Dead by Daylight #HO

Ragebar

#10170 Bienvenido a lo que ocurre cuando hay evento de puntos dobles. No falla nunca.

2 2 respuestas
Ardi

Oye llevo dos partidas casi sin pales los han tocado?

3 respuestas
Ragebar

#10172 Depende del mapa hay alguna variante que tiene pales contaos :/

1
KaeliS

#10171 Pues vaya mierda xD

Al menos me llevo haber desbloqueado ya todos los perks de killer por fin

#10172 Que yo sepa, no. También depende un poco del mapa y el rng.

O a lo mejor ha tocado en tu equipo la típica meg que hace predrop a todos los palets y cuando te toca a ti huir, ya no quedan.

Yo al menos cuando veo a alguien que me hace todos los predrop, la chaseo porque sé que los que vengan detrás caerán más fácilmente. Es que los hay que hasta hacen predrop de la cabaña del asesino sin motivo xd

1
Hachu

#10172 Que no te extrañe que los haya farmeado un surv con el killer por el evento.

1 1 respuesta
KaeliS

#10175 Dios, qué gusto el video ese. Se hizo justicia xD

No entiendo a la gente que juega siempre con NOED. En mi opinión te pone en un mmr que no te corresponde y solo te queda rascar kills inmerecidos al final con esa mierda. Lo peor es que encima está entre los 3 perks más usados de killer.

2 1 respuesta
alexrdez

#10176 NOED player here:

  • Es una de las mejores perks base de todo el juego, como tengas pocos killers vas a llevarla por descarte
  • Si eres malillo, es una de las formas de ganarte unos cuelgues extra
  • Si no eres malillo, es una buena manera de tocar los cojones a los genrushers sin tener que tunnelear y campear
2 1 respuesta
darksturm

#10171 debo ser el unico que como survivor se pone la perk de sumar mas puntos haciendo acciones de salvar, que eso quieras o no pues pierdes tiempo, pero me aseguro unos buenos puntazos, ah y voy con tiempo prestado claro asi me aseguro el desenganche seguro

cHR_

Cuando quiten Golpe Decisivo a los Survis me quitaré NOED, hasta entonces... pirulí que te ví 😅

1 2 respuestas
Hachu

#10179 Comentario del año xdddd Se nota que no viviste DS pre-nerfeo.

Pero no te preocupes que poco os queda disfrutar de killer, unos mesecillos para que os obligen a dejar de ser bien lamer. El golpe a BT / DS va a ser minimo comparado con la ostia de nerf a NOED y los perks de Generador.

Al menos seguis teniendo Lightborn :rofl::rofl:

1 3 respuestas
cHR_

#10180 ¿He jugado alguna vez contra tí para decirme que soy lamer? Yo siempre juego por los puntos, dejando que se rescaten para darle juego.

1 respuesta
KaeliS

#10177 Mi punto es exactamente tus 2 últimos puntos. Es un empuje extra que te ayuda a ganar una partida que ha ido rematadamente mal. No estás mejorando como killer, simplemente cuando creen que han ganado, si no se lo huelen aun puedes rascar una kill más o 2 por algo que requiere literalmente 0 skill.

Si es por tocar los cojones yo lo jugaría con blood warden, remember me y no way out. Eso podría ser divertido. Pero tenerlo simplemente porque no confías en que podrás hacer suficiente durante el desarrollo normal de la partida, te perjudica más que ayudarte. Te mal acostumbras a tenerlo.

Y aunque parezca un cry enorme de surv, juego el 90‰ del tiempo de killer, y me sigue pareciendo un perk estúpido. Espero que el rework cambie el modo en el que funciona.

#10180 Pues en mi opinión lightborn es bastante useless. A poco que tengas algo de cabeza es muy difícil el flashy save. Basta con que mires a la pared y si no la hay, miras un poco a tu alrededor, haces como que vas a coger al surv y el de la linternita asomará. Aunque no puedas engancharlo ya estás haciendo que 3 personas no hagan gens durante un tiempo precioso y si no se movilizan rápido son 2 ganchos fáciles.

Antes tenía miedo del típico grupo de 3 o 4 linternas. Ahora lo que me da miedo realmente son las cajas de herramientas o los botiquines. Al final son menos countereables y marcan más la diferencia.

#10179 Contra DS tienes 2 opciones. No tunelear o simplemente dejarlo en el suelo 1 minuto. Si ves que se meten en un armario es porque quieren meterte el decisivo, lo ignoras y au.

Para calcular el minuto basta con que dejes pasar 1/4 de la barra de desangramiento si no lo has dejado en el suelo anteriormente

1 respuesta
Ragebar

#10182 no hay nada más satisfactorio que jugar a demo, baitear el agarre del surv con la animación de poner el portal y que la linterna de turno se lleve free hit 🤣🤣. Aún así es como mencionas. El objeto ridículamente más roto del juego son los botiquines, súmale dos buenos addons y/o botiquín de calidad alta y lets go las curas en segundos.

#10180 si nerfean todo lo nerfeable va a doler más los cambios a surv que a killer, aunque sabiendo cómo suelen estos hacer las cosas..xd

Yo últimamente estoy jugando siempre sea el killer que sea con fearmonger, me parece un perk TAN menospreciado...

2 respuestas
Hachu

#10181 Yo solo me remito a tu comentario. Justificar el uso de NOED por el DS cuando se ha llevado ya un nerf importante y es mas o menos facil de hacer counter pues si me parece de lamer. Pero no te pongas mosca hombre que era un comentario jocoso para ver si saltaba a la fiesta algun killer main.

