#10290 que suerte, yo me lo tuve que hacer privado porque no veas. Yo es que tengo un country trigger y si veo un italiano siendo killer se come facecamp. Porque todos los putos italianos hacen face camp, si, es extender la cadena de odio pero yo no empecé.
#10285 pero un 2% no es casi nada tio, incluso estando el motor al 99% le das una patada, le quitas un 2.5% y eso equivale a 2 segundos reparando? y si tu crees que el juego va a cambiar por que romper un palet tardes 0.2 sg menos y por lo otro igual llevas razon, pero yo pienso y estoy casi seguro de que ahora va a ser aun mas dificil para el killer sin poder tener ningun tipo de control de motores mas que tanatofobia, espero equivocarme pero para mi gusto pinta muy mal
#10293 Macho no se si es que quieres ir en contra de lo que opina todo el mundo o que narices pero la gimnasia mental que te estas marcando es curiosa.
Ya solo con el 10% de Ataque que son 2 Stacks del perk de Myers es un bufo masivo a los killers. De los motores ese 2,5%, son dos segundos si, pero no es esa la cuestion. La cuestion es que quitando que las patadas son mas rapidas la regresion es INSTANTANEA. Eso que quiere decir? Que tienes un mini-pop y un surv va a tener que pensarse ese 1tap al generador. Eso + otro perk va a joder bastante
Y aun asi todos esos supuestos """nerfs""" de los que hablas son una risa. Que te han jodido Ruin y ya no puedes abusar de Corrupt Intervetion? Pues vale pero joder que el buff a Jolt es muy bestia y el efecto extra de Overcharge lo mismo
#10291 pero es que tú eres un trolazo, mamon Te mereces ese hate XD
PD: PGTW necesitaba un nerf desde hace tiempo, y ruina siempre ha sido irrelevante salvo para ciertos killers y dependiendo del rng
Alguien sabe a qué se deben los rumores del retorno del dlc de stranger things? Estaría guay que volviera, que la reventa está por las nubes
#10294 Primero decirte que no voy ni en contra de nadie solo estoy dando MI OPINION, estamos hablando de como creemos que quedara el juego despues de la actualizacion nada mas, y no sabia que eso que dices tu es lo que dice TODO el mundo ya que he visto como 5 o 6 streamers pensar como yo y unas cuantas conversaciones por discords, pero esa gente igual para ti no cuenta por que piensan diferente a ti y eso te da el derecho de faltarles el respeto con gilipolleces de gimnasia mental
Luego comparar un 2.5% como un mini pop no se ni por donde cogerlo ekisde
A mi no me han jodido ruin, igual no lo sabes pero hace ya meses que no se usa ruina por que no duran ni 1 min en la partida por la cantidad de spawns diferentes que tienes lo totems que hay muy poca variacion, e intervencion tampoco la juego pero jugarla con ruina como dices tu es contraproducente, lo del overcharge ya mejor ni comentarlo
En unos meses veremos que tal va la cosa, si sigue estando desbalanceado el juego para los survis o si con los cambios se nivela un poco
https://twitter.com/TrU3Ta1ent/status/1541345228296261633
Aqui lo ha resumido bastante claro, es cierto que han bufado X cosas y que esta guay que ahora el killer rompa mas rapido y todo eso, pero si les nerfean bastamente las pocas perks que hay para poder parar el genrush pues lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro y en mi opinion pierde mas por el lado de las perks
#10297 El Victimismo de killer main, el post.
No te preocupes que mañana si todo va bien los lloros de los survs los vas a escuchar hasta tu pero vamos que si te ofendes tan facil no se que haces jugando al dbd ekisde
#10296 Pues como siempre a un Leak de Insider pero en esta ocasion lo ha seguido un posterior modelo de Vecna muy raro que tiene pinta de ser un intento de falsa bandera
Este juego es el único juego "competitivo" donde jugar eficiente y para ganar con los perks meta es considerado por la comunidad como tóxico y motivo para flamear a ambos bandos. Que ver por parte del killer 4 DHs, DS, etc o ser tuneleado y campeado para un survi es motivo de frustración pues lo entiendo pero es que el juego es así y habrá que confiar que con los nuevos cambios mejore.
