Dead by Daylight #HO

Hachu

#10200 Son tochos y al mismo tiempo no lo son tanto. No se pueden leer los cambios de los Perks sin ver los cambios al juego base

Moving forward, Survivors will receive a 5 second Endurance effect after being unhooked.

Additionally, the unhooked Survivor will receive a 7% Haste effect for 5 seconds

Egg_Thief

#10199 Yo sabía que iba a pasar lo de los BP y lo de que iban a cambiar la reparación de los gens como dije en #10148. En mi opinión me parecen buenos cambios, sobre todo el DH.

Aunque creo que BT Y DS se van a seguir usando, pensaba que los iban a meter como mecánica base pero añadir un mini BT de 5 segundos y velocidad al descolgado creo que es insuficiente y van a tener que seguir complementando con el BT.

Ragebar

No me lo he leído todo aún, pero viendo lo de barbacoa, directamente yo ya no la usaría. Hay otras perks de lectura de aura como la de sadako por ejemplo

2 respuestas
MrMeji

#10196 suelo jugar con 2 colegas, así que juego siempre de survivor de momento, pero le echaré un ojo y si juego solo probaré de killer

El tema tmb, que siempre que hago un par de partidas me da error que me saca del grupo y tengo que reiniciar el juego

Hachu

Cuando tengais tiempo leed los cambios al juego base. A mi me parecen cambios MUY Tochos

#10203 El perk ha dejado de existir, literal. No lo va a usar ni dios.
Igual que Spine Chill

Por cierto. Bufo a Thanato? :psyduck:

2 respuestas
Dieter

doctor con coulrofobia, distressing, y el del la niña de the ring....

Ragebar

#10205 si, si es ridículo. Para que vas a usar un slots de barbacoa, es completamente inútil frente a otras cosas.

DH bien jugado te dará más distancia, pero ese segundo? Muchas situaciones te tirarán al suelo rip saltito

El cambio de BT me parece bastante Buff, pro bueno es fácil counterearlo

Voy por Iron Will. Es cosa mía o este cambio va a provocar un nuevo meta de spirits de nuevo? Ya no reduces al completo el sonido....

Pateada de sadako mejor que ruina jajajajaja

Egg_Thief

De los perks no meta me quedo con Off the record para los survis y Jolt y Overcharge para killers, me parecen muy tochos los tres. Tengo que ir mirando porque para la build que llevaba se han cargado al gatete y la de David de los BPs, como BBQ.

KaeliS

#10200 Un BT de 5 segundos no es nada. Si ya costaba poco contar hasta 2 y atacar, con 5 segundos el tuneleo será más fácil. Ahora imagino que se usará la otra perk que te da 80 segundos de endurance.

En general me gustan los cambios, un pequeño buff general a los killer junto al nerf al DH y al tiempo de reparación evitará que te alarguen una persecución durante 3 generadores. Eso sí, creo que 1 segundo es muy poco para el DH. Yo pondría al menos 1,5.

El cambio al gancho de los generadores me parece innecesario, pero me alegro de que hayan metido buff al gancho de Pinhead. El del jolt era necesario, y ahora overcharge va a dar mucho miedo.

#10205 #10203 Yo por ejemplo juego mucho doctor. Básicamente si no veo a nadie con bbq, tiro el área y aparecen. Me mola mucho por eso xD

O personajes como Oni también les viene bien para ir a buscarlos con la velocidad demoníaca.

También viene bien para saber si puedes buscar un intercambio en el gancho o necesitas salir de ahí porque están haciendo generadores como locos. Yo creo que lo seguiré usando, al menos en doctor.

Ragebar

El cambio a sobrecarga es una locura. Así de simple, quieres regresión? Pues toma dos tazas. Yo aquí tengo una duda, sobrecarga + la de sadako regresión de 600? O se quedará la de más regresión. No pone que no se pueda stackear

2 respuestas
KaeliS

#10210 Sobrecarga + salmuera + agarre del dragón y ya te puedes ir olvidando de ese generador.

Dieter

#10210 la de sadako es la de los checks y sobrecarga es el patadon, con un check.

1 respuesta
Ragebar

Si funciona a 600 es un despropósito. Estamos hablando que ahora al patear pierde 2'5 si fallan sobrecarga un 5% extra + la regresión? No sé, si sale así me parece absurdo.