1
alexrdez

#10183 Puto fearmonger.... suelo jugar de survi con kindred, opportunity y deadhard, así que no hace falta disir nada mas

1 respuesta
Dieter

#10185 es la leche el perk ese.

KaeliS

#10183 Me encanta fearmonger. Especialmente con killers stealth o con teleports.

1 respuesta
Dieter

#10187 hace un par de partidas, nos salto un nemesis con tinkering y fearmonger. El susto ha sido pequeño.

1
Sust0

De verdad hay gente quejándose del NOED? Pero madre del amor hermoso.

1 respuesta
KaeliS

Queja ninguna. Que cada cual juegue como quiera. Pero como main killer opino que no te hace ningún favor ser usuario habitual.

Es que además las pocas veces que juego survivor, en cuanto avanza la partida y ves que el killer es más malo que pisar mierda descalzo, ya te hueles que se viene un noed. Y casi nunca falla.

Pero bueno, si prefieren sobrecompensar todas sus carencias con un perk así, en lugar de mejorar y aprender a tener la partida más a su favor antes de llegar al final de la misma, no seré yo quien les diga que deben jugar al juego como yo pienso que es mejor.

De hecho, últimamente estoy jugando una build de totem de sanación que incluye caza menor, de modo que me es relativamente fácil encontrar el totem de marras y salir todos con vida xd

Egg_Thief

Los lloros van a venir si dejan inútil DH. Que haya gente que se queje de DS o de BT... cuando DH no tiene justificación ninguna a un problema de base del propio juego como los otros dos. Un perk que, literalmente, ya no es que fastidie a los killers de M1 que para eso esta si no que jode los poderes de un montón de ellos como el salto de Víctor, los proyectiles de Cazadora, Deathslinger, etc.. El único punto a favor que tengo es cuando juegas contra una Nurse o un Blight buenos, que prácticamente equilibra lo jodido que es jugar contra ellos, contra el resto es una risa de perk.

Además DS y BT son fácilmente contrarrestables en la mayoría de casos en una partida aguantando el minuto y los doce segundos respectivamente. DH si estás de cara a un palé o a una ventana gl para el killer a la hora de baitear el ataque. Yo espero bastantes cambios pero el que más espero es que hagan DH injugable, que lo cambien completamente, de un main survi.

1 1 respuesta
MrMeji

Estoy empezando a jugar ahora con el aniversario, hay algún sitio de builds o que te explique cosillas de survivors?

2 respuestas
Hachu

#10189 Un comodin para cualquier manco // toxico que en el mejor de los casos te obliga a jugar al escondite o gastar tiempo en una actividad aburrida. La pregunta se responde sola

Tampoco entiendo la sorpresa. Llevamos años que cada vez que sale el tema arde algo

Ragebar

#10192 yo te explico todo lo que tenga que explicarte meji =). Vengo el lunes de un viaje a Madrid, te aviso y jugamos si quieres.
#10191 solo hay que ver los 2-3 segundos iniciales del video para ver el uso de DH. Ojalá nerfeen o reworkeen xD

1 respuesta
MrMeji

#10194 perfe, ya quedaremos entonces

KaeliS

#10192 Si eres de ver videos o streams, Ayrun es un survivor cojonudo, tiene ttv y yt.

Si estás empezando, yo probaría a levear primero a Bill, que tiene 2 habilidades muy buenas para el equipo (Tiempo Prestado e Inquebrantable), o a David King por el Fajador y la skill del farmeo de puntos.

En mi caso casi todo lo que he aprendido de survivor ha sido jugando killer y viendo las cosas que me hacían. Si te da igual un bando que otro, es otra buena opción para ver qué hacen otros jugadores.

1 1 respuesta
alexrdez

Habemus parche

https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/articles/337

No se si es mi sensacion, pero van a a dejar a los survis aun mas fuertes :psyduck:

1 1 respuesta
Egg_Thief

Pues de primeras, creo que se han cargado DH.

Hachu

lol Habemus juego nuevo? #10197 No me lo creo xd

First: We have increased the time it takes to power a generator to 90 seconds (up from 80 seconds).


Second: Kicking a generator will now instantly remove 2.5% of the maximum progress.


We’ve reduced the time it takes to break walls and pallets by 10% (now 2.34 seconds, previously 2.6). Generators can also be kicked 10% faster than before (now 1.8 seconds, was 2 seconds).


Next, we’ve reduced the cooldown for successful basic attacks by 10% (now 2.7 seconds, previously 3 seconds) and reduced the duration of the Survivor’s speed boost upon being hit by 10% (now 1.8 seconds, was 2 seconds).


Moving forward, Survivors will receive a 5 second Endurance effect after being unhooked.


Additionally, the unhooked Survivor will receive a 7% Haste effect for 5 seconds


Whenever the number of Killers to Survivors differs too much from the ideal ratio, we’ll offer a Bloodpoint bonus to anyone who opts to play the needed role. This bonus ranges from +25% to +100% depending on demand levels.

La excusa perfecta para quitar los perks de BP. No se quien lo comento pero acertaste xd


Those who reach prestige 3 before the update will receive a special prestige icon to recognize their achievements (and commemorate the perks and add-ons they lost in the process).


Los perks mejor entrad a mirar. NOED, DS, DH, BT pues se han llevado los cambios que llevan pidiendo la comunidad. Tampoco es que tuviesen mucho margen para cambiar.

Lo de Iron Will y Corrupt Intervetion me ha dolido un poco. Y menos mal que ya no soy adicto a Spine Chill

1 1 respuesta
alexrdez

En general las perks de survi son las que han recibido las mayores hostias (rip DH y IW), pero lo del BT de serie es muy tocho. Veremos en que queda todo cuando salga a la luz.

1 2 respuestas