Dead by Daylight #HO

KaeliS

La primera sobre todo. Va a facilitar muchos chases y seguramente hacer the game jugable para killers

Ragebar

#10019 lo gracioso de dissolution, es que siendo de este killer dentro de su mecánica esa de la noche no funciona por que no tienes aura de terror XDDDDDDD

1 respuesta
darksturm

#10020 Algunos lo han comparado con un pavo real...no se que es peor xD

Rito_Tryhard

dice 13, que tiene cositas muy interesantes.

1 respuesta
darksturm

#10024 Joder lo acabo de jugar y la perk de revisar taquillas poca broma, de 8 veces que he mirado en 7 he visto el aura de un survivor, luego la de que se rompan los palets con un salto rapido cuando los hieres me ha parecido muy interesante, eso junto a la habilidad de volver al sitio donde cargas el tp me esta pareciendo un killer divertido de jugar, no sabria ponerlo en un tier pero me mola mucho.

cHR_

Para cuando dijeron que al prestigiar un personaje no se perdian las perks ni los objetos?

2 respuestas
KaeliS

Debería ser ilegal poder poner un puto totem de sanación en el puto piso de arriba de la fábrica esa de mierda.

3 putos años para subir y a la que te despistas te lo han vuelto a poner. Encima seguro que a los surv les llega el rango para curarse desde la planta de abajo.

Zombie_Mv

#10026 Eso se ha dicho? No tenía ni idea pero me parece muy loco.

1 respuesta
alexrdez

#10028 Se ha dicho y los rumores dicen que sale en el siguiente midpatch

1
Ragebar

#10026 se supone que por verano o asi creo recordar

1
KaeliS

Ojalá haya algún cambio en como se obtienen los perks. Ahora mismo ando leveando a Oni y tengo un montón de habilidades que solo sirven para el ataque básico, con lo que pierdo la mitad de su potencial.

1 respuesta
Ragebar

#10031 De ahi el cambio que van a meter al prestigio. Cuando lo metan básicamente al prestigiar no pierdes los perks ni los objetos y todos los personajes obtienen los 3 perks. Dependiendo del nivel del prestigio perks nivel 1, 2 o 3.

Ahora merecerá la pena prestigiar y no se perderán horas reseteando personajes a 0.

2 respuestas
Kuluneken

#10032 Aun no se sabe cuando, vdd?

1 respuesta
Ragebar

#10033 No dieron fecha, se estimaba despues del aniversario, recuerdo haber leido algo que decia verano o quiza mas vete tu a saber. La verdad es que deberian meter esto antes que "el simulador de citas" ese raro

1
KaeliS

#10032 La movida es que no estoy reseteando sino empezando. Como tengo muchos subidos a 40 lo que me pueda salir es una lotería.

La única perk anti gen que tengo es la que cuando tumbas a alguien con el ataque básico revientan los generadores próximos. Pues como con Oni haces muchos ataques especiales, no cuentan para eso y no se activa.

Lo ideal seria poder elegir qué perks quieres comprar entre todos los que tienes disponibles, no que todo sea absolutamente aleatorio.

1 respuesta
darksturm

#10035 la verdad es que a veces es frustrante el grindeo, alomejor te gastas dos millones y no te sale la perk que quieres para la build que quieres montarte, creo que solo tengo un asesino con las perks para las builds que me gustan, y con survivor me falta solo una perk que es la de no hacer quejidos, y a pesar de haber gastado un millon y medio sigue sin salirme, eso sin contar que la necesitare a nivel 3 xD

1 1 respuesta
Ragebar

#10036 Es demasiado frustrante, mas aun cuando se tienen muchos personajes subidos como dice Kaelis. De ahi la gracia del cambio de prestigio, lo mas normal es tener personajes al 50 sin siquiera el perk que buscas a nivel 1. Con el cambio el mero hecho de prestigiar personajes ya esta dando al resto sus perk nivel 1 directamente. Se quiera o no, aunque sea a ese nivel ya estas ahorrando niveles en la bloodweeb.

