Dead by Daylight #HO

KillCaustic

#9208 Le comprendo perfectamente, la cosa es que no hace falta ser SWF para volver loco al Killer, con saber jugar un poco es suficiente. Igual es que todavía os emparejan con gente mala, pero con el tiempo quizás cambiéis de parecer.

1 respuesta
SeYc

#9211 Top MMR desde chiquito.

Has visto el vídeo? #9210 ya ha dicho que no, pero prueba precisamente lo que estamos diciendo, que incluso en MMR alto un killer como Otz gana más del 90% de las partidas si se lo propone (de hecho gana casi el 100%)

Y si, es top MMR con casi todos los Killers.

Con 2k de juego tampoco voy a cambiar de parecer de nada ya. Has visto los vídeos del hardcore challenge? Survis como Ayrun y JRM jugando serios y con comunicación (en plan "competitivo") muriendo los 4 contra Killers como Wraith.

Que no hay que demostrar nada. Algún día seréis buenos de killer y con el tiempo cambiareis de parecer.

2 respuestas
madfox19

El MMR es el mismo para todos los killers? O es dependiendo de lo que juegues con cada uno?

1 respuesta
KillCaustic

#9213 Cambia para cada killer.

1 respuesta
R1PCL4W

Pues chicos no se como coño va el mmr de marras... pero q te toque una enfermera q deja a todo el mundo en suelo en 0 y q en 10 minutos se haga la partida no me parece del todo equilbrado.

Que conste q no me quejo ya que se que toca aprender..., pero me parece q eso esta diseñado como el culo la verdad sea dicha

#9214
Como que va el mmr separado por cada killer?
El nivel global por asi decirlo es de killer y survivor no? .. y luego el otro nivel no es uno por los survis y otro por los killers?
Aunq bien pensado quizas tengas razon.. porq con la cazadora me defiendo bien y con la enfermera no atizo ni una :sob:

3 respuestas
Ragebar

#9215 se supone que cada killer tiene su MMR o varía un poco a la baja dependiendo de si lo juegas o no.

Así teóricamente si solo juegas con la cazadora y un día te da por pillarte Myers por poner un ejemplo, con Myers tendrás menos MMR por no haberlo jugado nunca

blhero

#9215 el mmr da igual los cambios que hagan siempre a estado mal y continuara asi, te toca lidiar con ello como todos.

1
KillCaustic

#9215 Como te dicen, cambiaron el MMR para que cada killer tuviese el suyo propio, los survivors sí que tienen todos el mismo. Pero vamos, que da igual, porque depende de la hora a la que juegues te van a emparejar con lo que haya o casi al azar.

JaS1Ld0

cada dia os va peor de fps o es solo a mi? y eso que juego con todo en bajo a 1080x1080 pero hay mapas que no paso de los 80fps

1 respuesta
SeYc

#9219 yo juego en medio con una 2060 y en mapas como Ormond me baja incluso a 50fps.

El juego es una basura en optimización, y cada vez que meten algo va a peor.

1 respuesta
Petras

xdddddddd me descojono con esta empresa. En dos días, skill checks para tirar un palé

6 respuestas
Rito_Tryhard

#9221 ......madre mia....

Lo que yo decia, dentro de poco empezamos con todos colgados y si no te puedes descolgar al hoyo.

Sust0

#9221 Para meterlos en la cárcel. Los peores devs de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
Anubis21

#9221 Es el ds o el intentar zafarte normal?

1 respuesta
MisKo

Debo ser al único al que Le ha gustado ajajajajajaj

Exor720

Tampoco me parece tan mal, me dejaba los dedos con el AD AD xd

Lawgiver

#9223 Y ahí sigue el juego cargandose toda la competencia similar todos estos años y con un playerbase gigantesca. Ojalá el éxito de este juego para el desaparecido Evolve

Dieter

#9221 no lo veo mal, pero coño podrían crear metodos alternativos de victoria en el mapa que hacer gens.

1 respuesta
Cryoned

#9221 eso lo ajustarán, van a quitar el ADADADAD por problemas de accesibilidad. No aporta nada y hay gente que por problemas en la muñeca no puede hacerlo.

