Dead by Daylight #HO

notiK

#1380 Bueno, cuestión de suerte y subir al pj, y más si dice que el juega básicamente survivor.

Yo no la busco porque soy 90% asesino xD

1 respuesta
jepeme

#1381 ojala te pille, sufriras la ira de un pesao con flashlight.
Joder como se mejora en este juego, tengo unas 100 h pero porque lo dejé, como ya dije, hasta que arreglaran muchas cosas. Ahora noto que el killer no me da miedo, mola mas aun.

1 1 respuesta
notiK

#1382

Irás al gancho de primeras, no te rayes, si me ves mejor que te guardes tu linterna morada :clint:

1 respuesta
ruk0style

#1371 Sobre los comentarios negativos imagino, a ver, hay cosas que si que fallan un poco como la mierda del matchmaking con los fallos de los huevos, bugs no me he encontrado ninguno hasta ahora, pero si que podrían poner un fix para los tiempos de carga entre partida.

1 respuesta
Tandro

#1384 eso pasa en lvl bajo, hay gente con PC de mierda que intenta jugar, no carga se sale y baja rango, lo intenta otra vez y asi dando por saco, desde que sali del rank 20-15 no me ha vuelto pasar ni 1 vez

A

La deluxe edition te da los dlc?

1 respuesta
Tandro

#1386 nop

1 respuesta
A

#1387 Pues menuda mierda de edición deluxe

1 1 respuesta
Tandro

#1388 sep, dan skins hasta para el payday2 y para el juego no dan más que una version normal y au xD

jepeme

#1383 si anda, yo soy un cagao, solo salgo para joder, cuando ya tienes a uno pillado. Como te pilles al trampero te Odiaré de por vida

ruk0style

Que me puedo poner mientras, soy nivel 14

2 respuestas
Scerin

#1391 para mi, la segunda, la de familia o si te ves muy apurao la de Escalofrio (la del gato), basicamente porque premonicion a level 1 es inutil. La de familia mas que nada porque supongo que te pillaran bastante y siempre viene bien que entre los guiris sepan que estan haciendo entre ellos y no que pase lo de "ya irá alguien" y ver a los 3 reparando.

_LuZBeL_

#1391 familia o empatia para ayudar a los del equipo cuando los veas cerca, como dice Scerin, hasta que no tengas a nivel 3 escalofríos o premonición no merece la pena ponérselas porque estará muy cerca para cuando te salte el aviso y sea útil.

Cryoned

http://dbdfan.com/

Por lo visto con eso la gente está buscando directamente a streamers para meterse en sus partidas y trollearles xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

cuando un survivor falla lo de la ruedita en un motor....al asesino le aparece una especie de señal de ese fallo.

cuando le aparece al survivor, que es? xD

2 respuestas
KullThran

#1395 te refieres a lo de 1 click y reparas el generador?

1 respuesta
Cryoned

#1395

Lo mismo, las señales visuales son iguales para todos, el círculo que distorsiona

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1397 No por que yo tengo amigos que han fallado generadores y no me ha salido a mi el aviso.

sera lo que dice #1396, pero el caso es que no se reparo ningún generador, solo me salio el aviso y se distorsiono la imagen.

2 respuestas
jepeme

#1398 totem quizas?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1399 nunca me han saltado por los totems.

os digo que me ha salido siendo survivor yo xD.

y no es la primera vez

2 respuestas
jepeme

#1400 si, si ahora que lo dices me parece a mi que me ha pasado alguna vez... Joder no logro recordar con que era

Blackrade

#1400 Juraria que solo sale el aviso como survivor cuando se destruye un totem activo. Ahora mismo no caigo si hay algo mas que te pueda dar aviso pero juraria que solo el totem.

1 2 respuestas
Cryoned

#1398

No te has fijado dirás, porque el aviso sale, igual con el totem, aviso y ruido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1403 No sale.
No soy ciego ni sordo, por que suena una barbaridad.
me ha salido 3 veces desde que juego.
y cuando he jugado en premade, y mi amigo dice que ha fallado, no me ha salido nada.

Y si, he investigado y es como dice #1402 , es con toten maldito.

1 respuesta
Cryoned

#1404

ah coño, claro, salen los totem encendidos, los otros no tienen sentido porque no afectan a la partida, tampoco le salen al killer.

Pero estabas hablando de generadores también y esos salen. Vamos, ya me haces dudar, igual tienen rango.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1405 puede que si estas muy cerca si salen...eso no lo se, me dejas con la duda la verdad.

Pero cuando hay una distancia "considerable" no salen los avisos 100% seguro.

Scerin

#1394 se comenta que es posible que baneen a la gente que lo utilice.

1 respuesta
Cryoned

#1407 No tienen forma de saber quién lo usa y quién no, a no ser que entres 9 veces seguidas al lobby de un streamer a tocar los cojones xD

Pero podemos unirnos al de phyrek con linternas y herramientas a hacerle rabiar un rato.

2
Loler

#1402 el problema es que los avisos esos no se sabe muchas veces qué tipo de aviso son: no se sabe si han jodido un gancho, espantado unos cuervos, etc, es un poco confuso a veces.

Por cierto, no sabia que salian avisos tras joder los totems.

1 respuesta
_LuZBeL_

puede ser que salga un aviso cuando abres del todo la caja del sótano?

1 respuesta