Dead by Daylight #HO

Petras

#8760 Eso de que no sirve para nada lo dices tú. Te dan BP por subir de rango. Llegas a rango 1 y ya. Lo del dc, no sé pero yo no veo tanto como decís.

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CapitanCreep

#8761 wow, 250 000 bloodpoints, es como 4 partidas de killer

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Petras

#8762 Qué dices 4 partidas 250k xdd. Más con tus dc, dudo que saques 250k en 4 xddd.

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CapitanCreep

#8763 con bbq y el evento? se te escapan los 4 y minimo 50k

Io-

Pero qué más te da que hagan DC? Sigue con la partida y punto. Es que decir que como lo hace el resto también lo vas a hacer tú... Ya sabemos en qué rango de edad se ven esos berrinches. No sé macho, dale una vuelta y piénsalo.

Hachu

Pues mira por donde un DC de surv yo lo veo hasta como un logro. Pero cuando juegas surv que un Killer te tire DC ? Lo putamente mas asqueroso que existe y una perdida de tiempo para todos y mas para el pobre diablo que quiere jugar normal pero no hace mas que encontrarse killers que a la minima que se completan los dos primeros gens rapido, cosa normal, o lo torean un poco tira de cable.

Eso si que ensucia el juego y no que un surv de mierda se vaya.

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Cryoned
#8744SeYc:

porque en MMR alto consiste en esperar a que los survis vengan a ti mientras haces proxy al que tienes colgado.

si el killer campea, haz generadores y huyen 3

y quejarse de meta killer cuando los surv son desde hace 2 años 6/8 perks que no sale ni dios de ahí y encima no hay counterplay posible

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SeYc

#8767 lo decía por uno que defendía su forma de juego apelando a la definición literal, un asesino que va a por los survis para matarlos.
En el juego meta es un asesino que espera a los survis para matarlos xDD

#8766 Será lo mismo hacer DC de survi que de killer digo yo. Sigues jodiendo la partida a otras 4 personas y tiene el mismo significado, la frustración.
De survi se suele hacer mucho como protesta, como cuando Spirit estaba op y tenía el addon ese de ocultar el sonido. Frente al lag exagerado o como han dicho, ante mapas de mierda.

Y de killer pues lo mismo, frente a actitudes tóxicas. No veo diferencia entre una y otra

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Cryoned

#8768 yo pienso lo mismo, el killer mata, es su objetivo, matar survs. Luego ya cada uno si les vale 1 o 4, es cosa suya, pero el objetivo del killer es matar survivors y el del surv salir por las puertas.

Los puntos y el pipeo sirven para limpiarse el trasero y no son más que la zanahoria de los bloodpoints para la gente que juega por progresión como si fuesen deberes del colegio y no diversión

Vamos, que el killer que se divierta campeando a 1 surv y el surv que se divierta con iron will pulsando M1 y escapando, están jugando a lo que el juego propone exáctamente igual que los que juegan a torear al killer 5 minutos y luego se mueren en el gancho o que el killer que mata a 4 sin campear.

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SeYc

#8769 y me parece bien. Lo que me resulta gracioso son esas justificaciones. Si los survis son tóxicos con sus actitudes, los Killers lo mismo. No es una justificación para unos pero no para otros.

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Cryoned

#8770 lo de los killer campeando usualmente no es más que una reacción de novatos o gente hasta los huevos de ver cómo el juego es tan bestialmente pro-surv y la gente haciendo trampas con voz en swf.

El killer con un facecamp puede ser tóxico, pero nunca está al nivel de lo que han hecho los devs con el juego y los perks de surv + swf.

solo hay que ver cómo han salido los 2 últimos boon + todas las segundas oportunidades que han ido metiendo desde el lanzamiento. Si los killer se encontrasen partidas justas casi siempre no habría problema, pero es que se chupan swf y perks rotos una tras otra xD

el killer a día de hoy no es más que una piñata para que se diviertan 4 survs, cualquiera que juegue ambos bandos sabe lo que hay

2 2 respuestas
B

#8771 Cuidado que por decir la verdad igual por aquí se te tiran al cuello.

10/10 tu comentario.

Verdades como puños.

