Dead by Daylight #HO

RuBiioC

Yo usaba el arponero porque era parecido a la cazadora y premia mucho la punteria (si fallas muchos tiros se te iba la partida a la mierda). Ahora mismo esta muy nerf, ya no por el delay al apuntar sino por el radio de terror.

El cuchillos esta bien y es parecido a la cazadora tambien, pero a mi me aburre tanto jugar contra el que cuando me sale uno de survi me suicido en el primer hook (ya que le pasa como a los que jugaban al arponero, que no saben jugar con el y se dedican a hacer proxy camp y tunelear).

#9689 Si lo que quieres es un killer divertido y que este "fuerte" yo te recomiendo a Leatherface (canibal), pyramid head o Nemesis. Pero vamos que esto va por gustos y por la manera que juegues

1 respuesta
R1PCL4W

#9690 #9691

pues na gracias por la info .. acabare siendo main caza , y mas adelante mirare aver

Rito_Tryhard

#9689 da igual que este nerf.

Es super divertido de jugar.

Ragebar

Ptb: https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/articles/329

Estoy viendo a otz en el rework de haddonfield y veo el mapa rarisimo, me da la sensacion de que es mas grande que antes :S

R1PCL4W

voy hacer una pregunta seria gente..

Es la comunidad tan toxica como me parece?
Mira q pensaba q siendo killer aguantar a los putos vacilones con 6ks horas haciendo tbags, y clikeando la linternita a costa de mi trampero era normal...
Pero entrar de survi salvar literalmente a la peña para q puedan salir y que me pongan a parir porq soy el unico q murio (salvandoles literalmente el culo) y q no lleva las perks correctas me parece ya demencial..y es q encima uno de ellos tuve q aguantarlo otra partida mas rajando de lo lindo..

Entiendo ahora perfectamente a algunos la verdad...no se si este sera mi juego y si acabare dropeandolo , pero lamentablemente lo de hoy fue muy triste

2 respuestas
RuBiioC

#9695 hay mucho tryhard en este juego y tras 1.5k horas sigo sin saber por que.

Yo desde siempre juego para divertirme y pasar el rato, hay temporadas que juego mas y otras que ni lo toco. Al principio jugaba de asesino principalmente, pero ahora ya solo le doy de superviviente que al menos es lo menos frustrante de jugar. Jugar una partida de killer, empezarla mal y que en la 1º o 2º chase te salten 2 o 3 motores no tiene mucha gracia la verdad.

1 respuesta
R1PCL4W

#9696

Muy cierto hay gente q va a full a rush gens , yo cuando juego de survi me entretengo en buscar totems, aprenderme los mapas y si puedo sabotear algun gancho pues igual tmbn .... (no recuerdo si la trampilla se puede buscar o si solo sale cuando qda uno)
A jugar chase como dicen..., y aunq no sepa loopear al menos aprender.
Pero macho hay gente q no lo entiende y van como con orejeras de burro ,rush... rush... rush... y encima te vacilan de q no sabes de survi :sweat:

Y bueno de killer es un sinvivir.. tmbn de killer con la caza me toco lo suyo la primera vez porq puse el addon rojo este de tirar de un hit (y q solo puedes llevar 1) y tenia q andar cada poco recargando en taquilla :sweat_smile:
Atize a uno y cayo al suelo y lo colge, luego cuando acabo la partida y vio el addon menos bonito me llamo de todo

He visto marmotas mas inteligentes q estos borregos la verdad...

Ragebar

Yo digo lo de siempre, este juego os lo tenéis que tomar de chill y que te den igual las partidas. Entrar echarse un par de partidillas y hasta luego.
De surv con algún amigo esta entretenido, solo q es el infierno y jugar de killer es pegarse un tiro. Pero mientras te diviertas es lo importante

2 1 respuesta
Petras

#9698 El juego actualmente está para eso, para echarse 2 partidas y salir a hacer algo más productivo. Si tryhardeas estás muerto mentalmente.

B
#9695R1PCL4W:

Es la comunidad tan toxica como me parece?

Si, de hecho es una de las comunidades mas tóxicas que hay.

Esa es mi opinión y de hecho hay algún hilo que otro hablando de ello en twitter.

Es asqueroso.

G4tts

Y lo fácil que es arreglar toda esta toxicidad quitando chats... a mi que me hagan t-bag me hace querer mejorar ya que veo que soy tan malo que me pueden vacilar... pero acabar y que un gilipollas escriba subnormalidades de su puta madre y no poder abrirle la cabeza me puede :sweat_smile:

1 1 respuesta
minired

La opcion de deshabilitar el chat estaría bien, pero yo no los eliminaría para todo el mundo. Personalmente el chat me ha dado más momentos buenos que malos y he temrinado en ocasiones hablando con otros jugadores que he jugado con ellos después

1 respuesta
Ragebar

#9701 ahora han nerfeao el t-bag en el ptr haciendolo mas realista, ya no se puede spamear como antes. Es mucho mas lento x___D

1
B

#9702 El chat cada uno lo puede quitar si quiere. La pestaña que lo esconde si no me equivoco se te queda marcada en "esconder" siempre, a no ser de que la vuelvas a activar.

