6 partidas, 6 legiones todos distintos, me he perdido algo?
#10260 yo ayer tenia tierra embrujada activa les daba el golpe y no caían, el juego va mal desde que empezó el aniversario
No se si soy el unico al que se le ha ocurrido pero no creeis que ese supuesta reduccion del 70% al gasto de BP suena un poco raro...?
Que si que pillar los perks sera dos o tres veces mas sencillo pero y los Addons? Cualquier killer que los necesite va a estar igual o peor que antes al haber perdido BBQ y depender del bonus de colas.
Acabo de probar una build con Doctor que me ha encantado. Os la dejo por si queréis probarla.
A nurse's call
Septic touch
Coulrophobia
Distressing
Addons restraint + discipline (este es opcional, el verde de +4 metros de rango también es buena opción)
La idea es castigar y alargar las curas lo máximo posible. Gracias al combo Restraint + A nurse's call podemos saber casi siempre donde están curándose, al poder ver las auras de las alucinaciones en cualquier nivel de locura o a ellos mismos si nos acercamos lo suficiente. Con Doctor puedes interrumpir desde lejos y a través de muros con facilidad y gracias a Septic touch es un down bastante fácil.
#10267 También juego una build muy parecida a esa, pero sin la perk de Sadako y con la de twins en lugar de la del doctor.
Lo malo es que si te pillan el totem la build pierde muchísimo.
chavales en el tomo hay una mision de killer llamada "espera aqui" y dice "realiza esta accion dos veces" pero no especifica que accion xD alguno sabe que hay que hacer?
Mucho buff de Borrowed Time, pero mientras no quiten que el killer pueda agarrarte mientras bajas a alguien del gancho estando saludable, ahi van a seguir los facecampers a lo suyo.
Es un poco triste tener 2k h y dedicarte a jugar asi ¿no? Los expertos killers que opinan?
#10272 De hecho, el nivel de facecamp y de tunneleo ahora mismo es el más alto y tóxico que he visto en los años que llevo dándole. Se ven bastantes asesinos con intervención corrupta, la perk para localizar a los supervivientes nada más empezar y gancho flagelante, que pillan a un superviviente al principio, le hacen facecamp hasta que cae y ya se han cargado la partida. Ahora mismo da asco jugar de superviviente.
#10272 pero si eso le haces 3 amagos hasta que te da la torta y ya esta xD
Por cierto en lo de el cambio de perks, empezaba la noticia diciendo que habia pocos kills y que querian que hubiese mas, pero han nerfeado las pocas perks que habia de control de motores asi que lo veo todo hasta peor xD pop muerta, ruina ya es un cachondeo lo que va a hacer, intervencion si tiras a alguien rapido por que eres bueno o tienes una buena chase te perjudica, gl xD
#10272SeYc:Los expertos killers que opinan?
que estás llorando como un surv
el killer tiene interrupción de todas las acciones del surv en el juego
te engancha por la espalda saltando una ventana, palet, un generador o demás, lo mismo por el gancho, y que te enganche solo lo hace un surv mega malo. En el momento que estás ahí hay dos opciones
1- eres manquísimo y el killer te engancha por la espalda por no saber jugar con amagos y ángulos
2- el killer te atiza 2 hostias y es un simple trade del tío del gancho por ti
En cualquier caso el que rescata delante de las narices del killer está muerto pase lo que pase, la única diferencia es si el manquismo hace que ni siquiera puedas sacar al del gancho, cosa que se soluciona con 2 surv.
Y si el killer campea todo, y no tienes manos, puez haz gens de surv M1 y listo.
Pero vamos, que son lloros sin más de quien quiere que el killer sea una piñata y le puedas torear en 1 vs 1 delante de sus narices.
#10274 Y sino es tan fácil como ir 2 a rescatar al gancho, uno baitea, recibe golpe y el otro rescata mientras tiene el M1 en CD.
Otra cosa es que la gente pretenda sobrevivir a un campeo yendo 1 solo a rescatar, que no suele ser posible si el killer lo hace bien.
Respecto a lo otro, imagino que se verá compensado con el buff general de los killers.
#10276 que buff? el bajarle 0.2 segundos a las acciones? algo me dice a mi que a partir de ahora, los pocos mainkiller que habian, se van a ir a jugar de survi excepto los creadores de contenido....huele a colas de 10 min de survi chicos
#10278 y el bloodlust, menos tiempo de correr, menos velocidad, etc
hay bastantes buffeos de killer, solo han tardado 7 años en reconocer que era una piñata y las colas de surv cada día eran más altas porque los killers estaban abandonando el juego
El sumatorio de todo es bastante alto la verdad.
#10278 Sí.
Parece que no, pero esos microtiempos se deben notar algo. ¿Cuantas veces has golpeado la ventana en una persecución y has pensado que ha estado cerquísima? Si hubieras ganado 0,4 segundos, seguro que eso hubiera sido un hit.
- a parte lo del BL.
#10279 a ver, yo como mainkiller que me nerfeen TODO lo que me da control de motores y que me pongan un buff asqueroso a la hora de romper cosas y que me quiten segundos del bloodlust me parece una mierda, quien pilla a dia de hoy bloodlust al 2? es casi imposible, con romper un palet ya se te reinicia xD
#10280 prefiero eso a perder todo las perk de motores, joden el pim pam pum, ruina, flagelante, intervencion pero te suman 10 sg al motor, y lo del bloodlust otra mierda, llevo sin pillar bloodlust 2 por lo menos 200 partidas XD
Por cierto, poco se habla de que ahora los survis jugaran con 5 perks, al killer no le van a meter ninguna perk añadida por la cara no? no me suena haber leido nada de eso
no es nada nuevo ..... q hay mas por el tema del x2?
pues si, pero coño debo ser que yo estoy tan acostumbrado a que me facecampean cuando estoy de surv que me parece hasta normal.