Pero mismamente hoy he jugado contra dos killers que han usado un mori como ofrenda, y varios de los compañeros al finalizar le han puesto verde por el chat por ello y es algo que como lo otro no me cabe en la cabeza, flamear a alguien por querer ganar. Como cuando popean 3 gens en menos de 3 minutos y el killer flamea porque le hemos gen rusheado, qué quieres que paremos de reparar y vayamos detrás de ti?
La frustración que crean las mecánicas propias del juego han hecho que desde el primer año se haya creado una "conducta de honor" para ambos bandos que no tiene ni puto sentido.
#10297 Han nerfeado todas las perks abusivas a cambio de compensar un poco su efecto por defecto en el juego, tanto de survi como de killer.
Que sea para mejor o para peor habrá que verlo. Pero de las pocas cosas lógicas que hacen, no se a que viene tanta critica.
Aun asi, la gente buena juega sin pop ni ruina de todas formas xD
based devs escuchando a la peña con problemas. Spine Chill por radio de terror no LoS
( En el PTB no va a estar el cambio )
https://www.twitch.tv/videos/1515603799?t=00h036m19s
Animacion del Nuevo DH por si no vais a jugar al PTB
Y el nuevo efecto de Overcharge para el que decia que ni mejor comentarlo
#10301 Gracias por la info, esta genial poder ver la animación, para mi gusto un poco fea jajaja y el efecto de overcharge. Baja rapidísimo.
Mark my words, con los 10 segundos extra a los gens y la facilidad para conseguir ganchos del killer con el nerf al tiempo en chase, van a haber builds de gens muy tochas.
Combos de tanatophobia con dyinglight y cosas así van a hacer bolas de nieve cuando se mezclen con los perks que quitan % tochos porque llegará un momento en que el killer va a poder estar atento a todos los gens sin que de tiempo a hacerlos o sin que los survs tengan que arriesgarse muchísimo y killers con mucha movilidad van a hacer destrozos.
Yo tengo ya pensadas unas cuantas builds y otras tantas que ya he probado sin los cambios que van a meter y cuando funcionan meten muchísima presión a los survs y a veces alguno hasta se desconecta porque sabe lo que está pasando y pasa de perder el tiempo. Yo creo que la situación de hacerse un 3gens y la presión que supone para los survs va a ocurrir mucho antes de que quede 1 gen con estos cambios.
El soloq porsupuesto va a dar un sida tremendo porque si ya influía tener a alguien en la partida que toca pocos gens o que no sabe cuándo ponerse y cuando no, ahora será un cachondeo tener a uno de esos survs que ves que no hacen absolutamente nada desde el gancho.
Que no hombre que el payaso de tru3ta1ent ha dicho que el update es un bufo para los survs y hay que hacerle caso
En realidad es un buff al SWF, pero un nerfeo gordo al soloq.
Los swf van a tener BT de serie y un DS aún mas fuerte a cambio de tardar un poco mas en hacer gens.
Ósea, que no lo van a notar nada XD pero jugar solo se va a volver sida
#10305 Creo que sería irrelevante aunque lo llevaran los 4 survs de serie. Es una mierda de perk que solo sirve para hacer los 8k de objetivos en un par de gens y ya está.
#10308 de 15% a 45% en velocidad a reparar, haciendo los gens en pareja o 3 al mismo tiempo se los meriendan, con que lo lleve uno de la swf ya pueden hacer un destrozo si se coordinan
#10309 Si un killer va dejando que la gente vaya en pareja haciendo los gens y no mete presión es que mal va. Para mi es un perk irrelevante y hacer los gens en pareja tiene sentido al principio de la partida, porque ir en pareja solo provocas que el killer se de cuenta de que hay gens a los que puede meter presión y no dejar que los hagan y hacer un 3 gen curioso.
