Dead by Daylight #HO

Cryoned

#10440 por lo que he leído de la gente que llevaba tiempo con la beta, el juego no es un killer vs 4 survs, sino 4 survs buscando matar al killer, literalmente, con lo que nadie quiere ser killer y las colas de surv son de 20 minutos vs instant de killer xD

2 1 respuesta
Hachu

#10441 Eso ahora que la gente tiene 0 idea porque a poco que sepa el killer no puedes hacer absolutamente nada vs lobo // lagarto. Tienen los dos habs que te dice donde esta la gente y cada uno otra hab que te deja pasarte por el forro cualquier intento de ataque si los ves de frente. Eso y que al ser imposible escaparte como surv si te hacen tunel es un asco jugar a poco que subas nivel.

5h en su dia que le di y al final solo entraba de killer del asco que daba jugar como superviviente

1 1 respuesta
alexrdez

A ver, el juego acaba de salir cabrones, hasta que no pasen unos días e incluso semanas dudo que se sepa si está bien balanceado o no. Los que jugaban a la beta eran siempre los mismos cuatro gatos, así que eso no sirve de na

1 respuesta
D

#10438 lo dicho. Eres la clase de persona que arruina este juego.
Creer que 4 linternas tienen un ápice de toxicidad frente a facecampearle a un tío de forma revanchista.

Encima venir a contarlo como una heroicidad al foro.
A ver si viene alguna premade de survis a decir cómo se ríen de los killers igual que haces tú

1 respuesta
KaeliS

#10444 Okey tío :)

Las premades como la que me acaba de humillar ya se ríen de los killer en el discord, tenlo por seguro xD

Ragebar

#10442 Cuando juegas algo mas y te encuentras teens que saben jugar en equipo, comunicándose y señalando en todo momento donde anda el monster (Recordemos que el juego tiene Voice chat y la opciones de marcadores en todo el mapa y nombres debajo de tu personaje de donde te encuentras) poco se puede hacer. Disponemos de 50 segundos de free caza, después de eso tienes que empezar a apretar el culo como un cabron y esperar el posible fallo del teen. Cada killer tiene su propia skill de localización, pero no son infalibles, cuando sabes como funcionan "desapareces" fácil. La putada realmente es cuando, como digo, saben jugar y juegan en parejas cuando ya tienen armas. Hay bastante mierda para poder bloquearte y hacerte perder stigmas rápido.

El mejor monster con bastante curva de aprendizaje es el titiritero, dispone del mejor "rastreo" por las muñecas, el mejor salvaculos y la posibilidad de atacar muchas partes del mapa. Solo que el sonido de cuando estas en muñeca es bastante "EH MATADME" pero bueno, hay 2-3 zonas dependiendo del mapa, que con 2 muñecas bien colocadas te salvas el culo antes de que te destrocen.

#10443 Lleva demasiado tiempo en beta como para "acabar de salir" xDDD. La gente ponía el juego por las nubes en su momento cuando se anunció diciendo que iba a matar al dbd etc, después de jugarlo/verlo ni lo volvieron a tocar. Sobre todo la parte del monster. Y la gran mayoria de gente que venia del dbd de survs, lo que les gustaba es loopear y torear, cosa que este juego no enfoca ese punto. He jugado lo suficiente para ser objetivo con el juego ¿es bueno el juego? Si, es distinto. ¿está balanceado? No.

Al menos cada personaje es característico, tiene sus propias skills y destaca en algo concreto. Y una de las cosas que mas sobran es el Book Of The Dead, la opción de resucitar a un teen es ridícula xD.

Recuerdo que el juego se hablaba muchísimo en su inicio y a dia de hoy es rarísimo verlo en algún lado. El juego lleva mucho curro detras, espero que les vaya bien, el tiempo lo dirá, pero coincido en que es mala fecha para sacarlo.

1
Hachu

Menudos trolls

1 respuesta
cHR_

¿A qué hora debe ser la actualización?

