Dead by Daylight #HO

B

Si ya estaban muertos con lo de que tienes q ser la obsesion y tener 1 objeto

1 respuesta
Rito_Tryhard

Solo podras llevar en enseñable in game no? No me parece mal del todo.

hay x2 este fin de semana? OH BOY

1 respuesta
notiK

#1202 Un enseñable que no sea tuyo, por ejemplo, si eres la negra podrás llevar autocuracion (ya que es tuya) y sprint.

Esta genial ya que te quita la build base de muchos con Autocuracion + Sprint + Puñalada/saboteador + X.

1 1 respuesta
KullThran

#1195 Eso es, que está genial.

Rito_Tryhard

#1203 si si, me parece genial, así también veremos mas variedad de personajes.

notiK

Hablan de ti Phyrek-0

#1201

Blackrade

Al final entonces el sprint de Meg lo dejaran de serie para todos o sera enseñable?

Y otra cosa. Se sabe cual sera la enseñable de Ace? Porque me cagon todo. Que me lo subi hace unos dias para montarme bien a claudette P3 y cuando la tengo ya a nivel 37 y me falta poco para poder ponerle bien la build de farmeo, me la van a quitar?

2 respuestas
notiK

#1207 ¿?

Cada personaje tiene 3 enseñables xD

Asique Ace tiene esas 3 enseñables que has desbloqueado al 30/35/40.

http://deadbydaylight.gamepedia.com/Perks#Unique_Perks

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1207 yo creo que lo de enseñable sera igual que ahora, pero solo podrás utilizar 1 en la partida, no que solo te dejan enseñar 1 a los demas

notiK

El nuevo survivor lo conocemos, asique será conocido con lo cual DLC de pago xD

Blackrade

Esque cuando han hablado estas cosas por el stream no estaba y os estaba leyendo ahora y no me a quedado muy claro el tema. Asi que mejor me espero a un mini resumen para no liarme XD.

B

Van a ser diferentes los perks que cojais de otros survivors

Los objetos del inventario los podreis vender por bloodpoints

1
notiK

Fin

Nada mal los cambios.

Blackrade

#1208 Segun estoy leyendo a los giris. Corregidme si me equivoco. Ahora solo se podran usar 1 enseñable como maximo no? Osea, si uso a Claudette, podre usar sus skills + Sprint de meg por ejemplo. Pero ya no podria usar adrenalina porque estare usando el sprint y si quiero adrenalina tendre que quitarme sprint no?

Si esto es asi, ya no se podra usar la super build de farmeo con los cofres de Meg, suerte y accesorios de Ace no? Porque en teoria, salvo que seas Ace, no podras usar esa build con el resto. Lo que tambien me lleva a que si es asi me han jodido. Porque hubiera preferido prestigiar a Meg para poder usar su sprint + adrenalina y la autocura de Claudette. Tampoco me importa mucho porque la mayoria de partidas juego sin adrenalina pero algo si que jode XD. Y lo que mas me jode es que solo me subi a Ace por la build de farmeo. Pero no me interesa usar la super build con el porque no sera mi main survivor.
Bueno, siempre se podran usar ofrendas de suerte con la skill de cofres y rezar por salir vivo sin sprint. Cuando se tengas bastantes items de los deseados pues te pones la skill de accesorios y a repetir XD.

2 respuestas
G

#1214 De hecho la enseñable que lleves va a ser diferente a la del personaje al que pertenezca.

notiK

Por cierto, alguien sabe exacto cuando dura el stun de la enfemera al usar el teleport?

#1214 No se si a sido casualidad del ejemplo pero por si acaso te digo.

Si, solo podrás usar una enseñable de OTRO survivor.

Si tu eres la negra como dices y usas sprint no podrás usar ni adrenalina, ni puñalada, ni lider, ni nada enseñable de otro survivor.

Te digo esto porque al usar adrenalina y sprint que son de meg igual entendiste que era solo 1 enseñable por survivor y podias usar de otros.

Y como dicen arriba tampoco sera un 100% igual, seguramente se nerfee al usarla con otro, que te cures mas lento que corras menos algo asi.

1 respuesta
Blackrade

#1216 Pues asi a ojo yo diria que 3 segundos mas o menos.

2 respuestas
KullThran

#1217 son 2 y algunas décimas

1 respuesta
notiK

#1217 #1218 Claro por eso pregunto lo exacto, yo a ojo le echo 2 segundos xD

1 respuesta
Tandro

#1219 Segun la wiki, depende tmb el numero de saltos y si atacas o no... asique a saber

1 respuesta
notiK

#1220 Joder, tendré que mirar pues xD

Blackrade

Viendo un stream de una erfermera, usando un cronometro de internet y basandome en que a usado 3 saltos me a dado 3 segundos exactos. No se si llevara algun accesorio que aumente o reduzca el tiempo de fatiga pero 3 segundos no son con 1 de reducir ni de palo y dude que use alguno que aumente el tiempo. Asi que si lo que decis de la wiki que tambien influyen los saltos pues ni idea de cual es el stun base con 1 salto. Todo esto tambien lo digo sin atacar. Atacando seran unos 5 segundos seguramente.

Scerin

Si alguno esta dudando si pillarlo o no, lo teneis ahora mismo por 14$ (13€ mas o menos) en https://www.humblebundle.com/starbreeze-bundle-presents-john-wick

2 respuestas
KullThran

#1223 está a 12 en G2A.. Xd

1 respuesta
Tandro

#1223 pena que no hayan puesto unos dlcs por 1€ xDD

Scerin

#1224 ya pero es que no te llevas solo el dead, viene tambien el payday 2 con nosecuanta mugre

Cryoned

No se van a atrever a poner 1 sólo perk teachable, mataría el juego de un plumazo. Que por otro lado, han dicho que están "mirando y pensando", ni siquiera va live en la 1.4. Están explorando que ocurriría.

Nadie usaría otro survivor que no fuese Meg o Claudette, hag se hundiría en la mierda ¿obligada a usar 3 totems que caen en 20 segundos?

etc

1 respuesta
jepeme

Joder que pintaza los cambios, ahora sí tendrá sentido elegir bien qué survivor usas. Nadie va a usar a jake ni a dwight ya.

Una duda:
Podré ir con la negra con autocura, Bond de dwight y Balance landing? (lo digo porque son menos "raras")

notiK

#1227 Tienes 13 perks más aparte de los enseñables, con lo cual la bruja no estaría obligada a jugar con sus perks únicos.

A Cryoned se le acaba el chollo de bond + empathy.

Faltaba tu toque.

1 respuesta
Cryoned

#1229

De los cuales son "útiles" 2.

Faltaba tu tontería ya demostrada a lo largo del hilo confundiendo perks con addons y mostrándonos tu gran skill en vídeo xDD

Pero vamos, que la cosa es que como no tienes ni idea de inglés tampoco te has enterado de la misa la media del stream, así que lo he dejado mejor para que el resto que no lo haya leído o visto no se lleven a engaños con algo que es una mera idea en la cabeza de los devs y ni siquiera un cambio en el que estén trabajando.

1 respuesta