Dead by Daylight #HO

KaeliS

#9990 Justamente en este caso era devourer y para variar aparecieron ambos al lado de un gen. De esos que mientras lo reparas es imposible no verlo xD

Ni 2 cargas duró.

A mí cada vez me gustan menos. Los estoy jugando porque no tengo nada mejor con algunos personajes.

KaeliS

Me acabo de enterar que van a arreglar el bug que permite a Blight usar la hug-tech. Eso es un nerfeo enorme al personaje, diría que va a bajar un par de escalones en las tier list.

2 respuestas
Ragebar

#9992 El mismo motivo por el que existe el "hug-tech" es por que no saben como arreglarlo. Las veces que han intentado arreglarlo han jodidio mas el juego aun. Cuando sacaron el killer tenia un sistema único de colisión, que provocaba que en algunos objetos se deslizase en lugar de chocar. Para solucionarlo, añadieron otro sistema de colisión, que rompía mas aun el juego. Ahora solo al mirar hacia abajo y/o arriba funcionaba mejor que en su momento de salida. La cosa es que al tocar estas cosas tmb influyen en otros personajes como por ejemplo billy o Oni.

Conociendoles son capaces de "arreglarlo" y joder algo mucho mas. Ya "arreglaron" los J-Flick, Z-Flick, y el lag flick, pero oh wait, si me pongo 225234 dpi en el raton en las carreras.....GG

R1PCL4W

bueno ya me se cuando me cae permanente...y si ...lo he vuelto a hacer , esta vez sin querer
:sweat::sweat_smile:

"Behaviour Interactive también ha recordado que los baneos temporales seguirán existiendo antes del baneo permanente. El orden es el siguiente: 24 horas, 48 horas, una semana y permanente. En caso de que un comportamiento sea completamente inaceptable podría llevar al jugador en cuestión al baneo permanente de forma directa. La compañía canadiense concluye el comunicado señalando que un jugador baneado que sea reincidente podría ser baneado permanentemente no solo de la versión en la que juegue a Dead by Daylight, sino de todas las demás, lo que ellos llaman cross-platform ban."

1 respuesta
Sergiov

#9994 te dare el consejo que me dieron a mi hace poco, tal y como está el juego ahora déjalo xd no merece la pena

1 respuesta
R1PCL4W

#9995

tienes razon.. la verdad q me encanta este juego, pero la toxicidad en la comunidad es increible.. supera al LoL con creces y ya es decir :sweat:

1 respuesta
KaeliS

https://www.twitch.tv/gothorl

Acabo de jugar contra este tío que ni se molesta en ocultar los cheats. Llevaba Ghostface tirando hachas de Huntress sin CD, y ahora está jugando de surv haciendo tp, saltos, curas instant, etc...

Yo no sé por qué la gente se divierte haciendo esto.

1 respuesta
Zombie_Mv
#9996R1PCL4W:

la toxicidad en la comunidad es increible..

Como te atreves a decir eso teniendo un perma por dc xdddddd

Deja el juego, ni lo disfrutas tú ni los demás jugando contigo.

2 1 respuesta
R1PCL4W

#9998

Me atrevo por q desconectar lo veo leve frente a otras actuaciones , como jugar como un mierdas , o insultar por el chat.......
Eso si lo veo q deberia llevar mas castigo

Siempre he jugado de killer sin campear ni focusear, y de survi sin toxicidad de ningun tipo.. y siempre desde el respeto.
Pero jugar asi no me ha servido de nada, aunque mas de una vez me han agradecido los guiris q no hiciera BM

Y lo siento no he dicho q tenga perma por dc todavia , gracias por tus inestimable apoyo y comprension

#9997

Eso es lo q me jode... te toca un fulano asi, te desconectas y te castigan a ti..
no me jodas...........
Uno de los problemas es q BHV no hace absolutamente nada con los hackers

No se si era ese tipo el q hace un mes o asi lo habia reportado humero y algun otro streamer

1 respuesta
Zombie_Mv
#9999R1PCL4W:

como jugar como un mierdas , o insultar por el chat.......

Cómo va a ser eso peor que irte afk y joderle la experiencia a otras 4 personas, por favor...

Comprensión ninguna. Tirar del cable es lo más asqueroso que existe no sólo en dbd, en cualquier juego online. Si no estás capacitado o no tienes ganas de jugar no entres en una partida, es muy sencillo.

