Dead by Daylight #HO

R1PCL4W

#9030

el dolor de huevos q debe ser subirlos? XD

2 respuestas
RuBiioC

#9031 Eso es lo que realmente da miedo del juego, las horas que necesitas para subir todo

Hachu

#9031 Que survs te estas subiendo? Empezar con Dwigth para el bonus en coop + ir subiendo David me parecen clave para empezar bien. No caigas en la trampa de Claudette y el Self Healing.

Luego el evento de Navidad empieza hoy asi que si puedes aprovecha.

4 2 respuestas
B

Llevo sin jugar desde julio, ¿sigue todo igual? Igual vuelvo para navidades.

1 respuesta
SeYc

#9034 han arreglado el dead hard. Hay 2 nuevas perks muy rotas para survi y una nueva para killer, un nuevo mapa absurdo con un killer igual de absurdo.

Por lo demás sí.

1 respuesta
B

#9035 ¿Qué le pasaba al dead hard? Igual vuelvo que no está el mapa del laboratorio por lo menos y así me llevo lo de navidad. Del killer ni idea de cuál es.

2 respuestas
SeYc

#9036 que lo usabas, te golpeaban y te quedabas en el suelo con la perk agotada como si realmente la hubieras usado.

Han quitado Hawkins pero han metido la comisaría de Resident Evil que es peor. Hemos salido perdiendo.

1 respuesta
Ragebar

#9036 #9037 El laboratorio me encantaba, la comisaria es una puta mierda. Entre que es gigante, una ratonera y encima la fiesta de ofrendas con los boons que hay ahora.....

1
Petras

PUTA MIERDA xDDDDDDD

eventos cancerígenos.

2 respuestas
LucaBlight

#9039 que se supone que hay que hacer con el muñeco de nieve?

2 respuestas
Hachu

#9039 Pues a mi me gusta. Es como un escondite
#9040 Escapar con el y te dan un cosmetico.

Petras

#9040 escapar con él para recibir cosmético. Está escrito en #9033

Rito_Tryhard

Eso va a tener mas buggs.....jajajajaj

JaS1Ld0

podrian poner puntos dobles o algo asi en vez de eso :S

Sk8TeR

Me he escapado con el traje y me han dado un amuleto de una trampilla con un lazo rojo

R1PCL4W

#9033

De survs solo dwight , por ahora lo veo muy bueno para alguien q empieza la verdad sea dicha.

De Killers trampero , cazadora y algo la enfermera
En Killers no tengo tan claro q subirme ya q el trampero está bien , pero noto q fácilmente pueden mearse en uno.

Supongo q será la falta de práctica.., pero por ejemplo a la cazadora como q la gente le tiene más respeto 😜

La enfermera la veo un killer muy fuerte si consigues pillarle el truco.

Los otros no los he probado todavía pero tiempo al tiempo.
Por eso decía q farmear BPS es un dolor de huevos

1 respuesta
alexrdez

#9046 Subete a David que tiene vamos a vivir para siempre que te sube los bp por cada survi que descuelgas o proteges, yo llevo un par de mesecillos jugando y me ha ayudado bastante a farmear cosas junto al barbacoa de killer

3
Sust0

La gente nada más que sabe picarse aún sin tener sentido ni razón alguna xD. Pongo unas bps para hacer una daily con el wraith, voy con bbq, sloppy, nurse's y con el puto distressing y se me queja un mono de feria por quedarme a campearle el gancho a un zumbao que estaba todo el rato haciendome el claqué con la linterna cuando estaban los 5 gens hechos y las puertas al 99 xD. Encima el de la linterna era rango 1 y el picao era español y rango 1.

1 respuesta
Petras

#9048 Porque eres un camper, asúmelo xD. Yo solo campeo con insidious, el resto es ser un tóxico. Que te hacen los 5gens, a joderse.

1 respuesta
Sust0

#9049 Pero qué toxicidad hay en hacer lo único que puedes hacer en ese momento de la partida, o es que ahora resulta que puedes ir a las puertas y darles una patada para que no escapen 3 tíos full health? Lo que pasa es que iban de flipaos y se quedaban cerca heridos pensando que eran los reyes del loop y no xD.

R1PCL4W

Bueno yo de killer todavía no me han puesto a parir, pero hice una marranada .

Me tocó el mapa de la comisaría y como no tenía npi de por dónde se metían los espere en el portón.

El q se quisiera salvar tenía la trampilla pero por el portón no pasaba ni dios
Ahi deje a 2 q me intentaban torear en suelo 😜

1 respuesta
Alrich

#9051 Pero si hay 2 salidas y ¡en ese mapa es muy fácil para los surv ir de una a otra sin problema xD

1 respuesta
R1PCL4W

#9052

Pues q quieres q te diga acabarian de empezar el juego como yo.. yo estaba hasta el culo de pasear con la enfermera en mi primera partida y no ver ni al tato
y al final acabe esperandolos en un porton serrucho en mano :rofl::rofl:

No sabia q eran 2 salidas suponia q era una salida y la trampilla

edit: ok acabo de leer una guia , ahora se q la trampilla reune ciertas condiciones para activarla y yo como loco buscandola por los mapas..

1 respuesta
Ragebar

#9053 aaahmigo, enfermera + Rpd es cancer total. O te conoces el mapa al dedillo o los blinks son horribles, es muuuy mala experiencia de inicio con ese killer, intentar golpear a alguien y acabar en otra habitacion distinta XDDD. En todos los mapas tienes 2 salidas que pueden estar mejor o peor situadas. En la comisaria las salidas si no recuerdo mal son fijas.

Antes la trampilla reunía condiciones. Eso ha cambiado hace poco, ahora aparece cuando solo queda un superviviente vivo.

1 1 respuesta
LucaBlight

#9054 1 salida es fija, que es la entrada. Luego la otra salida puede cambiar, una puede salir en el ala oeste y otro en el ala este, pero la de la entrada si que es fija.

2
JaS1Ld0

cuanto estas en irisciente l de killer es matematicamente imposible hacerte 4k si no es con la nurse xD
#9026 igual soy yo que no la he probado, pero yo no la veo tan tocha la verdad, hay que recordar que cada vez cuesta mas tiempo tirar a los survis y colgarlos, y luego tienes que tener la suerte de llegar a unos de los 4 ganchos, que no te vale cualquiera eh...igual la pruebo y me gusta pero asi sin probarla no me parece tampoco tan op

1 respuesta
RuBiioC

#9056 El rango ya no tiene nada que ver con las partidas, da igual que seas ceniza 4 que irdiscente 1, lo que cuenta ahora es el mmr oculto (o eso dicen ellos).

1 respuesta
JaS1Ld0

#9057 pues no se =( solo se que ya me salen 4 tios que loopean muy bien, con sus 4 chungos sus 4 ds sus 4 tiempos y gg para el killer xD

1 respuesta
RuBiioC

#9058 Pero eso es mas por jugar X partidas sacando buena puntuacion, tu mmr sube y "supuestamente" te emparejan con mejores jugadores.

JaS1Ld0

pues entoces pasa eso, que juntas 4 main survis muy buenos que te loopean como quieres vs 1 killers muy bueno pues el que va solo no tiene nada que hacer, un juego que ya de por si es un 1v4 ya es complicado xD habra que esperar al reseteo para poder seguir jugando un rato

1 respuesta