Dead by Daylight #HO

Cryoned

#1350

Es el problema del diseño del juego, muchas mecánicas en vez de ser divertidas son frustrantes.

Ra1KeN

El campeo y el saboteador es lo frustrante del juego.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1352 y el memento mori? xDDDDDDDD.

y el DS?

y creo que mike tiene un item que le permite sin subir de nivel 1 ver a los supervivientes en 36 metros o así xD.

hay muchas cosas que pulir, lo bueno es que se les ve intenciones de ir cambiándolo.

1 respuesta
Ra1KeN

#1353 Lo que yo conozco claro... el DS no lo veo yo tan fuerte como campeo o saboteador.... memento mori ni idea de lo que es y el item de mike lo mismo...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1354 memento mori es que te mata con sus propias manos sin colgarte al gancho.
te tira la suelo y te mata.

1 respuesta
Ra1KeN

#1355 Pero es un item no? al fin y al cabo se gasta.... otra cosa es que fuese una habilidad.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1356 peor los hay de matar a 4, de matar al primero, de matar a 1 que elijas...

hay muchos y ya llegados a un punto te sobraran los mementos.

es como la linterna morada, que con 2 adons esta rotisima xD.

Cryoned

La morada con odd bulb y hallogen corta la carrera a un billy con la motosierra en menos de 1 metro, es salvaje xD

Pero vamos, no hay que irse a tanto, la verde con la lupa verde y la batería tiene para dejar ciego a un killer 20 veces durante una partida y tarda 1 segundo en vez de 0.5.

1 respuesta
G

#1358 Yo no se a ti, pero a mi me cuesta 0 evitar una linterna. Lo que me cuesta un puto huevo es apuntar con ella, no sé si porque juego con mando o que cojones.

2 respuestas
B

#1359 Eso es porque te apuntan con mierdas de linternas, cuando te apunten con una instant de esas veras q guapo

yo dejo q la gaste y me estoy 1 minuto ahi con el flash

1 respuesta
Cryoned

#1359

Las linternas cuando se usan no puedes evitarlas aunque quieras. Apuntar a un killer con ella cuando está libre de movimiento no tiene sentido, se usan en pallets, cuando cargan al survivor, cuando saltan una ventana, cuando ponen una trampa o cosas así.

Y apuntar es sencillísimo, pero claro con pad debe ser eso muñones.

#1360

No hace falta, una amarilla sin más obliga al killer a tirar al survivor si calculas bien el tiempo y animación de recogerlo del suelo y no puede evitarla.

Lo más gracioso es cuando ves al killer cieguísimo chocándose 6 segundos contra un árbol xDDD

Y fuera bromas, las linternas son el objeto más valioso del juego de largo. Queman al wraith, rompen las trampas de the hag y te libran del killer 3293849 veces.

Prefiero una linterna amarilla a un botiquín verde o una caja morada y como al killer le haya dado por coger shadowborn, ya eso es la repanocha.

2
jepeme

La linterna es la repolla pero duran muy poquito

ruk0style

No se si lo que me gusta más es trollear al asesino dando vueltas como un subnormal, o yendo con el asesino y acuchillar a todo cristo xD

1 respuesta
Loler

¿En que fecha mas o menos sacaran el proximo parche supuestamente?

1 respuesta
notiK

#1364 El día 9.

Dijeron en 2 semanas en su streaming pasado que fue el 26.

De todos modos mañana habrá otro streaming, a ver que dicen.

Cryoned

#1363

El taunt sin duda. Eso de sacar de quicio al killer dando vueltas por el mapa, tirándole pallets en la cabeza en el último segundo, cegándole y verle que debe tener la vena de la frente a punto de estallar de rabia y que si no estampa el ratón en la pared es un milagro, no tiene precio xD

2 respuestas
B

#1366 La putada es cuando te coge despues de haber aguantado eso

1 respuesta
Cryoned

#1367

Hora de usar decisive strike xDD

1
ruk0style

#1366 Es un placer, de orgasmo cuando te sale de puta madre, también con el asesino, cuando te están mareando los players y los acabas pillando jajajajja, que cosa.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ayer me hice mi primera gran partida en lo que huir del asesino se dice.... 2 generadores y el asesino detras de mi, aguantando como un cabron hasta que arreglaron los 2 y sali por patas xdd

1
_LuZBeL_

#1369 que opinas ahora de los comentarios de steam?

1 respuesta
jepeme

Ay lmao que puto asco de build, que ganas de parche me cago en todo.

1 respuesta
Cryoned

#1372

El hex de los motores es un poco meh, lo saben los survivor en 5 segundos y se ponen como locos a buscar el totem

Es mejor el que te da 1 hit kill a los 3 unhook y mori a los 5, aunque claro, ese ya lleva mori xD

1 respuesta
jepeme

#1373 ya pero cuando vi el totem fui a quitarlo y el mamón apareció por la esquinica. Vaya tunneling se marcó después, le hice un par de jukes muy buenos, pero machinegun es asquerosa.

Ra1KeN

Que merece la pena comprar en el santuario? no tengo ninguna y necesito gastar, tengo 1000 cristales.

2 respuestas
W

Lo de que los asesinos tengan habilidades ligadas a totems es totalmente ridículo xD y los survivors todavía se quejarán

notiK

#1375 Para survivor Voluntad de hierro y para asesino Resistente

1 respuesta
Ra1KeN

#1377 Comprado voluntad de hierro, que es lo que mas juego... aun asi no las veo muy utilues porque las hay mejores...

1 respuesta
notiK

#1378 Voluntad de hierro al 3 hace que no hagas ruido mientras estas herido aun moviéndote y eso hace que sea muy bueno ya que muchas veces te cazan por el ruido.

1 1 respuesta
jepeme

#1379 si pero para conseguir voluntad de hierro al 3 preparate jajajaj

1 respuesta