Dead by Daylight #HO

Sust0

#8850 Yo he usado ese addon bastante poco porque igual para mi hay mejores o simplemente no me gusta. Hace que quieras usar la cadena en cuanto el surv está sano y te aseguro que a niveles altos fallar un par de cadenas es echar la partida a perder cosa basta y una vez que se dan cuenta que llevas el addon ese no es fácil pillarlos desprevenidos.

Dusktilldawn

#8843 Shhh calla, que vas a hacer llorar a #8844

Petras

#8847 Noo, le metieron un nerfeo porque es low tier. ;)

1 respuesta
Sust0

#8853 Más que nerfeo, tunning. El ultrarare era muy bueno y se lo han cargado por completo por ejemplo, pero es algo que hacen con todos los ultrarares, provocan que no influyan en la partida y que te arrepientas de haberlo gastado así que no me sorprende xD. Yo la verdad es que después de haberlo jugado bastante creo que deberían de haber ido a por addons que penalizaran acciones de los survs con una cadena y cosas así.

1 respuesta
Petras

#8854 supongo estás troleando sino, no tiene sentido lo que dices xdd las cadenas son la mierda que mas penalizan

Egg_Thief

#8845 Ya me parecía, ahora tiene mucho más sentido.

CapitanCreep

El nerfeo del rosa, todavía es razonable, nerfear el resto de addons ya me parece que es nerfear un personaje que es casi tier c o asi, una muestra más de que no hay nadie al volante en BHVR , mañana igual te nerfean a la cerda y te bufan a la enfermera, si se siguen basando en las estadísticas de mierda todo es posible

1 respuesta
Bauglir

Hostia que ratos me estoy pasando con PH, que divertido es el killer XD

Una pregunta, ¿Cuando interesa mandarlos a la jaula y cuando no?

3 respuestas
RuBiioC

#8858 Yo los mando si tengo alguno cerca o si no quieres perder tiempo llevandolos al gancho. Pero lo mejor es no mandarlos y en el ultimo gancho hacerles la ejecucion, porque casi siempre que los mandas a las jaulas van a tener algun survi al lado y lo van a rescatar enseguida y sin peligro alguno

1
SeYc

#8858 cuando los tuneleas, así evitas el DS.

PH otro killer absurdo que no tiene counter ni coste de oportunidad de su habilidad. Pero como es lento pues no interesa tocarlo, aunque la estrategia sea rushearle y volver las partidas un coñazo

Ragebar

#8857 Es que no tiene sentido, en cualquier tier list decente o comunidad es mid o low tier. Pero por aquí a alguno se cree que es top :psyduck:

El mayor problema que tiene el personaje es que si no le toca una swf mucha gente pasa del cubo como de la mierda haciendo que las cadenas te den por culo. Tiene un par de addons que lo hacen algo mas jugable, lo del rosa no entro por que es un poco absurdo y me parece logico el nerf. Al igual que el addon que te saca 2 cadenas extra (el cual te nerfean ahora a 1).

Al final es como todo, tiene sus pros y sus contras. Pero no es para nada una locura de personaje xDD. No creo que lo juegue nunca tampoco, no me parece divertido su estilo de juego.

#8858 Básicamente cuando quieres evitar linternas o DS. Es un killer bastante fuerte por su mecánica de "me dan igual las estructuras". Antiguamente estaba bastante "roto" cuando su skill no tenia retardo y podías fakear la puta espada. Al estilo del Deathslinger con el apuntar. Es un killer lento, pero entretenido/divertido.

1 respuesta
CapitanCreep

#8861 luego tienes por ahí el anillo del deterioro y cosas así y no las nerfean

Yo me imagino a behaviour en una mesa redonda discutiendo los cambios en plan:

-Como? que el calbo del cenobita tiene addons que hacen que se tarde más en resolver el cubo? Nerfearlo, eso esta op. Ah, y ponerle a la enfermera un addon que le permita hacer 3 blinks.

1 respuesta
Ragebar

#8862 Lo del anillo de blight es de poca verguenza, es de los killers que mas me gustan y la diferencia de llevarlo o no es absurda. Con el anillo eres un camión tirando palante XDD. De los perks mas fuertes del juego con diferencia. Así a bote pronto blight tiene una serie addons bastante buenos que pueden crear diferentes situaciones

Bauglir

Le quito a un payaso la ruina nada más empezar porque me sale en los morros, va y me facecampea XDDDD Rango ceniza 4 el notas, me lo creo

1 respuesta
Dieter

#8864 imagina que voy con la build m1, y con la perk de jill para limpiar totems. Se ponen super mad.

1
Dusktilldawn

Que coño han hecho con este juego? Me encuentro a un tio curando a otro, que lo ha descolgado previamente, le meto un golpe al herido, se cae al suelo, y al poco tiempo lo veo corriendo algo lejos de mi.

