Dead by Daylight #HO

Kuluneken

#9660 Yo es que no juego ya casi XD, hacia igual un mes que no jugaba y de repente entre el parche de Sadako y que he visto los trajes de San Patricio en el pase y estoy intentando rushearlo para conseguirlo, a ver si lo lleno =X... llevo la primera fase del tomo casi completo x.x

Alrich

Yo he vuelto a jugar de nuevo también y la experiencia no puede ser peor, los asesinos campeando y tuneleando en el 90% de las partidas, que se te quitan las ganas de jugar. Parece que si no eres un dios de los loop y esas cosas mejor no volver a jugarlo.

3 1 respuesta
Dieter

Lo que se habria podido evitar, si los survis fueran unicos y y las skills tochas estuviesen unidas a ciertos survs. Yo hace meses que no lo toco, la ultima vez fue bastante asco pena, que el killer campee es algo normal, pero que el resto de survs no hagan ni un mal generador.... tampoco les culpo, apretar m1 no es diver :D.

1 2 respuestas
pardier

#9663 yo veo ya mejor hasta con habilidades random

B

#9662 #9663 Es fascinante lo diferente que puede ser un juego para cada persona y cada perspectiva.

Os leo y de verdad pienso que jugamos a un juego diferente.

Para mi el juego es una mierda exactamente por lo contrario, Supervivientes que solo hacen motores y literalmente en 4 minutos partida a la mierda con 4 motores hechos. Y así una vez tras otra.

1 respuesta
Alrich

#9665 Mi experiencia es: asesino con perks de bloquear gens durante un tiempo absurdo, tunelea a 1 y lo cuelga, da vueltas cerca del gancho pilla a otro y lo deja en el suelo. Y te ves con 5 generadores por hacer (4 en el mejor de los casos) y 2 survs con vida.

Repito es MI experiencia actual en la mayoría de partidas ,como jugador casual con 100 horas y sin ser pro jugando como surv. Hasta hace unos cuantos meses mi experiencia era totalmente diferente y realmente no se que ha cambiado, es una simple opinión.

1 respuesta
SeYc

#9666 esa es la táctica para ganar fácil en soloQ.

Contra gente buena lo que ocurre es que el primero en ser perseguido no cae tan rápido, salvo que lleves a unos de los top3 Killers.
En ese tiempo, si los otros 3 están haciendo generadores a saco, pues le caen los 3 fácilmente cuando quiere colgar al primero.
El killer entonces tiene que priorizar que quiere, porque obviamente salvo cagada no va a matar a los 4.

La cosa es que en este juego hay tanto ego, y tan mal perder (y piel fina), que cuando sabes que vas a destrozar al otro bando, no te "relajas" para hacer la partida más interesante, porque en partidas previas ya te han destrozado a ti.

RuBiioC

Se vienen cositas...

Hablan sobre el rework de Ghostface, Legion y cambio a la hemorragia (lo de dejar mas charcos de sangre) ademas de enseñar un poco el cambio a Haddondfield

1
Sust0

Da igual lo que hagan. Van tan jodidamente despacio para cualquier cambio que no da pie a que la gente se lo pase bien.

1
Cryoned

reworkean hasta a su madre y mientras tanto el trapper, la cara del juego, muriéndose de asco desde hace 3 años XD

4 1 respuesta
KillCaustic

#9670 Bueno, le hicieron esos mini cambios hace no mucho, que han tardado? Pues sí, pero al menos ahora tiene más trampas de base :rofl:

1 respuesta
pardier

si yo este juego nunca me lo he tomado en serio competitivamente, solo quiero divertirme no se como se empeñan en intentar nivelar esto mientras sacan chetos de pago temporales

1
MisKo

DBDTHEBOARDGAME => 200.000 Bloodpoints

HELLOTHERE => 25.000 Bloodpoints

4
RuBiioC

JAPAN300K => 300.000 Bloodpoints bien frescos (acaban el 7 de Abril).

4
R1PCL4W

#9671

Antes tenia menos trampas ?
No se..de base no te se decir , con addon verde puedes llevar una mas y lo mejor es con el addon de q se vuelvan activar y con el de llevar todas las trampas al principio.., pero claro es un addon morado y uno rojo :sweat:

Yo la verdad q voy a mi pesar a tener que cambiar de killer,,, me gusta el trampero pero el pobre esta en la mierda ( o esa es mi sensacion) o gestionas bien las primeras trampas u olvidate de la partida.
Encima cuando te das cuenta ya te han rusheado 4 gens :sweat: (y si el mapa es grande o no te lo conoces ni te cuento)
Alguna otra opcion de killer para aprender? Ahora estoy aprendiendo con la cazadora, pero varios me recomendaron q empezara con wraith asi q no se

3 respuestas
RuBiioC

#9675 De los iniciales gratuitos para mi los mejores son el campanas y la cazadora. El problema de la cazadora es que te mal acostumbras a los asesinos de rango y luego lo pasas mal con los demas y el campanas es muy de mindgames ya que su poder es solo correr mas y en los loops vas a tener que aprender a moverte para recortar espacio.