Me sigue preocupando el cambio a iron will. No quiero volver a un meta de 95% de spirits xD

#10212 si, pero a parte bajaba el motor a 200% de velocidad al igual que ruina actual :/

KaeliS

De todos modos la de sobrecarga pone que es escalable. Entiendo que cuanto más tiempo pase hasta que lo vuelvan a reparar, más rápido regresa,¿no? No es un 400% desde el principio.

Ragebar

Es posible, aún así sigue siendo muy fuerte si comba con salmuera. Pero el cambio a jolt sin CD tmb es muy tocho xD

Sust0

Acabo de ver las notas del parche y menuda barra libre a los killers tú. Es easymode a partir de ahora. Cualquier perrybuild va a destrozar en soloq.

Lo peor de todo es que hay perks de survs que nadie usaba que han dejado bastante decentes pero van a ser tan tan tan situacionales que en ningún momento van a tener impacto alguno en la partida.

A partir de ahora, Lightweight, Dance With Me y Quick and Quiet main desde shiquetito.

Dieter

a mi me han jodido 5 años de juego cascando iron will.

KaeliS

Unpopular opinion?

Tendrían que quitar el poder ver las auras de los demás si estás en el gancho. Nos ahorraríamos el cabreo de ver que hay 3 personas haciendo generadores mientras ya he pasado a fase 2 y para cuando vienen a salvarte sin BT ni body block ya solo te queda resignarte a morir.

Si no supiera qué están haciendo creo que cabrearía menos xD

Sust0

Acaban de crear otro monstruo con WGLF no poniéndole cd al endurance xDDD

Additionally, actions that previously granted a token will now activate the perk. While active, healing a Survivor from the dying state grants them the Endurance effect for 6/8/10 seconds. The secondary effect of We're Gonna Live Forever then deactivates.

Esta gente no aprendió con soul guard?

Ragebar

Pues tendrá animación xD

Cryoned

Los cambios en principio parece que son para hacer más fuerte al killer, pero a la vez todos esos cambios me da la impresión de que van a salir survs que no pudiendo tunelearles para sacar a uno rápido de la partida las van a liar pardísimas y puede que les salga el tiro por la culata xD

1 respuesta
Dieter

Soy de la opnion de #10221 esto puede salir o muy bien o muy mal, sin termino medio.

Sust0

Yo creo que estos cambios lo mejor que van a traer es videos de JRM con memebuilds y los killers paseándose en todo lo que no sea premades.

1 1 respuesta
Cryoned

#10223 si está nivelado en premades, se nivelará posteriormente en random pero cambiará el estilo de salir con el traje de luces para torear al killer con 40 loops por el de entender que eres un survivor y juegas para que no te pillen y te maten e ir pisando huevos y arriesgando poco.

Lo nombran un par de veces en las notas del parche, que quieren que el killer se sienta como una máquina imparable de la que tener miedo, no como una piñata de la que reirse.

2 1 respuesta
Ragebar

Yo lo que veo es que todo dios va llevar of the récord. Esa mierda en fases finales de partida va a ser horrible para cualquier killer

1 respuesta
Sust0

La única alegría del nerf al iron will es que el perk de leon yo lo he usado muchísimo para curarme y se las triquiñuelas que se le pueden hacer a un killer y va a estar bastante fino fino.

Cryoned

#10225 yep, off the record es una garantía de escaparse en el endgame pase lo que pase

off the record + borrowed = gl

1
Sust0

Lo del otr es algo a lo que no le encuentro ningún sentido. 80 segundos para perder tiempo y que encima si el killer te da no le sirve de nada y encima te da sprint xdddddddd. Es que te da tiempo a llevarte al killer a japón y encima salir victorioso con un hit y un sprint y el killer tiene que pedir un taxi para llegar a cualquier gen.

1 respuesta
Dieter

bueno le van a dar un buen meneo al juego, creo que es positivo que cambien las cosas. Pero sigo opinando que ciertas perks deberían ser la pasiva de los personajes survs y no permitir 2 personajes survs iguales en partidas.

Cryoned

#10228 es una forma de evitar el tuneleo, yo no le veo problema si se desactiva en el endgame, también el killer tiene un sumatorio tremendo por otros lados, pero si el perk sigue activo con los gens hechos, gl, ahí el killer ya no va a matar a nadie.