Creo haber leido tambien, aunque no estoy muy seguro de que iban a dar recompensas a personajes que ya estuviesen en t3 antes del cambio :/

KaeliS

Yo por si acaso subí a prestigio 3 y nivel 50 al buen Doctor. Más que nada porque seguramente el logro que te dan por hacerlo ahora, quizás no exista en el futuro.

Me la suele sudar todo el tema de los logros, pero es un personaje que disfruto mucho y tampoco me costaba nada con el doble BP + chili. Literalmente en 1 día subía 2 personajes a nivel 40 en esa semana mágica.

KaeliS

Jugando como surv me estoy dando cuenta que hay una cantidad ingente de gente, por norma general bastante poco hábil en el roll de killer, que usan el NOED y gracias a eso consiguen rascar kills al final de la partida.

Es bastante asqueroso.

1 respuesta
Rito_Tryhard
4
XEYN

#10039 ya bueno, luego ves como un chungo te alarga 2 motores mas de persecución y se te pasa seguro

1 respuesta
KaeliS

#10041 Qué me vas a decir, si juego la mayor parte del tiempo como killer.

Necesitan un cambio ambas habilidades. Con un colega comentaba de hacer el DH con cargas, como las granadas de Leon. Así necesitarías un requisito previo, no simplemente poder usarlo cada minuto sin más.

En cuanto al NOED yo haría que diera otra cosa, como más velocidad al hacer todo, saltos, ataques, romper palés, etc... Que de repente te maten de 1 hit sin saber siquiera que estaba eso activo es mega injusto.

En otro orden de cosas estoy jugando con Oni y menuda bestia parda es. No pensaba que me pudiera gustar tanto, pensaba que era parecido a Hillbilly pero me gusta mucho más.

2 respuestas
darksturm

#10042 a mi lo que mas me gusta del oni es que tiene un factor psicologico que impone mucho respeto, a mucha gente le da panico, como el puto demogorgon de los cojones que se come los putos palets con su habilidad, que rabia le tengo xd

1 1 respuesta
Ragebar

#10042 El oni es el unico asesino que tendo en p3 actualmente, en su momento me pasó como a ti. Fue probarlo y encantarme como funcionaba.

2 respuestas
KaeliS

#10043 #10044 Yo es que lo probé en su momento y pensaba que su único poder era el de la carrera con ataque gordo al final, con lo que no me gustó. Pero es que con cargar 1 segundo el ataque principal ya te sale el insta kill y es una pasada, es usar la furia y caer al menos 2 muchísimas veces.

Encima si no encuentras a nadie puedes recorrerte el mapa entero 2 veces y los acabas pillando xD

KaeliS

Ayer prácticamente todas las partidas que jugué con Oni súper satisfactoriasy entretenidas aunque algunas las perdiera. Hoy de repente me como 3 gen rush seguidos y chaseos de 3 generadores constantemente. Qué puto asco de matchmaking.

Dusktilldawn

#10044 Pues el oni es el asesino que mas me arrepiento de comprar, no me gusta NADA.
Ahi esta pudriendose en lvl 30 xD.

Dieter

Le dieron con el bate un par de veces, la primera fue obligatoria, el tio cargando hacia giros de 90 grados casi xD.

1 respuesta
Ragebar

#10048 La cosa es que a dia de hoy puedes hacer 180º con los putos dpi del raton (en el ataque). Y hasta incluso 360. Nunca he probado lo de subir los dpi, me parece un coñazo pero debe ser abusivo. Como el video aquel que puse hace tiempo del oni volando por el mapa xD.

El del video tiene una resolución de mierda pero aqui está el ejemplo:

Anubis21

La movida con lo de prestigiar es que si lo haces ahora pierdes cosas, entonces ando esperando a que hagan el cambio pero claro, llego al límite de bp