Dead by Daylight #HO

notiK

#1230 De los cuales 13 van a ser cambiados con el resto de perks (la gran mayoria)

Donde hice una "mini guia" y en el resto de post siempre los llame bien, eso si en 1 post se me fue la flapa y puse perks y ya he dicho perks para siempre xDDD

Y lo del video jajajajajajaja, da igual lo que te diga, si tu sigues en tus 13 de creerte bueno y tener razon, al menos proporciones risas por ts xD

EDIT: Que te veo rapido editando, la cosa es que yo he puesto 1/4 parte de lo que me han dicho Tandro y otros usuarios de Mediavida, en ningun momento he dicho que lo haya sacado yo con mi ingles.

El primero en ponerlo #1193 De nada -> #1198 #1200

No te cansas de ir de sobrado y meter la pata? XDDDDDDDDDDDDDD

#1232 Comprension lectora amigo. Yo he puesto 1/4 parte de lo que me han dicho Tandro y otros usuarios de Mediavida

1
Cryoned

#1195

A los otros no les cito porque no me han citado ni tienen un problema de sequedad vaginal y pasivo agresivo xD

1 respuesta
notiK

#1232 Entiendo, luego te mandamos el pin.

Vaya pavo tú, no tengo razón pues suelto la primera tontería que me de la neurona xD

Siempre fuerte Cryoned, siempre fuerte.

#Pray4Cryoned

1
jepeme

Nadie me contesta las dudas, preferís pegaros en el barro... :'(

1 respuesta
notiK

#1234 Por el nombre en ingles no las conozco (no todas) pero es simple, si es un perk enseñable (30/35/40) no, no podrás.

El resto si.

:ninjaedit: He mirado en la wiki, sí es perk unique, con lo cual nada, o coges balanced o coges bond.

1 respuesta
jepeme

#1235 pos vaya caca, molaria mucho mas que esas, al ser teacheables pero son verdes, te dejara ponerte dos

1 respuesta
notiK

#1236 A ver que hacen al final no es nada inmediato, tal vez cambien cosas y quede de otra forma o directamente no sepan como hacerlo y no lo hagan, esto es como todo, son cambios que tienen en mente y van poniendo poco a poco.

Loler

Pondran tambien otra version del motor grafico, y he leido en reddit que el pj que tiene la habilidad es el unico que podra tener su habilidad a nivel 3, si utilizas una habilidad enseñable en otro personaje, es habilidad tendra nivel 2 como maximo, me parece un buen cambio, la verdad.

1 respuesta
notiK

#1238 Si, eso ya lo dijeron en el stream pasado, de hecho en este enseñaron unos 20 segundos del motor grafico nuevo con wrait y la negra, no hay casi cambio xD

O al menos a mi me parecia el engine nuevo.

Minuto 42:00

https://www.twitch.tv/videos/117502182


Me acabo de encontrar el típico lamer, no me di cuenta hasta que lo pillé el ultimo y utilizó desesperado el DS, ale para el pozo otro low.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1239 con el motor gráfico nuevo, lo que van a hacer es arreglar muchos buggs y depurar el juego mas para que no consuma tanto.

2 respuestas
notiK

#1240 Ya ya, lo que yo esperaba era una mejora visual (al menos notoria) y ni eso xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1241 por cierto, se ve algo del nuevo mapa?

1 respuesta
_LuZBeL_

#1239 lamer de que =/ parece que hizo 11 mil puntos estuvo activo. Encima lo has reportado xD

2 respuestas
Tandro

#1243 saboteador DS sprint cura, lo tiene todo XD ojala cambien eso a como han dicho xD

1 respuesta
notiK

#1242 No han dicho nada del nuevo mapa, toca esperar.

#1243 Lamer por usar Golpe decisivo y Sabotaje y si, claro que estuvo activo, quitando los ganchos intentando sobrevivir de esa manera.

Está reportado por llevar esa build y por flamear en el chat a sus compañeros de hecho, no a mi.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1244 #1245 no se puede reportar por llevar perks que no te gusten, eso es de niños xD. Lo de flamear es acertado :D

Quitando ganchos cuando te mata el asesino no llegas a los 6 mil, no se si vienen por defecto el numero de ganchos como el de motores, pero 6 ganchos es igual a 3mil. Consigues pocos puntos de saboteador pero te sientes mas realizado sabiendo que el killer tira espuma por la boca xD

1 respuesta
Tandro

#1246 Yo no digo reportar, solo qe esa build ojala se termine XD

1 respuesta
_LuZBeL_

#1247 yo cuando me hacen lo de los ganchos lo que intento es tirarlos todos al suelo y encima te ragean por dejarlos desangrarse en el suelo, querrán que intente llegar al sótano no?

Otra cosa sabéis la cantidad de ganchos que aparecen siempre en los mapas o es aleatoria? generadores son 7.

2 respuestas
Blackrade

#1248 A mi hace unos dias me flamearon a muerte por usar Agitacion + Apreton de hierro. Me quitaron todos los ganchos y yo les meti a todos al sotano. Al terminar me deseaban cancer, que cuando nerfearan apreton iba a bajar de rank 1, que si era regalado, etc, etc, etc. En estos momentos solo te queda reir XD.

1
notiK

#1248 De ahi que se llame la build lamer, de hecho este es el 2.0 porque no solo va con sabotaje y luego corre a su esquina donde sabe que no hay ganchos sino que va con el seguro de DS por si le pillan poder escapar 1 vez.

Son la mugre de este juego.

Creo que son 7/8 ganchos, pero nunca los he contado la verdad.

1
Rito_Tryhard

son 7 ganchos, y hay una ofrenda para que salgan 3 mas y se queden en 10.

jepeme

Juraría que eran 8 ganchos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1252 acabo de buscar por foros y dicen que se generan random entre 7 y 9 + los 4 del sótano.

B

son 8 y sobre lo de que podreis usar las habilidades de otros survivors han dicho que van a ser diferentes, ni menor nivel ni mayor. Y suerte reportando a builds lamers, jaja

1 respuesta
notiK

#1254 Reporto por build lamer + flamear a su equipo (competencia desleal creo que se llama), aunque no baneen es la costumbre de otros juegos donde si hacen algo.

Ya sabemos que banear banean solo a los que usan saves y demas, si lo hicieran bien tú ya estarias baneado por camper xD

1 respuesta
_LuZBeL_

En que quedamos ¿7 o 9 o son 8?, me parece que es más lo de 7 y que aparezcan 2 mas de random. Saboteo mucho y aveces cuando tengo hechos bastantes siempre lo engancha en uno que no he visto.
Tendrían que poner un contador de ganchos que quedan para que Notik empiece a sudar.

1 respuesta
notiK

#1256 Han dicho que se generan random de 7 a 9, con lo cual habrá partidas con 7 otras con 8 y otras con 9 xD

No si yo no sudo, si lo cojo y no veo ganchos lo dejo en el suelo, sin problemas xD

Los puntos que dan por desangrarse son bien recibidos, de todos modos no se si por suerte o qué pero saboteadores me encuentro muy muy muy pocos.

Loler

#1240 uf, que ganitas de que lo optimicen "un poco"

G

De la actulización de motor dijeron que ni cambiaban requisitos ni mejoraba rendimiento, se quedaba todo como estaba.

B

#1255 Si banearan por campear no campearia, mientras tanto que se jodan a vacilar a su casa

1 respuesta