Dead by Daylight #HO

Geromeva

#9628 Pero hace como 3 años de esto, ¿no?

1 respuesta
SeYc

#9631 No. Hace menos de 1 año.

Antes iba como siempre, en función de cuantos motores y survis quedaban

1
Cryoned

antes tenía gracia el buscarla en mitad de la partida aunque solo se pudiese usar siendo el último, ahora es una mierda inútil igual que las llaves.

2
pardier

`si no te puedes escapar con tu puto amigo por la trampilla que la quiten directamente,
las llaves, que antes eran lo mejor y ahora no sirven para nada

Kuluneken

#9629 Rly? y en que plano han quedado ahora las putas llaves entonces? XDD Vaya mierda....

2 respuestas
Cryoned

#9635 para meterles addons de ver el aura del killer y poco más.

madfox19

cinco partidas seguidas de survi y en las cinco los killers llevaban gancho flagelante y intervencion del hombre muerto..xd

1 respuesta
Sust0

#9637 Lo vi a los 3 segundos de leer las patchnotes. Los devs son inútiles y tienen suerte de que hayan tantos jugadores inexpertos o que no tengan tiempo para grindearlo todo. Yo llevo ya un par de meses que de vez en cuando echo una partida y hago alt f4 diciendo pero qué puta mierda es esta.

Petras

#9635 yo las suelo usar con el perk de bill. Quedo el último y me salgo por la trampilla unas cuantas veces.

CapitanCreep

El cambio de la trampilla y las llaves es probablemente el unico buen cambio que ha hecho este juego en mucho tiempo

R1PCL4W

Yo lo q veo (aunq como sabeis soy novato en este juego y quizas mi percepcion es equivocada) es q por ejemplo hay algunos killers en la mierda, el trampero por ejemplo .
Cuando te das cuenta te han echo gen rush y encima se te pone algun gillipollas en la puerta a hacer tbsg

Luego la gente se queja de por q se campea.. a mi nome gusta hacerlo, pero en muchas situaciones veo q no va quedar mas opcion q eso

Por cierto tuve viendo streams de humero ( q como veo es main trampero ) y me parecieron bastante interesantes lo que comenta en ellos,y asi voy aprendiendo un poco,
Hay alguno streamer mas en español q merezca la pena seguir ?

1 respuesta
Anubis21

#9641 Yo sigo a Reudig Ruediger que es main survi y Lionnek que es main killer.
Yo desbloqueé el otro día al Doctor, lo que le subí de niveles no me aprendió ninguna perk que ralentice los gens y se nota un huevo si no llevas nada de eso. Te hacen los gens en 5 mins.

1 1 respuesta
Sust0
#9642Anubis21:

Te hacen los gens en 5 mins.

Ojalá fuera en 5 mins xDD

1
pardier

sera la tipica que no se puede nivelar para noobs y pros y los pros abusaban de las llaves, pero a mi me ha dado mucha pena

1 respuesta
MisKo

RIVALSKR => 100.000 Bloodpoints

Y el santuario:

2 1 respuesta
Kuluneken

#9644 Joder, yo recuerdo en premade de 4 intentando el logro de escapar por la trampilla o algo así era, no se si pedia algo más XD. en cuanto podía salir todos a buscarla.

Kuluneken

#9645 caducado pone

1 respuesta
MisKo

#9647 Yo lo he canjeado hoy, antes de poner el post xD

2
LucaBlight

El logro nuevo que han puesto, "Triaje", funciona como la mierda.

Tengo la perk para que vean mi aura cuando están heridos. Me quedo reparando motores y los curo cuando vienen a mí, sin yo dar ni un solo paso, pero me cuenta las que le da la gana. Llevo 10 de 30, habiendo curado ya a un montón de gente.

1
MisKo

DBDWEBSITE => 25000 bloodpoints

Acabo de canjearlo ( 22:53 :P )

1
MisKo

thisisacode => 25000 bloodpoints

Acabo de canjearlo ( 14:50 :P )

2
Sergiov

Hace como medio año que no juego, como está el juego ahora? Me entró mono por si cambiaron algo

1 respuesta
Sust0

#9652 Está en la mierda.

1 1 respuesta
Sergiov

#9653 no lo ha estado siempre? xd

1 respuesta
Sust0

#9654 No xD

1
MisKo

RIVALSTH => 100.000 Blood points

3
Kuluneken

Como coño han dejado el matchmaking tronco? XD...
Hace tiempo que me cansa un poco y para dos partidas ue juego me emparejan con esto? rangos 1 y 2 linternazos en la cara todo el rato y builds de guarreo máximo. Me he desconectado porque par ano divertirme paso de terminar la partida -.-"

1 respuesta
B

#9657 El matchmaking ya no te empareja con personas de tu mismo rango.

Ahora te empareja según tu ELO ( MMR ) , es decir, que puedes tener un rango bajísimo como es tu caso, pero tener un ELO alto con ese killer, y te emparejan con gente de ELO alto que resulta tener un rango rojo.

Repito, ya no te emparejan según rangos. Y también importante, con cada killer tienes un ELO.

Que alguien me corrija por que creo que en algún lado igual he metido la pata al explicarlo.

1 respuesta
Kuluneken

#9658 Si, algo así oi, pero como voy a tener buen ELO con un asesino que he empezado a jugar esta semana un par de veces? xD. A no ser que empieces muy alto y no te quiten mucho, o no se... da igual el resto de partidas han sido más equilibradas.

1 respuesta
Ragebar

#9659 Empiezas en una base "alta" de mmr. Aun así si ya has jugado de killer digamos que con los nuevos que juegues te lo baja un poquito, pero tampoco muchísima diferencia. También decir que a las alturas que estamos de mes raro es quien no esta en rank 1 ya, total se sube solo echandole horas :/

1 1 respuesta