Lo peor es que encima te crees que tienes razón y que estás aportando a la comunidad o algo, cuando eres parte activa de esa misma comunidad tóxica que criticas.

5 1 respuesta
R1PCL4W

#10000

bueno pues lo siento habra q pensar de otra manera cuando vuelva...
ademas de q veo q no eres el unico q piensa asi

1 respuesta
B

#10001 No te vuelvas loco. Necesitas una temporadita sin jugar y no jugar las partidas para ganar.

Ya me contarás como cambia todo.

4
Anubis21

La gente que hace dc cuando no le salen las cosas como quieren tienen que entrenar un poco una cosa llamada "tolerancia a la frustración". Es un puto juego, que te tunelea un killer o los survis te bailan toda la partida? Pues a intentar mejorar en la siguiente.

1
Ragebar

De sadako no ha salido ninguna skill en el santuario no?, me mola la del ojo de los generadores xDD

KaeliS

No han salido desde que yo empecé al menos.

De Sadako yo quería probar Merciless Storm con Doctor. Parece divertido.

1 respuesta
Dusktilldawn

#9992 Que le den a Blight, odio jugar contra el. Lo considero un killer asqueroso e injusto contra el que jugar.

1 respuesta
KaeliS

#10006 Nurse es peor incluso. Últimamente estoy viendo vídeos de una main nurse y es asquerosamente buena. Es que directamente no se puede hacer nada.

Esta es

1 respuesta
Dusktilldawn

#10007 Prefiero mil veces que me pegue una paliza una nurse que un blight de mierda.

1
Rito_Tryhard

Jesus el destrozo xD

SeYc

la culpa es de BHVR, pero luego preferimos que nerfeen a Blight antes que a Nurse.

2
Sust0

Igualmente esa nurse me parece un poco sida. Hay 50000 como esa que hacen el horror en soloq. Encima le toca contra un grupo de tíos que prefieren hacerle cleanse a los 5 hex cuando se ve que tiene represalias y no hacen ni 1 gen y ninguno muestra señales de saber jugarle a una nurse, por no hablar de que tampoco saben ni lo que hace el perk de represalias porque es que ni un amago cuando saben que cada vez que se rompe el hex ve las auras xD.
En el segundo 3 se ve que son bots y les juega como si fuese a recibir un premio en metálico. Yo hago una partida así y no la subo a youtube.

Vamos, que más que "ohh que op está la nurse" es más un "vaya mierda de matchmaking".

B

He de admitir que una nurse bien llevada excepto contra 4 supervivientes en pre made y mega top se mea absolutamente en todos los survos. Se la suda tres cojones.

1
JaS1Ld0

la gente ya tene que tirar de nurse por que cada mapita tiene mas de 20 pallets buenos jungles que incluso sin pallets te pueden aguantar mas de 30 sg + los loops infinitos...los main killer ya se cansan de que en el primer chase le dropeen 4 pallets y le exploten 3 motores XD

2
darksturm

#10005 Esta la juego a veces y depende del mapa tambien ojo, pero si, es divertida, si tienes fichas para el mapa de saw te conviertes en un monstruo

1
Ragebar

Hoy se supone que ale el bicho ese de oscuridad de las taquillas no? ¿Qué opiniones tenéis de el?

1 respuesta
Rito_Tryhard
2 1 respuesta
RuBiioC

#10015 No he visto nada de el, no se ni lo que hace. Cuando salga lo probare a ver que tal.

RuBiioC

Sorry por el doble post, pero estaba leyendo las notas del parche y me acabo de enterar que meten tambien un nuevo mapa, no tenia ni puta idea.

Aqui os las dejo por si alguien las quiere leer.

Dieter

"New Perk: Dissolution
3 seconds after injuring a Survivor by any means, Dissolution activates for 12/16/20 second(s). While Dissolution is active, if a Survivor fast vaults over a pallet inside of your Terror Radius, the Entity will break the pallet at the end of the vault, and Dissolution deactivates."

New Perk: Septic Touch
Whenever a Survivor performs the healing action within your Terror Radius, they suffer from Blindness and Exhaustion. These effects linger for 6/8/10 seconds after a healing action is interrupted by any means.

Las dos perks me parece bastante jugables.

1 1 respuesta
Petras

#10016

1 1 respuesta