Entro a cola con un killer que no uso mucho y veo un grupo bien majete, con solo una caja de herramientas y pienso "mira qué guay, por fin un grupo no tryhard", lo cual me pone de buen humor y les pongo una serpentina sangrienta para que ganemos más BP todos.
En el último segundo antes de empezar la partida, sin darme tiempo a cambiar nada, cambian los 4 a Nea con linternas y exactamente la misma skin en todos.
Tremendo Bubba facecamp al primer hook se han comido para posteriormente sluggear hasta el desangramiento a todo el equipo. Espero que se lo hayan pasado tan bien como pretendían.
Yo no sé qué pasa hoy que no me tocan mas que bullyes o intentos de bully. Antes me ha tocado el típico dúo de tontos que desde el minuto 1 jugaron a meterse en taquillas por parejas para que cuando cogiera a uno, el otro saliera del otro armario para hacer el flashy save. Tremendo facecamp también.
Sé que lo que yo hice también es feo y mega tóxico, pero si entran a jugar únicamente con ganas de que el killer termine hiper frustrado y está en mi mano jugar el reverse card del UNO, lo hago encantado. A ver si así se les quitan las ganas.
#10419 Tienes alguna fuente de esas fechas? Que lo he buscado pero no lo encuentro