Vamos, yo de lo primero que hago al empezar la partida es pegarme un paseo para ver qué gens son débiles y hacerlos los primeros para que no se amontonen, sobre todo hacer el más cercano al centro del mapa si ves dos muy cerca.
Ya te digo que ir en parejas haciendo gens es decirle al killer qué gens os tiene que dejar hacer.
Y vamos, que el 45% de velocidad a reparar no es tal, ya que por cada surv en el gen pierdes un 15% de velocidad de reparación por lo que ese perk hace que dos personas reparen a la misma velocidad que si estuvieran solas en un gen y nada más.
#10310 precisamente cuando vas en pareja es cuando más revientas al killer
si pilla haciendo gens, salen 2 disparados, si sigues a uno, el otro vuelve al gen, al killer le obliga a dar la vuelta, siempre tiene la presión de que si le cuelga ya hay alguien cerca, etc
cuando te juegan por ejemplo una pareja + un buen runner es una putada muy gorda, las partidas más chungas de todas porque los gen vuelan y los hit son limitados. Se cruzan, se curan, reparan más rápido, tocan los huevos todo el rato y acaban los gens en vez de dejarlos tirados de tal forma que para el último pueden enchufarte un triángulo de los 3 restantes cada uno en una esquina del mapa muy fácilmente
Y prove thyself es top 5 perks del juego imho
#10311 Ni de coña, si hay 2 tíos acosando un gen, a la segunda vez que paso por ahí o han caído los dos o todo son zonas muertas alrededor y se les puede ir la partida a la mierda perfectamente y ni de coña una pareja de supervivientes deciden qué gens quedan up al final de la partida contra un killer que tenga una ligera noción de map awareness.
Hay que ser Therry McPerry para dejar que te hagan todos los gens del centro del mapa y ni uno exterior.
Por cierto, veo muchos legiones en soloq y son más insufribles que nunca. No quiero ni pensar con el siguiente parche en soloq con la gente curándose con curas de 7 minutos pfff.
#10312 y que lo digas. Jugué una partida en el pantano contra uno, y quedando un solo generador, mis compis por las esquinas curándose una y otra vez. Sobra decir que solo yo intentaba hacer el último gen y acabé muerto.
#10304 te das cuenta de que cada vez que alguien piensa diferente a ti le insultas? y ahora enserio, sin insultos ni nada solo quiero saber tu opinion, de verdad overcharge te parece buena perk? (hablando en el futuro) rara vez pateas un motor y pasa tanto tiempo sin que lo toque un survi, y supongamos que pasa ese caso, no seria mejor salmuera?
#10303 igual no me he enterado yo bien pero al tiempo no le han nerfeado si no lo contrario, ahora los survis tienen 5sg de tiempo prestado sin que lleves tiempo prestado, y al llevarlo les otorgas 10 sg mas que ya son 15 y tienen 10 sg mas de bonificacion de velocidad que se cancelan rollo DS
#10314 La cuestion es meter presion, el de Sadako es muy light en ese sentido, obligando a los surv a decidir si tocarlo y arriesgarse o dejar que regrese. Que no lo toca? Perfecto han perdido la mitad. Que le intenta hacer 1tap? Pues tengo el perk de Blight + Jolt y ahora estas jodido.
Y esperate que el perk no haga stack con otros de regresion x tiempo que hay si que serian risas
¿Alguna manera de arreglar los tirones que pega el personaje? Ya me han pillado varias veces así y me está empezando a tocar la moral xD. Es como si se quedase pillado en el sitio y echa a correr de nuevo.
#10319 No me dan tirones...has mirado si es por latencia? O si no reinstala por si un caso, porque dicho asi parece lag del bueno