#10200 Un BT de 5 segundos no es nada. Si ya costaba poco contar hasta 2 y atacar, con 5 segundos el tuneleo será más fácil. Ahora imagino que se usará la otra perk que te da 80 segundos de endurance.
En general me gustan los cambios, un pequeño buff general a los killer junto al nerf al DH y al tiempo de reparación evitará que te alarguen una persecución durante 3 generadores. Eso sí, creo que 1 segundo es muy poco para el DH. Yo pondría al menos 1,5.
El cambio al gancho de los generadores me parece innecesario, pero me alegro de que hayan metido buff al gancho de Pinhead. El del jolt era necesario, y ahora overcharge va a dar mucho miedo.
#10205 #10203 Yo por ejemplo juego mucho doctor. Básicamente si no veo a nadie con bbq, tiro el área y aparecen. Me mola mucho por eso xD
O personajes como Oni también les viene bien para ir a buscarlos con la velocidad demoníaca.
También viene bien para saber si puedes buscar un intercambio en el gancho o necesitas salir de ahí porque están haciendo generadores como locos. Yo creo que lo seguiré usando, al menos en doctor.