Dead by Daylight #HO

Ragebar

#9060 No tengo yo muy claro que el reseteo baje el mmr. Quiza alguien pueda resolver la duda.

Sobre los ganchos, la skill es demasiado buena. Lo que puede ocurrir es que la distribucion de 4 ganchos salga como el culo y alguna parte del mapa no la tenga cubierta. He visto en alguna ocasión salir 2 ganchos juntos xDD

Alrich

Puedo ver en algún sitio todos los perks enseñables que he desbloqueado?

2 respuestas
SeYc

#9062 creo que no, al menos si los quieres ver todos juntos en un mismo sitio.

Salvo que subas a un survi/killer al máximo y ya no te salgan perks en la red de sangre, que entonces lo ves en el loadout

1
LucaBlight

#9062 En la pantalla antes de buscar partida, pulsa f1 y podrás ver la historia de los personajes. Si te das cuenta, a la derecha se ven sus 3 habilidades y si las tienes desbloqueadas o no. Ve pasando por todos los personajes y sabrás cuales te quedan.

1
Ragebar

Si te emparejan con gente de la epic, también les sale en los nombres el "mundo" ese de crossplay no??

1 respuesta
SeYc

#9065 si, igual que de consolas y la store de MS

Sust0

Este evento me está dejando claro que los killers normalmente son gente bastante amargadilla que no solo son malos sino que no saben perder y eso que yo soy main killer xD. El caso es que estoy echando partidas para hacer diarias y challenges de killer aprovechando la cola instant de las tardes-noches y cuando tengo la partida ganada dejo que se escapen todos con el muñeco porque total, son 4k de puntos de mierda sacrificar a los 4 y mientras escapan o terminan gens pues hago alguna cosilla en el pc.
El caso es que me he puesto a jugar de surv y es flipante como los killers no aceptan que te escapes con el muñeco por mucho que les cagues en la boca durante toda la partida o que te hayas podido escapar 50 veces. Te rompen el muñeco y encima cuando te quedas mirándolos con cara de "eres muy triste xD" te matan todo orgullosos xDD.

1 2 respuestas
B
#9067Sust0:

y eso que yo soy main killer xD

Si, ya.

1 respuesta
cHR_

SEASONSBLEEDINGS
100k bloodpoints

3
SeYc

#9067 pero eso son mein Killers reales, que odian a los survis porque no han jugado en su puta vida de ello o son unos pacos. Igual que muchos otros survis que no tienen ni 1h jugada de killer.

Luego hay gente del perfil de Zubat, que te mean en la cara de survi y de killer pero no necesitan ser unos tóxicos hijos de puta.

A mí tampoco me gusta dejar escapar a los survis porque si, salvo que haya sido una buena partida o haya pasado algo raro tipo desconexión. Pero nunca entenderé esa satisfacción de la gente en joder por joder cuando realmente no tienes nada que ganar haciéndolo salvo compensar por alguna carecía.

1 respuesta
Hachu

Regalos de Prime. 2 Trajes para el nuevo killer.

Ni BP ni Cells ni nada. Solo dos miseros trajes para incitar a que te compres el Asesino.

Sust0

#9068 Te han pitado los oídos o qué? Cuando quieras comparamos killers o devotion xD.

#9070 Hombre, los dejo escapar porque es navidad y me apetece que la gente malilla pille los items y se escape con el muñeco.

1 respuesta
R1PCL4W
#9072Sust0:

me apetece que la gente malilla pille los items y se escape con el muñeco.

Cualquiera es malo con un muñeco q va a velocidad de caracol....
Vamos eso creo yo, y los q empezamos mas aun

La verdad q yo todavia no me tope con un killer generoso, debes de ser la excepcion :rofl:

Kuluneken

Pero no necesitas escapar con el muñeco para la recompensa, no? ayer escape sin muñeco y me dieron el jersey ese de nosequien XD

1 respuesta
LucaBlight

#9074 Con que te den un golpe estando dentro ya funciona para la recompensa.

1
JaS1Ld0

#9027 igual que antes te dije que sin haberla testeado no me parecia tan tocha, ahora que la he podido probar en partidas personalizadas tengo que darte la razon, es muy buena si la combas con pop

1
R1PCL4W

No se q diversion les hace a algunos sentirse superior con gente q acaba de empezar la verdad
Eres mejor q yo? logico.. llevas jugando a este juego desde el principio y yo no ,.. pero dejar a todos los survs tirados en suelo y colgarnos por turnos me parece deprimente

Lo q van conseguir con eso es q la gente no disfrute del juego con tantos puñeteros smurfs ... ...
Por dios cuanto amargao madre mia

ala ya lo he dicho..XD
Por cierto si bloqueas a alguien coincidiras con el en alguna party? o no vale para eso?

2 respuestas
SeYc

#9077 vas a venir tú a decirle a los Killers como tienen que jugar.
Si quieren dejar tirado en el suelo a los 3 mientras se pasan media hora para tirar al último y terminar muriendo en el suelo antes que colgado: 1. Eres malo y te jodes. 2. Este juego va de matar a costa de lo que sea.

O eso te dirán... XD

Sust0

#9077 Esta tarde eché un par de partidas de killer y ambas contra 4 survs de la epic, sin perks y que no entendían nada de lo que pasaba. Eran tan malos y me ha dado tanta pena verlos que cuando he colgado a uno por darle vidilla a la partida, ha intentado escaparse por desconocimiento, lo han dejado morir por miedo al radio de terror y aún quedándome afk mientras hacía cosas en el pc, les ha costado 15 minutos hacer los 5 gens porque estaban tan inmersos que me ha dado hasta envidia de cuando yo empecé a jugar xD.

