Dead by Daylight #HO

Cryoned

#8250 recoger la bilis de los surv

creo que dices el puzzle lament configuration

LAMENT CONFIGURATION
If left alone, the Lament Configuration puzzle box initiates a Chain Hunt by summoning chains to pursue Survivors.

A Survivor carrying the Lament Configuration is afflicted with the Oblivious status effect and chains will occasionally be summoned to attack them. The Survivor must solve the Lament Configuration to end the Chain Hunt and remove the puzzle box from their possession. While doing this, Pinhead will see their location and be able to teleport to it.

When Pinhead picks up the Lament Configuration, a Chain Hunt is activated and all Survivors are instantly bound by chains, causing them to scream and reveal their locations.

The Lament Configuration will spawn in a new location after Pinhead or a Survivor has used it.

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_LuZBeL_

#8251 lo he cogido y solo me salían cadenas detrás mía xd

CapitanCreep
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Sust0

#8253 Con 2 partidas aprendes que el poder no se usa cuando puedes usar un m1, sobre todo porque puedes fallar la cadena. Lo que sí que hace falta es que las cadenas salgan más rápido porque pulsando W esquivas el 99%.

Tengo la sensación de que el crasheo se puede provocar. Cada vez que le estoy calentando el lomo a una premade y ven que se van a morir los 4 o he matado ya a varios y no se reponen, la partida crashea. Luego juego contra randoms o juego de surv y 0 crasheos.

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CapitanCreep

#8254 si, yo en streams también he visto que siempre se crashea JUSTO cuando va ganando el killer. Al mismo streamer ese que puse arriba se le desconecto al colgar literalmente al último haciéndose el experto. Literalmente le puso en el gancho al último y se desconectó el servidor y no consiguió el logro.

(con raid de bots incluida por tunnelear kekw)

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Zombie_Mv

#8254 No lo había pensado de esa manera, pero es cierto que se me ha crasheado siempre que iba a hacer 4k a una premade, además en el último gancho.

El killer no es tan flojo como dicen la mayoría de streamers, usan el poder demasiado y en situaciones que no convienen por lo que pierden tiempo para nada. Obviamente no es un Tier A alto, pero no le veo mucho peor que Némesis, por ejemplo.

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Sust0

#8255 Acabo de tener otro crash justo cuando iba a terminar la partida, nada más tirar al último al suelo xDD. Es que me da la impresión de que han sacado algún cheat nuevo y es una opción que han añadido porque es inexplicable que el estado de la partida sea siempre el mismo cuando me crashea y nunca cuando me han hecho los 5 gens y están esperando en la puerta para darme el beso y el adiós.

Además que creo que es la primera vez en la historia del juego en que la partida se interrumpe a mitad y dan los puntos.

Kuluneken

#8256 Pues a mi Némesis me encanta, pero es que con este el poder es simplemente inutil... el poder rara vez merece la pena usarlo

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Cryoned

1 año en el foro de fitness xDD

7
CapitanCreep

#8258 es que muchas veces lo tiras para recortar distancia, lo vuelves a tirar, lo vuelves a tirar y al final el tío llega al palé, lo tira y como que no hiciste nada... no se...

Si tienen la maldicion del lamento esta bien porque cuando pillas a uno con el poder, en el segundo que le dejas parado la maldicion les cose a cadenazos y entonces si que les puedes coger desde muy lejos, pero sin la maldicion del lamento este killer chasea peor que el payaso y peor que el trickster. Y lo mismo para loopear, hay veces que les das a través de un jungle gym y no sirve de nada, entre que das la vuelta para cogerle se le quitan las cadenas y llega al pale o a la ventana.

A eso añadirle que los survs no esquivan la cadena (y aun así muchas veces falla) pero llegará un momento en el que los survs irán mirando hacia atrás y te esquivarán el 90% de las cadenas, porque son predecibles de cojones.

De hecho hay gente que dice que incluso aunque le pusieran de base el addon rojo de que la cadena hace daño pero no tumba, sería mucho mejor pero no sería para tanto.

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Kuluneken

#8260 Pero si es que no recortas distancia porque el asesino no se mueve, al contrario, se queda quieto y mueve un gancho, entonces en el tiempo que tardas en apuntar el gancho y acertar para ralentizar al superviviente ya te saca unos metros de distancia para cuando vuelves a perseguir... xD no sense, espero un rework o que le toquen algo porque me mola pero está en la mierda.
Lo de la configuración del lamento otra mierda, como puede ser que los supervivientes sepan dónde esta la caja y tu que eres el puto asesino y dueño de la caja no lo sepas, deberian verla ambos en todo caso para que las partidas con hellraiser fuese una especie de "pelea" por ver quien controla la caja o algo.

LucaBlight

No se si lo he leído mal, pero ahora no puedes bajar de rango? Es decir, si estoy en oro 1 no puedo bajar a oro 2?

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SeYc

#8262 Oro? Aquí todos somos Challenger así que no idea

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Condoriano

Como funciona el nuevo mmr? llevo un mes sin entrar xD

Bauglir

En mis 50 y pico horas , acabo de encontrarme con el primer Freddy. Me cago en la puta que susto me ha dado, ¿cómo funciona exactamente? No lo oí XD

Por otro lado, ya pillé a la plaga por los perk, ¿cual debería ser siguiente? ¿Payaso para pimpampum o Hag por la ruina?