Ayer jugue una de surv y me toca un bubba q estaba campeando el gancho , cuando me acerque me dijo moviendose q no me acercara y yo muy educadamente le deje
Cualquiera con dos dedos de frente y q no lleve mucho tiempo jugando al dbd deberia saber q esa batalla esta perdida y el chaval fue majo , a los q intentaron salvarlo se los cargo y a mi me dejo marchar
Solo queria hacer una kill, pero como le tocaron los cojones se hizo 2 mas
#10282 se refiere al BT base
#10281 habrá que ver el servidor de pruebas que tal. Según y como está ahora los trigens están más fuertes que nunca. El cambio a pop es lo de menos teniendo de base el 2.5 al patear y overcharge en papel está bastante roto no sé yo si saldrá al live tal y como está, del mismo modo que otr NO debería salir al live
A todo esto cuándo acaban los dobles puntos? Llego mañana a las 6 de viaje :/ los podré rascar un poco?
#10281JaS1Ld0:yo como mainkiller que me nerfeen TODO lo que me da control de motores
- Motores de 80 a 90 segundos
- Patear un generador 2.5% de regresión, se acabaron los survs que escondidos tocan el motor nada más patearle
- 10% más rápido el romper pallets, patear generadores, tiempo entre ataques
- 10% menos de boost de velocidad tras arrear a un surv
Eso significa que por ejemplo un survivor al que has metido un golpe pasa de 2 segundos de velocidad a 1.8 y tú de 3 segundos de espera a 2.7
El cambio es tal que
Antes:
2 segundos x 6 metros = 12 de distancia con boost
1 segundo x 4 metros = 16 metros de distancia tras un golpe hasta que está el killer en marcha
Ahora
1.8 x 6 = 10.8
0.7s x 4 = 2.8
13.6 metros hasta que vuelves a andar. Pasas de 3.5 segundos a 2.95 para volver a agarrar al surv con la base speed.
Eso siempre con todos los surv por cada golpe sin más. El sumatorio de la partida es un cojón de pato a favor del killer y espera que no lo nerfeen porque va a haber lloros a saco paco
#10275 si vas a llamar a alguien malo o llorón al
menos entérate de la lección antes de soltarla. El killer no te puede enganchar en ninguna acción mientras estas saludable, salvo al descolgar del gancho y pillarte en un motor.
No necesito que me expliquéis como se amaga para hacer un descuelgue. De nada sirve si son a tus compis a los que enganchan.
Y rescatar con 2? Como si la a la gente en soloQ se le moviera el cuajo lo suficiente como para si quiera ponerse en medio XD
Al menos ahora ya sabemos quienes campeáis. No era ni bait, solo quería saber si realmente la gente se divierte jugando así desde el minuto 1.
#10283 A mi me da igual ser el tío campeado en el gancho. Me interesaba saber la motivación de los killers para jugar así desde el min1 sin que haya habido toxicidad del ninguna clase
Si los cambios que van a hacer son supuestamente para mejorar el estado del juego, se pueden ahorrar el buff se borrowed time, no hay nada malo en el tuneleo. Pero lo del facecamp es realmente absurdo porque además tiene una solución mucho más fácil
#10286SeYc:o era ni bait, solo quería saber si realmente la gente se divierte jugando así desde el minuto 1.
qué pesada la peña tras 7 años
- p pero cómo se pueden divertir usando discord
- pero como se divierten campeando
- pero como se divierten haciendo motores
- pero como se divierten con noed
ya va siendo hora de entender que cada uno se divierte como le salga de los huevos y hay gente de todo tipo.
Si te toca un camper, pues espabilas para el segundo cuelgue si puedes y si no clickeas en siguiente partida, igual que si al killer le toca el swf del horror o si pasan 34890535 cosas que llevan pasando 248392943 años
Algunas partidas son divertidas y otras una mierda, deal with it
#10284 Les quedan 17 horas a los dobles puntos
#10286 coño pues yo he visto y hecho un montón de rescates de 2 en soloq eh. Es que si no lo haces la partida se va a la mierda rápido. Igual que el bodyblock para evitar tuneleo, e incluso facilitar un down mío si veo que eso evita que maten a otro y yo no voy a morir todavía.
Está claro que hay gente que no sabe jugar a esto y lo hacen de forma muy egoísta, pero tampoco es tan raro ver a gente decente que juega en equipo.
#10287 hace tiempo que espabilé. Campeo? Tiras del gancho y a la siguiente partida. Hace siglos que ni miro el post-chat.
Ahí tengo el perfil abierto por si alguien quiere escribirme alguna lindeza nada más.
Pero vamos, que pasarse toda la partida delante del gancho sin prácticamente ni usar el asdf, bajo mi criterio, no cualifica ni como jugar.
Lo demás que dices puede ser tóxico, pero al menos sigue siendo jugar.
Hacer motores es aburrido de cojones, el gen rush es la versión de campeo de los survis
Y el Noed es un gran estimulante. Jamás me he quejado que lo usen
#10288 yo tb, pero si están los 5 generadores y en cuanto ves que cuelgan al primero, enganchan a otro intentando descolgar, si el último compi no tiene neuronas la partida ya ha acabado.