BernyMoon

#10447 Vecna?

1 respuesta
Hachu

#10449 o cualquier otra cosa como el conejo de TLOU xd

Hachu

Pero que coño? Par de semanas sin jugar y el juego no iniciaba de ninguna de las maneras aun resintalando tras cargar EAC.

Solucion? Por alguna extraña razon resulta que necesitaba los phsyX de nvidia para que arrancase :psyduck:

MisKo
1 respuesta
Ragebar

#10452 que cojones?

MisKo

https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/articles/342-6-1-0-mid-chapter

Ragebar

Tremendo el coste de los fragmentos iridiscentes XDDD

ya estan todas las skins de AOT

1 respuesta
KaeliS

#10455 6k en total entiendo no? No tiene sentido que sean 12k para un nivel 3, te cuesta menos un personaje y levearlo

1 respuesta
MisKo

#10456 12mil es si compras los 3 niveles en el santuario.

Si lo desbloqueas con prestigo te van descontando como pone arriba

1
KaeliS

A alguien más se le ha bugeado algún personaje al hacer el cambio? Tenía a Bubba con 124 perks y me lo han puesto en prestigio 1

1 respuesta
Hachu

Ostia las skins de AoT. Muy top

alexrdez

Otro parche de 25 gb, algun dia movere el juego al puto ssd y me ahorrare este sufrimiento cada vez que sale un parche

Cryoned

con esos precios de fragmentos para los perks, es que a ver quién los usa para un perk en vez de comprarse el personaje entero con ellos xD

1 respuesta
cHR_

#10458 a mí se ha bugeado Dwight, lo tenia en Prestigio 1 solo me aparecen sus perks en nivel 2 para todos los survis, todos los demás bien.

Ragebar

#10461 Es que básicamente es eso, un jugador nuevo no se va a comprar las skills en el santuario pudiendo comprarse personajes con esos costos XDDD

MisKo

A alguien se le ha bugueado lo del bonus de la queue? a veces me da los puntos y otras veces no xD

alexrdez

Yo lo que veo es que la cola tarda mil millones de años mas, supongo que todos estamos metiendo cola pa survi por el bonus

1 respuesta
KaeliS

#10465 Yo estoy en la de killer y va súper rápido, como siempre a estas horas.

Para mí que han puesto el bonus en surv para ver feedback, más que porque haya menos jugando.

1
alexrdez

Que perks andais utilizando de survi, voy algo perdido sin IW y DH :(
Estoy probando el sprint y no va mal pero es un coñazo ir andando a todos lados y extraoficial me parece que esta sobrevaloradisima

3 respuestas
Sust0

Vaya putísima mierda que el prestigio lo hayan reducido a un nivel de personaje y no algo global. Quién coño va a grinear nivel de prestigio si al 100% de los jugadores les gusta ir cambiando de survivor? A ver de qué me sirve tener 15-20 personas al 10 de prestigio si la gracia sería que se sumaran entre todos para fomentar que los jugadores se compren más personajes y los jueguen.

2 respuestas
KaeliS

#10468 Solo cambio de survivor cuando tengo una diaria o archivos.

Pero bueno first world problems. Tampoco es que sirva absolutamente de nada grindear prestigio. Simplemente puedes jugar como siempre e irá subiendo lol

#10467 Una de mis favoritas es: Quick and quiet, Head on, Decisive strike y Parental guidance. Es facilísimo despistar al killer con esa build.

También soy muy fan últimamente de llevar totems de curación y esconder marcas de arañazos. En entornos cerrados son dios y es muy fácil que el killer te pierda. Como perk de agotamiento la de que cuando te pegan corres 2 segundos más, para llegar antes al boon.

La tipica build anti slug a veces da buenos resultados también. Y con el buff a sabotaje puedes poner en problemas al killer

1 respuesta
Kuluneken

Bajando el parche :O a ver que tal las cosas nuevas, esta activo algun tomo ahora? XD