Sin contar que desde hace un tiempo (meses) me estan tocando survis que tienen un tiempo de reaccion INSTANTANEO a todo y no caen en casi ningun mind game, y ademas saben loopear bastante bien (y todos con skin por supuesto) a pesar de que llevo mucho tiempo sin subir rangos y sin jugar enserio. Esto es porque llegué a rangos rojos en su momento siendo killer? Es el puto MMR oculto?

Me he echado una partida desde hace mucho que no la echaba y me ha dado asco sinceramente.

1 2 respuestas
B

Ah, que tampoco sabes que se ha convertido en ChetoLandia ?

Jajajajajaja

ENJOY !

SeYc

#8866 los insta heals son chetos, pero que te sepan loopear no xD

Han ido poniendo hit validation así que ahora los tiempos de reacción simplemente son más reales.
Antes veías a Killers haciendo swings desde Marte que te daban y ahora eso se ha suavizado un poco.

El MMR se reinició con el cambio, así que si te tocan los 4 jinetes del Apocalipsis cuando acabas de empezar a volver a jugar, probablemente sean chetos si.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#8868 Te prometo que llevo ya un tiempo, antes y despues del cambio (ya que tengo un buen tiempo de abandono de este juego) que no me tocan survis que los veas y dices, tio pobrecillo es malo, voy a dejarle. O, este tio le pillo facil, o vaya cagada ha hecho. Solo en 2 de cada 30 survis como muchisimo.
Que si, que me falta practica como killer, pero que no veo survis que hagan las cagadas de los survis que veo en streams de gente, o de los que me tocan como compañeros, asi que me da a mi que es falso eso de que el MMR se haya reiniciado con el cambio.

A mi por lo menos te puedo asegurar que no ha sido asi.

1 respuesta
Sust0

#8866 Ojito que ahora el DH que si le pegas mientras va "esquivando" suena como que le has dado y el surv chilla como si lo hubieras tirado y más de una vez he pensado que lo he tirado cuando en realidad se ha escapado y me he dado cuenta a los pocos segundos cuando ya había ido hacia otro sitio xD.
En cuanto a si eran cheats, pues al terminar la partida si te lo hacen varias veces pues miras a ver cuántos llevan for the people y ya juzgas.

Aún así creo que con el boon del heal y el WGLF que es un 100% de healing speed + otro 100% si el tipo está en el suelo, yo he visto a gente levantarme survs del suelo en 3 segundos o menos y eso a ojos del killer que acaba de tirarlo y no le ha dado tiempo ni a girar la esquina pues es casi instantáneo, que aunque no lo parezca ahora ya hay muchos perks que aumentan la velocidad de las curas y no es raro ver combos así.

1 respuesta
SeYc

#8869 Yo cuando veo streamers de algún survi main me pregunto dónde están esos Killers tan malos también xD

Pero bueno, la idea del MMR era la de ajustar a tu nivel.
Si te haces 2K de media estás donde tienes que estar (aprox)

1 respuesta
Dusktilldawn

#8870 El tio cayo al suelo literalmente, y al segundo o asi lo vi corriendo a cierta distancia de donde estaba su cuerpo.
Lo segundo que dices te aseguro que no lo es.

#8871 Hacerme 2k o 4k no me importa, a lo que me refiero es que tienen tiempos de reaccion super rapidos y muy muy muy pocas veces cometen errores o se comen un mind game, antes no era asi en mi caso.
En cambio, te pones a ver el stream de algun killer, y ves a la gente cometiendo cada error.. o con tiempos de reaccion lentos.. y ya te huele el asunto.
Suena a queja porque si, pero es lo que llevo viviendo ultimamente y no me divierto asi.

1 respuesta
SeYc

#8872 Si no lo dudo.

Pero vamos, que la posibilidad de que te toquen chetos en la mayoria de las partidas no es tan alta como que simplemente ahora juegues contra gente mejor.
Que puede haberlos todos los dias que juegas, pero no en la mayoria de partidas

1 respuesta
Dusktilldawn

#8873 No digo que haya chetos, sino que el MMR no se ha reiniciado para nada, se nota demasiado que juego contra gente que tiene muchisima experiencia y muchas horas, nada de gente normalita.

Cryoned

Dragon Ball: The Breakers is basically Dead By Daylight, but with anime supervillains

igual a alguien le mola

1
cHR_

CIPHERSALAD
150k bloodpoints

6
JaS1Ld0

en su dia no metieron algo para que cuando te salgan varios survis con la misma skin, se les cambiar automaticamente? o me lo estoy inventando? xD

2 respuestas
Cryoned

#8877 juraría que invent

Sust0

#8877 Era un bug.

Hachu

Ahora que van a quitar Hawkins por lo de Strangers Things, cosa que todavia no entiendo, y una putada porque me molaba youtube me ha empezado a recomendar videos del mapa.
Ni p* idea que dbd tenia habitaciones secretas