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Cryoned

6
_LuZBeL_

#8265 a mi me gusta hag por devour y ruin

1
SeYc

#8265 Ruina ya no es tan buena perk, salvo precisamente para hacer snowball, lo cual requiere tener mucha presión.

Antes era la perk perfecta para ralentizar el early y darte tiempo a hacer algo. Ahora se usa Intervención corrupta mas. Vete a por PimPamPum mejor.

Freddy tiene poco radio de terror y cuando estás dormido no se oye, solo oyes la canción.

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Io-

Es cosa mía o se sube rapidísimo ahora tanto de killer como de surv?

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RuBiioC

#8269 Si no se puede bajar, es normal que solo subas

Parece que la perk de Hoarder (la de los gemelos) interactua con la caja del cenobita y puedes ver quien la lleva, aunque asi les regalas 2 cofres

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Sust0

#8268 Para mi la ruina sigue destrozando a casi todos los jugadores que no se saben todos los mapas y los spawns de los totems en cuanto el killer sabe pasearse un poco para disrumpir los gens iniciales, por no hablar de que hay mapas con unos spawns absurdísimos. Igual a rango alto se podría decir que no es tan buena pero es que no necesitas que dure toda la partida para sacarle más jugo que a la mayoría de perks disponibles y luego si le añades los perks de siempre como acompañamiento pues pasa lo que hay ahora, que te da la sensación de haber hecho 10 generadores para poder abrir las puertas, por mucho que digan que las partidas son muy rápidas (obviamente no tengo en cuenta swf, que este jamás de los jamaese se podrá balancear en ese aspecto).
Para mi el único perk que sigue estando rotísimo es el pop, que lo llevo diciendo desde antes de que nerfearan la ruina que el snowball de ese perk rompe la baraja en demasiadas partidas porque es un perk que usado al máximo provoca que los supervivientes en vez de hacer 5 generadores tengan que hacer casi 8 para escapar, y eso sin añadir otros perks a la mezcla, solo como recompensa al killer por hacer su trabajo, algo absurdo por el lado del surv sería estilo "cúrate un estado de salud por reparar un 70% de un generador".

También quizás tocaría el corrupted intervention para que afectara solo a 2 generadores o que simplemente tuviera otro efecto tipo "la primera vez que alguien comienza a reparar un generador, recibes un aviso" o algún efecto pasivo que no influyera demasiado en la partida pero que no te hiciera tener un perk muerto. Que no me parece que esté op pero la gasolina que te da como killer es una apuesta demasiado segura para como está el juego actualmente y creo que no hay ningún perk tan sólido ahora mismo por parte de ningún bando.

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SeYc

#8271 Ruina está incluso más op que antes, pero para Killers más avanzados y que sepan jugar.
Además no cumplen la misma función.

La ruina anterior era un muro de dificultad para gente que estaba empezando o no tenía habilidad con los skillchecks.
Partidas de 3 survis dando vueltas por el mapa como pollos sin cabeza porque no pueden hacer generadores, y a los 5min ya no hay nada que hacer.

E incluso para la gente más experimentada, los ralentizaba algo hasta que encontraban el tótem.

CapitanCreep
#8270RuBiioC:

Parece que la perk de Hoarder (la de los gemelos) interactua con la caja del cenobita y puedes ver quien la lleva, aunque asi les regalas 2 cofres

hostia eso pinta muy muy bien.

El problema es que si saben que lo tienes pueden interactuar con cofres para liarte, o en mitad de un chase, el tio que está mas lejos suelta su objeto y lo recoge, pero vamos, me dan ganas de comprarme al nobita solo para probarlo xD

SeYc

Lo de que ahora se puedan hacer mas de 32K puntos por partida como va?

Acabo de jugar una contra el nuevo y tenía 36K al final de la partida, sin haber colgado a todos ni ningun tipo de ofrenda o perk que de puntos

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Sust0

#8274 Yo con pinhead estoy haciendo casi todas las partidas también eso y al principio del parche de Nemesis también me pasaba que sobrepasaba los 32k. Supongo que serán exclusividades de ese killer.

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SeYc

#8275 Y mientras los survis sin poder pasar de 28K savlo que se alineen los planetas.

Por cierto, estaba jugando con Head On y está buggeadisima toda la animación de las taquillas, tanto el Killer que te coge sin abrirlas, como de survi que la animación va con lag

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RuBiioC

#8274 Yo ayer me hice con el nuevo 44K y ni se por que

CapitanCreep

#8276 o que les esquivas al salir, les das y te cuenta como que no le has dado, rollo lo de los pallets

Está la gente llorando muy muy fuerte del nuevo MMR, madre mia... de verdad es para tanto?

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SeYc

#8278 A mi no me parece que haya cambiado nada con el MMR. Lo único que he notado es que la mitad de las partidas me dice que se ha desconectado y tengo que reiniciar el juego para que me cuente.

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Miclotov

#8279 Exacto, a mi me pasa mucho eso. Me tira y me penaliza. Nos vamos a comer un tiempo hasta que lo arreglen y no nos van a dar ni un maldito Blood point.