Yo cuando empece a jugar de killer fui con la cazadora hasta que tuve puntos para comprarme el arponero. Ahora mismo para mi los mejores killers son Nemesis y Pyramidhead.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#9676

Gracias seguire tu consejo..y quizas me pille arponero q tmbn me llama
Una ultima cosa.. porq hay tantas cerdas y tantos ghostface?
No se quizas es mi impresion.. pero cuando entro de survi lo q mas me ha tocado han sido estos dos, sobretodo las cerdas y son un puto coñazo

Eso si hay otros como por ejemplo , los gemelos q nunca me ha tocado contra ellos

1 respuesta
KillCaustic

#9675 El trampero tenía de base 1 trampa y se le podía añadir 1 más con el add on amarillo, 1 más y llevar una encima con el add on verda y 2 más con el add on morado, ahora los add ons los han reworkeado y comienzas con 2 trampas de base. A esto hay que añadirle los add ons de pasar por encima de trampas y desactivarlas, de adquirir un 5% de celeridad cuando seteas trampa, llevar todas las trampas en la mano y no poder volver a cogerlas una vez se setean, etc.

Antes estaba peor, ahora al menos es un poco más jugable, pero igualmente el trampero es un killer estratégico, a mí, personalmente, es el killer contra el que menos me gusta jugar ya que si pisas una trampa, por cualquier motivo, se puede ir la partida a la basura fácilmente.

#9677 Igual te encuentras con muchas Cerdas porque ha habido un tomo con misiones suyas recientemente, pero es un poco al azar.

El problema del Arponero es que lo nerfearon y ya no tiene insta aim ni el radio de 24m, una pena porque tampoco es que estuviese fuerte como para esos nerfeos.

1
madfox19

#9675 yo te recomiendo el traicionero es bastante divertido

Kuluneken

Ni de coña me da tiempo, verdad? XDDDD joder, he visto supertarde que habia skins de SAn Patricio en este pase :(

2 respuestas
telemaco103

#9680 Te quedaría una viciada dura, tanto que acabarías dejando de jugar del nivel de toxicidad que vas a absorber jajaja

2 1 respuesta
Kuluneken

#9681 Bah, pues que le den por culo a las skins XDD, ya vendrán otras, me vuelvo al elden ring =X. Con algo más de tiempo lo habría hecho seguro, voy a hacer los caminos directos de los tomos para conseguir los talismanes y pista. El problema es que claro, me di cuenta de lo que llevaba el pase hace nada y quedaban 10 días o así, por mucha prisa que te quieras dar hay misiones que necesitas por cojones 2/3 partidas contando que salga bien y en 4 días ya ni de coña, que total sería hoy y mañana porque currando poco tiempo me da entre semana :(

1
MisKo

RIVALSJP => 100.000 Blood points

2
JaS1Ld0

#9680 yo diria que haciendo el tomo llegas sobrado en 4 dias, solo te quedan 6 niveles, yo creo que llegarias ez

1 respuesta
Kuluneken

#9684 6? que son 9 paginas XDD son 50 o 60 niveles creo y voy por el 34

1 respuesta
JaS1Ld0

#9685 ah coño es vd JAJAJA sry sry pero vamos que si aun te quedan muchas misiones del tomo ve haciendolas a ver hasta donde te llega, y si llegas aunque sea le ultimo dia pillalo

1 1 respuesta
Kuluneken

#9686 Claro claro, a ratos ire haciendolas donde llegue, que al final son puntos de sangre igualmente, pero si no lleno el pase paso de comprarlo, me lo guardo pal siguiente xD. Por misiones no será, lo que me falta es tiempo para hacerlas.

pardier

el ultimo por la trampilla, prefieres morir, son escoria

R1PCL4W

Acabo de enterarme ahora q el arponero q tenia pensado pillarme esta nerf
(sry por q no lei q antes q ya me habian avisado) :sweat:
Aun asi es viable? ando mirando este video

Tambien me han dicho q el cuchillos estaba en la mierda y que ahora esta mejor y le mejoraron un par de buffs .. hay mas killers nerf?
Se que ghostface por ejemplo lo mejoraron, una pena q no me de mas su gameplay al igual q el de la cerda..
Son dos killers q como survi me parecen bastante lamer..aunq igual es mi impresion y tienen su dificultad ojo !!

Una pena si estan solo oyendo los lloros de los main survi , porque ahora veo porq se queja la gente y como se esta quedando el juego...
Hay killers q todavia no me ha tocado contra ellos ni una sola vez y otros (como ghostface) me aparecen hasta en la sopa

3 respuestas
Sust0

#9689 A mi el arponero nunca me pareció divertido y era un killer aburrido contra el que jugar y una mierda porque la gran masa de jugadores de soloq nunca supo o nunca aprendió a jugar contra él y casi todas las partidas te destrozaba.

Yo solo me lo pasé bien con él con la build de 0 TR mientras apuntas y pegando sustos a la gente y saliendo por las esquinas, que ahí era top, aunque nerfearon los addons esos y ahora ya no tiene ni una mísera build divertida.

1 1 respuesta