#9228 si quitaron hasta la trampilla que ya ni spawnea hasta que queda 1.

KillCaustic

#9221

MisKo

No se si ya lo habiais puesto anteriormente (segun las notas, está desde diciembre), pero a mi no me salia en Twitch y he tenido que buscarlo a mano.

Para la gente que tenga prime, irán dando skins parece:

https://gaming.amazon.com/loot/deadbydaylight

R1PCL4W

Una cosa estaba buscando a ver que era eso lo de los tbags o como se llame y no encontraba nada hasta que vi este video de menos trece
Supongo q lo de los tbags se refiere a marear o vacilar al killer no?

1 respuesta
Alrich

#9232 Tbag es reirte de la gente. En shooters por ejemplo cuando matas a alguien y vas a su cadaver y te agachas y levantas rápidovarias veces. En este juego me imagino que será igual aunque yo lo uso para dar indicaciones o las gracias a otros survs también xD

1 respuesta
R1PCL4W

#9233

ah coño era eso .. pues vaya chorrada, yo aqui me fije en la gente que eso lo hacen cuando estan heridos para indicar a otro surv que los cure

Por cierto por si no lo habias visto q esto es reciente del todo , que lo encontre antes cuando buscaba lo mio
Penoso la verdad, pero bueno en todos los shooters tmbn pasa asi q no me extraña
edit : ya ta eliminado , alq lo descargara tenian q meterle algun troyano por capullo XDD

1 respuesta
alexrdez

#9234 Pero no compartas el video cabron, ya sabemos que es facil conseguir chetos, pero no es plan de dejarlo aun mas facil

Petras

#9224 zafarte

JaS1Ld0

#9220 pues que F mas grande, a mi cada dia me va peor :S
Acabo de jugar contra una plaga que si he pillado los 50fps en algun momento de la partida ni me lo creo...que pena, con lo que bien que me iba antes el juego

R1PCL4W

Buenas, vuelvo con mi ronda matinal de preguntas .. :sweat_smile:

  1. La plaga (o cualquier otro killer , aunq en la partida q me toco era la plaga) sin ninguna perk puede bloquear un motor nada mas empezar la partida?
  2. Si es un cheater como se reporta eso? Vale de algo? (aunq me parece a mi q aunq reportara caeria en saco roto)
  3. Tengo 2 desafios del tomo de interactuar con glifos, uno es de killer y otro de surv, como coño va eso?
  4. Bloquear a un jugador sirve de algo? O acabare topandomelo otra vez?
  5. Como se suelta un surv si lo tienes agarrado? me he fijado q algunos killers lo hacen.., no se si es para evitar el forcejeo o para evitar alguna perk especifica

Como siempre gracias por las respuestas compañeros

edit: vale , ya me aclararon lo q es reportable y lo q no

"Otra de las cuestiones de mayor debate entre la comunidad de Dead by Daylight es saber a ciencia cierta qué es o qué no es reportable. Behaviour aclara que comportamientos y acciones como el campeo, el tuneleo, el teabagging, el bloqueo, el loopeo o soltar en repetidas ocasiones al jugador que tiene Golpe Decisivo no son motivo de reporte. En cambio sí lo son actos como adquirir skins fuera de los canales oficiales, hacer uso de hacks o amenazar o insultar a otros jugadores dentro de Dead by Daylight. Para cualquiera de estos comportamientos deberemos adjuntar vídeo."

4 respuestas
JaS1Ld0

#9238

JaS1Ld0

#9238

1- Si no tiene perk no puede, que yo sepa
2- Al final de la partida se le puede reportar, no se si valdra de algo la verdad imagino que si
3- La activas y en el mapa, en cualquier parte te sale como un miniportal que tienes que coger y eso es el desafio, luego igual te pide que te escapes o alguna otra cosa
4- Imagino que te lo acabaras topando igualmente
5- Creo que default viene a la R (miralo en opciones del juego, donde te sale los binds de todas las teclas)

1 1 respuesta