1 respuesta
minired

#9704 Entonces como está es correcto IMO, luego ya lo que es dentro del juego pues poco se puede hacer más que tomarlo como un juego para darle de vez en cuando, yo hasta hace un año y medio le daba mucho, hasta el punto que en cuarentena me puse a hacer directos durante casi todo el año que estuvimos encerrados y ahora pues juego cada 3-4 meses cuando nos juntamos 3-4 colegas por las risas

1 1 respuesta
B

#9705 100% de acuerdo. La única manera de no entrar en la toxicidad de este juego es tomártelo como lo que es , un juego no competitivo y se acabó.

4
Anubis21

Lo que veo últimamente es que hay muy poca tolerancia a la frustración. Mucha gente que hace dc al de 2 minutos de partida y demás.

1 respuesta
R1PCL4W

#9707

Hombre siendo killer a mi me han rusheado gens en nada y como para no frustarse... , y si encima te toca un mapa jodido ni te cuento
Lo gracioso es cuando solo les quedan las puertas por abrir y vienen a buscarte :rofl:
Al principio yo reconozco q desconectaba, pero ahora si se ponen en ese plan literalmente paso de jugar

B

Qué asco de juego, en 2 días varias partidas ya en las que los survivors ayudan a los killers diciéndoles donde estás, ¿Qué está pasando?

SeYc

A ver, este juego es muy tóxico, pero hay que tener algo de perspectiva. No es ni mucho menos más tóxico que lo que puede ser el LoL, CS:GO, GTA Online o alguno que otro MMO.

Eso y que la comunidad mayoritaria en este juego, tiene muy poca tolerancia. Que es algo general en los videojuegos, pero aquí es especialmente palpable.
El género del juego y la naturaleza no competitiva que tiene han propiciado un perfil de jugadores más "buen rollistas" (en apariencia). De hecho, puedes ver mucho colectivo LGTB dentro de la comunidad, por poner un ejemplo.

Pero luego son gente con bastante poco aguante para la toxicidad.

Unos años jugando al lol te curten para una vida entera jugando al dbd xD

1 1 respuesta
B

#9710 He jugado mucho al lol, empecé hace 10 años y pocas veces me han entrado ganas de salirme de partidas a diferencia de que en DVD me pasa mucho más.

Killers tuneleros, survivors que ayudan a los killers...

2 respuestas
SeYc

#9711 pues no se a que nivel jugaras, serás challenger. Porque yo he jugado también 10 años desde bronze a platino y lo de irse afk o directamente intear para que la partida dure 20min es el pan de cada día en soloQ.

En lol lo que pasa es que hay verdaderos castigos para los subnormales. No como en el DBD.

2 respuestas
B

#9712 Ni mucho menos pero vaya, será que el DBD me afecta más.

R1PCL4W
#9712SeYc:

En lol lo que pasa es que hay verdaderos castigos para los subnormales. No como en el DBD.

Eso es una gran verdad.....
El unico castigo q veo aqui es el de disconect.. y no lo critico porq yo muchas veces harto de la mierda de gente con la q tropiezo acabo desconectando , y me trago la penalizacion.., pero y el resto de situaciones?

Algunos streamers q se creen algo , defienden el abusar de ciertas mecanicas y es mas faltan al respeto a los otros jugadores y son tan toxicos q acaban propagando esa toxicidad...
eso no es baneable?
Supongo q los q jugais de siempre conoceis a algun q otro personaje asi :sweat_smile:

JaS1Ld0

#9711 si te tunelean te entran ganas de salirte? ni que fuera malo tunelear

1 respuesta
SeYc

#9715 depende de a lo que llames tunelear.

Que vayan a por ti en especial no tienen nada de malo.
Que el killer no deje ni que te bajen del gancho y te intenté sacar de la partida nada más empezar, al menos divertido no es, sobre todo en soloQ que la gente no sabe cómo ayudarte.

pardier

aqui no se esta hablandod e que he dejado de jugar y no voy a volver a jugar por que si matan a uno no hay trampilla y parece que os importa una mierda pues a mi me deberian de devolver el dinero

B

Y esto es lo que pasa si se deja de jugar tanto tiempo.

1 respuesta
Kuluneken

#9718 que es IW? y que tiene que ver con lo de la perk de la enfermera? XDDD

1 respuesta
Scerin

#9719 iron will, hace que hagas menos o ningun ruido cuando estas herido

1 respuesta