#9238 1- no puede, necesita la perk interveccion corrupta
2- de eso no tengo ni idea
3- va dejando como unos charcos y tienes que seguirlos hasta que te aparece
llevo poco tiempo jugando y seguro que te lo pueden explicar mejor
Gracias por la info , ahora me qda claro q aquel hp ruso era cheater mkgo en su raza.. no lo reporte porq no sabia si era cosa del killer o no (y si lo supiera no sabia reportarlo claro esta xD)
#9242 alomejor fuiste de los primeros en morir y hasta que no termina la partida no te aparecen las perks y addons que lleva el killer , porque me extraña que juegue sin nada de eso
cierto , fui el primero en morir pero me fije que a todos mis compañeros les vi las perks y el equipo y al killer no
El ser altruista me pasa factura , no segui mirando la partida ....pero al menos mientras me persiguio a mi se hicieron 2 gens
ahora que recuerdo el estado vulenaribilidad se activa por perks? o es si te siguen durante mucho tiempo?
Me salto 2 veces eso contra un myers y un ghost face , y me tiraron de un hit al suelo
#9244 hay ciertas perks que activan vulnerabilidad, pero justamente Myers y Ghostface lo llevan de serie en su poder. Básicamente te "miran" usando su M2, suben su barra correspondiente y luego te tiran de una xD
Que se sensibilidad usais para jugar de superviviente? Tengo entendido que cuanto más alta mejor? Es que me cuesta mucho loopear y no sé si es porque juego con una sensibilidad baja, actualmente juego con 800 dpi 100 de sensi
#9246 no hace falta que sea muy alta. De survi no da ninguna ventaja. Yo creo que la tengo en 1200dpi
#9238 Ya que te han respondido al resto, te comento algo sobre la 4.
Bloquear a un jugador no sirve de nada, pero si lo bloqueas en Steam (si es de esa plataforma) al volver a ver su perfil sabrás si está bloqueado o no, por lo que puedes salirte de la partida antes de que empiece.
#9244 Claro, es que las de killer solo aparecen cuando se termina la partida para evitar avisar a los compañeros de las perks (en caso de no saberlas durante la partida).
Aqui os dejo un video CORTO de Otzdarva explicando y puntuando todas las perks del juego.
No se lo curra el tio apenas eh.
mednua dia, 4 plagas seguidas y obviamente, sin poder pasar los 60fps contra la plaga, algun dia estos subnormales optimizaran un poco el juego?
Lo de prestigio de survivors/killers, sirve para algo más alla de las skins? xD (más allá de resetearlo todo xd)
Eso es verdad y te lo pone cuando vas a hacer prestigio, otra cosa es que el % de mejora es tan pequeño que es despreciable
Santuario actualizado:
- Survivor: Autocuración
- Survivor: Fuga
- Killer: Maleficio - Tierra Embrujada
- Killer: Sabueso de Sangre
Está más que demostrado que no sirve para nada prestigiar excepto para conseguir la skin. De ahí que hace relativamente poco bhvr dijese que iban a tocar los prestigios para incentivar más su uso y que la gente no se pegase 1 tiro al prestigiar con todo lo desbloqueable a día de hoy.
Actualmente sin puntos dobles te tiene que gustar mucho una skin sangrienta o es tu main. Es una perdida de tiempo brutal.
#9264Ragebar:Es una perdida de tiempo brutal.
Es básicamente el grindeo del juego. Yo tengo más survs en p3 con todos los perks del juego de los que me gustaría pero es que sino en qué gastas los puntos? Además casi siempre coinciden los parches con eventos de x2 donde ponerse a gastar tartas y bps y es facilísimo ponerse en 150k de puntos por partida solo con WGLF, tarta y evento.
A eso súmale que entre los archivos, las 3 diarias y lo que hayas jugado entre cada parche/evento es bastante sencillo que jugando 10-15 horas a la semana, acumules 2 millones de puntos para que si te gusta el surv o el killer nuevo lo puedas subir a p3 rápido.
Otra cosa ya es lo de tener todos los perks que es una fumada sin sentido pero muy a la altura de estos devs, que con casi cualquier aspecto del juego demuestran que son los peores del mundo de los videojuegos.
#9265 El límite de puntos actual es innecesariamente bajo, cuando hay eventos cada 4-5 partidas toca estar vaciando y molaría poder acumular varios días y gastar del tiron cuando no estás jugando con los colegas
Han subido la experiencia que obtienes tras la partida o es un bug? Lo digo porque ya llevo una semana recibiendo los 300 de exp por la primera victoria del día tanto de survi como de killer pero en todas las partidas, ni tan mal para ganar más esquirlas.
Por cierto Bloodrush, un poco pocho , dentro de dos días:
#9266 ¿He dicho ya que son los peores devs del mundo? Todos esos QoL que no afectarían en nada al juego, se los pasan por el forro de los cojones. Yo estoy de acuerdo contigo, es una gran absurdez tener que estar perdiendo TANTO tiempo vaciando los bps si no quieres tirarlos a la basura porque estabas acumulando para el parche que viene pero resulta que tienes más tiempo para jugar de la cuenta.
Además otra cosa te digo, que ya la vengo pensando desde hace un año y no es ya que el límite sea absurdísimamente bajo, sino el hecho de que todavía no hayan introducido un puñetero botón de los cojones que te gaste los bps que tenga que gastar y te suba de nivel al surv/killer, pudiendo elegir si ir a por lo más barato, lo más caro o que te aprenda habilidades como prioridad.
Se me ocurren tantos QoL que podrían introducir en el juego que lo mejor es no nombrarlos porque luego te dan ganas de suicidarte, como cuando se llevaba años pidiendo una barra de búsqueda para los perks o al menos jodidos layouts para poder cambiar de perks entre partidas sin perder el tiempo del infierno y van e insertan un PUTO PAGINATOR que parece que ha hecho el becario de turno.
Son cosas tan jodidamente sencillas de hacer y que harían tanto bien a la salud mental de los jugadores que hace que te enfades más con estos desgraciados.
#9268 Es que encima son unos putos ratas.