SeYc

Ah mira, el defensor del juego basado en la RAE xD

#8771 Entiendo que hay mucho killer main con traumas contra el SWF, pero el juego en soloQ (que por cierto, son la mayoria de las partidas) es claramente favorable al killer (salvo que juegues Wraith xDD)
Si el problema es el SWF, entonces no es algo general del juego.
La equidistancia de "el killer es toxico pero..." es innecesaria. Es igual para los 2.

Las perks que están rotas se terminan nerfeando. Si las nuevas bendiciones están rotas (que ya se comento cuando estaban en el PTB) pues ya las cambiarán. Para algo que precisamente si que hacen, no se a que viene decir que los devs son parciales hacia un lado. Son retrasados en general, para ambos bandos xD
No hace falta recordar como era el Decisive Strike, el Balance Landing o Objeto de la Obsesión.
Ruina que todo el mundo dijo que la habían nerfeado, en realidad está mas fuerte que nunca.

No se, definir la situación del juego fijandote solo en como está el SWF para justificar que el killer esto o lo otro, pues no.
Yo tambien juego ambos bandos y me hago mas 4K's de killer que escapadas de survi. Y si, tambien me encuentro SWF que me mean en la oreja.

La equidistancia...

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Cryoned
#8773SeYc:

pero el juego en soloQ es claramente favorable al killer

yo salvo que me toquen 3 survivors retrasados o que todos estemos a que nos la suda escapar y lo que queremos es correr delante del toro un rato, lo sigo viendo muy pro-surv.

O sea, te metes con 4 tíos soloq que sepan lo que hacen pero que se proponen ganar y huir y el killer se come los mocos igualmente xD

Que si un loop en la casa de 2 minutos, que si un par de linternas, el boon healing por aquí, dead hard por allá, borrowed time, thyself, ds, adrenaline y es que acaba el killer con 1 cuelgue con suerte cuando están acabando el último generador.

Y encima ahora por si de killer no había suficientes cosas que hacer, les meten los boon que además de robarles los perks hex, son trabajo extra de perder el tiempo en el mapa para apagarlos. Que ya me dirás, al killer se los rompen y al survivor no, los puede reactivar y mover 450 veces

a día de hoy los killer cuando matan es porque el sbmm ha salido mal y han metido un experimentado contra novatos, o porque los surv están riéndose y se la sopla huir, que es 95% lo que ocurre con la gente que tiene horas, que pasamos 3 pueblos de hacer gens porque son un coñazo

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Dieter

pon los moris como estaban antes, ya veras como cambia la cosa.

SeYc
#8774Cryoned:

te metes con 4 tíos que sepan lo que hacen incluso sin voz

Pero sigues entrando con gente pre-seleccionada. Porque eso en soloQ ya te digo que no pasa. Te encuentras antes a un cheto que a 3 survis que sepan lo que hacer xD

Jugando con el Top5-7 de killers, en manos de gente que sabe usarlos (no que los está probando), con la build meta, en principio todas las partidas son favorables para ellos. Ya pueden ir los 4 survis con BT, DS, DH... y aunque les pongas otras 4 perks mas, tienen que juntarse los aciertos de ellos, con los errores del killer, para que se escapen.

Y ya no hablemos de addons. Porque las linternas serán muy toxicas (las cajas de herramientas nerfeadas ya no), pero no tienen nada que hacer contra addons como el iridiscente del Cenobita o las hachas de la Cazadora. Joder, hasta el Trapper y la Bruja se vuelven OP con sus mejores addons.

Con los Boons estoy de acuerdo. Yo según los vi me parecieron que estaban rotisimos (aunque aqui aun se discutio que no eran para tanto). Está claro que les va a caer un nerf en algun momento.

PD: Yo que se, mi experiencia en el juego (que no son pocas horas) debe ser distinta. De killer hay partidas que me como los mocos, y cuando me encuentro un SWF toca sufrir. Pero la mayoria de partidas mato a 3 como minimo.
De survi, la mayoria de partidas muero y el killer se va minimo con un 3K. Y le dedico mas horas a jugar de survi.