Uno hasta me ha hecho tbag al irse más bonico que ná.

1 respuesta
Ragebar

#9079 A mi me salen bastantes de epic tambien. Me dan penilla y mira que yo no soy el mejor jugador del mundo, pero es ver como se mueven por el mapa...

R1PCL4W

Ha estado simpatico hoy

En una partida me dio por entrar de killer y estaban mas perdidos q yo , al final hemos tenido buen rollo colgue a uno y deje q lo desengancharan
Luego ellos me arreglaban un poco los gens y yo los rompia .
Despues me pusieron todos los palets del mapa, los rompi y luego se me acercaban a q les diera una ostia para q se curaran.
Al final acabe abriendoles un porton y todo porq no se aclaraban :sweat_smile:
Incluso uno se me despisto y murio porq se le acabo el tiempo y no encontraba las salidas

Me he fijado q se pueden hacer señales con los survivors ,como se hace?
El killer puede tmbn?

1 respuesta
G4tts

#9081 en teclado y ratón con las teclas 1 y 2. Señalar y decir que vengan.

1
SeYc

La gente se pregunta porque solo se juegan perks meta. En el momento que no las llevas ya tienes el killer tuneleando y sluggeando para hacerse un 4k con el minimo esfuerzo. Intenta probar algo que no sea DH, DS, BT y Unbreakable a ver que maravilla de partidas tienes.

Me encanta tambien cuando el concepto del juego pasa de "huir del killer" a "soy el killer y voy a esperar a que los survis vengan a mi"

Y luego la maravilla del MMR. Tan pronto estoy jugando una partida contra gente con 8k horas y algún streamer top, como me mete con gente con 30h (y no de Epic, de Steam) que les tira el killer al suelo llevando a otro al hombro.

Pero el soloQ bien. Solo es injugable si eres killer.

2 respuestas
B
#9083SeYc:

En el momento que no las llevas ya tienes el killer tuneleando y sluggeando para hacerse un 4k con el minimo esfuerzo

Ya , es que resulta que el juego esta totalmente roto. A partir de cierto rango los Killers no tienen absolutamente nada que hacer, lo vuelvo a repetir, monigotes para entretener a los supervivientes. Ni mas ni menos.

Siendo esto así, normal que estén empezando a tunelear y campear, no queda otra.

A dar las gracias a BehaViour. Yo ya no toco killer ni con un palo.

1 1 respuesta
Sust0

#9083 Yo tengo un montonazo de builds que no son meta y me lo paso que te cagas con casi todas. No recuerdo la última vez que tuve que usar DS y Unbreakable, aunque sí que a veces me tengo que poner bt porque es que da hasta pena ver como tunelean a to dios.

El MMR está destrozado. lleva 1-2 semanas en el que o tu equipo son gente que se acaba de comprar el juego y el killer lleva 2mil horas o el killer es quien se lo acaba de comprar. Me da hasta pena a veces ver que puedo loopear al killer durante 500 generadores porque no tiene las nociones básicas del juego como para hacerme tirar un mísero pallet.

1 1 respuesta
SeYc

#9085 Pues no se, he jugado 5 partidas esta mañana y han sido de pena. Un Nemesis en Macmillan que desde el segundo 1 se dedico a patrullar los 3 generadores que salieron alrededor del la cabaña del killer (donde estaba el sotano) y no hizo ni una sola persecución que no fuera para echarnos de ellos.
En cuanto tiró a uno, campeadita al sotano y partida acaba. Con un 3gen y un survi menos solo tuvo que esperar a que fueramos nostros hacia el.

Un Wraith que solo perseguía a los 2 survis claramente peores hasta que consiguió tener a uno colgado y otro en el suelo que fue a rescatar. Luego solo tuvo que campear a esos 2 y sluggearnos a todos.

Unos Twins, lo mismo. Sluggeando a los 2 peores para obligarte a ir a ti hacia el mientras los campea. Ni una chase de mas de 10s concedia.
Todas esas partidas con Unbreakable y DS se habrian ganado, pero claro, no van a ir de tryhard los 4 survis.

Yo también pruebo builds creativas pero se que van a ser partidas donde después de intentar hacer funcionar lo que sea, luego lo mas sensato es suicidarse y probar en la siguiente. Lo demás es una perdida de tiempo viendo como te sluggean o campean.
Y luego ves lo que dice #9084, que killer es injugable (todo esto hablando siempre de SoloQ). Supongo que no hacerse 4k todas las partidas con cualquier killer ya se considera injugable.

1 respuesta
Dieter

Lo de macmillan con perks meme como Shrine, grip,agitation e insidious me he encontrado varios ya.

Viaje al sotano rapido y es game over. Ya para redondear te pones un mori.

Krosita

Ojala saber de todo lo que hablais :rofl:

1 respuesta
SeYc

#9088 Pregunta sin miedo ni verguenza. Habrá mucho duelo de egos en la comunidad, pero también muchas ganas de ayudar.

Ragebar

Desde el parche este de los moñecos de nieve os va bien el juego? Me da a veces unos bajones de fps bastante tochos :S

1 2 respuestas