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Cryoned

#8776 nono, hablo de matchmaking sin más, sin swf ni conocer a nadie, simplemente gente que sepa loopear, correr mirando atrás sin atascarse en un árbol y hacer gens cuando toca, que vayan a ganar la partida y no a reirse.

los killer se comen los mocos todos menos la nurse.

G4tts

Yo no sé el resto, pero un juego no debería centrarse en intentar equilibrar solo para sus 4 jugadores pro (salvo que el juego quiera ser 1 competitivo real como lol o counter) y si equilibrar el juego para que sea divertido para todos.

En el lol mismamente te suelen decir que cambios hacen para afectar al competitivo y qué cambios hacen por el populacho ya que rompía el equilibrio de partidas de patos mareados.

Anubis21

Algunos me recordáis a los que se desconectan en Rocket League cuando te meten un gol en los primeros segundos. Lamentable xD

4
Bauglir

Una pregunta, si estás subiendo la red de sangre de un personaje y las enseñables no quieres pillarlas, ¿no pasa nada por dejarlas sin aprender verdad? Es que me da la sensación de que hasta que no te las pillas no te empiezan a salir perks interesantes de otros.

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Blackrade

#8780 Simplemente te seguiran saliendo todo el rato hasta que las pilles. Lo malo de no pillarlas esque mas adelante, al 40 y mucho o 50, te salen 4 perks por cada nivel para que puedas aprender 2 y si no hay aprendido ningun enseñable te saldran siempre las 3 y 1 random.
Otra cosa seria que justo en el lvl que te sale la enseñable (30, 35 o 40) te salga otra perk mas interesante. Ahi puedes aprender la otra perk y ya al siguiente nivel aprenderas la enseñable que no que pasa nada.

Sust0

Si es lo que creo...

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LucaBlight

El nuevo teaser:

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Dieter

#8783 otro edgy scrublord

Ragebar

Pues...podemos decir que han hecho buenos perks? XDDDDD
Survi

Killer

Nueva bendición, un unbreakable en area y correr mas después del hit. Y las del killer? Me parecen muy buenas las 3

La skill es como la de piramid head. Colocas un cuervo que atraviesa objetos (si atraviesa hace el segundo efecto) y si impacta hiere ¿la diferencia? Puedes dejar el cuervo colocado y lanzarlo cuando quieras. Si no impacta en un rango sigue hacia delante (infinito parece) y si se choca con un survi revela posicion durante un ratillo. Si ya tienes los cuervos de revelar posicion y te golpea otro te hiere.
Con esta mierda puedes por ejemplo colocar 2 cuervos en el shack cubriendo puertas y ventana, perseguir y cuando entran...

1
Hachu

Me supongo que con ese Perk van a meter que los totems se destruyan al apagarlos y asi crean trade entre bendecir o no un totem.

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Ragebar

#8786 Al apagar tu un totem bendito, el totem se mantiene igual, eso no ha cambiado. Solo si te rompen un totem y si vuelves a hacer el hex del perk nuevo y te lo rompen despues, el totem desaparece del mapa.

Sust0

#8786 Seguramente haya que combarlo con Hex: Plaything para forzar a los survs a romper totems o a obligarlos a ir sin radio de terror.
Aún así, tener 5 totems up por parte del killer me parece un imposible digno de estos devs y doy gracias que por lo menos el efecto GORDO del perk lo han metido con el primer totem (30% de menos reparar) que sí que puede dar juego cuando los survs tengan varios rotos y les toque pasearse para ver cual es.

Por cierto, con el perk Grim Embrace, ya van una serie de perks de control de gens que actúan muy bien que va a hacer que el meta se vaya del pop. El de Nemesis me gusta bastante usarlo y con este y el del pinhead de bloquear el siguiente gen con más % al final se van a quedar builds tochas de killers yendo full W a matar mientras te impiden hacer gens.

1 respuesta
Hachu

#8788 Vamos que no es mas que un salvoconducto para los Hex cosa que en teoria esta muy bien pero no me jodas que todo el puto mundo lleva boons y nadie te va a romper nada.

Ortz:

2 respuestas
Ragebar

#8789 Básicamente, metiendo un nuevo boon mas los que ya lleva todo dios.....xD