Dead by Daylight #HO

Loler

Pues acabo de jugar una contra freddy en el nuevo mapa y ni me ha dormido ni le he visto, pero eso si, lo he tenido cerca varias veces.

Dieter

Tiene unos addons bastante tochos. Para despertarte con fallar un chequeo de curarse te sales del sueño, eso si, una vez en el sueño andas fucked. Claro que tiene el inconveniente que solo puedes intearctuar con los sobaos.

Fired up, me parece un perk tochisimo a rank 3 pillas 14% de velocidad de acción. Romper pallets, saltar por las ventanas, golpear, romper generadores etc.

Es raro, me esperaba unas mecanicas asi para el wraith.

SuGaRaY

Es muy estúpido que para despertarte tengas que fallar un skillcheck. Debería ser al contrario y tener un skillcheck para despertarte.

1 respuesta
notiK

Tarda un huevo en dormirte, tanto que hasta rusean el gancho sin problemas ya que les da tiempo de sobra.

Y ya ni te cuento en ranks altos, generalmente cuando van a colgar a uno estan ahi esperando pues ahora ni eso, se ponen al lado lo cuelgas y lo descuelgan, entre que metes a 1 en el sueño o no están ya en parla.

1 respuesta
Dieter

#2914 pero si van al gancho cascas todo sueño y los has puteado a base de bien. Y espera que la gente le casque thrill of the hunt, y ruina a freddy, ya veras los lloros en los foros.

jepeme

#2913 al fallar haces ruido y despiertas del sueño, no es tan estupido xD
Me mola mucho el nuevo survivor, el perk del botiquin me parece la leche. El que te reduce tiempo de agotamiento junto con chungo puede ir bien.

Loler

Pero a ver, yo lo que no entiendo entonces es: cuando estas dormido y te mueves, la gente te ve moverte o te ve tumbado?, porque he ido a levantar a uno y justo viene freddy y me mete en el mundo de los sueños, me pongo a reparar, viene, voy al gancho y FIN.

Mi duda es sobre el mundo de los sueños, puedes ver a un tio que se esta moviendo y que este dormido?

2 respuestas
Blackrade

Y una build de totems para Freddy? Con devorador. Si decis que rescatan tan rapido igual seria bueno ralentizar la partida y penalizarles esos rescates. Comento sobre lo que habeis hablado. Aun no he jugado ni me lo he comprado pero le tengo ganas XD

1 respuesta
Dieter

#2918 es factible. Muy factible con devorador, porque al que metes en sueño lo pillas jodidamente rapido. Pillar 3 cargas no deberia ser dificil, pero eso sí tendrías que hacer una build de totems y meter thrill si o sí.

notiK

Yo ahora mismo estoy con NOED, Recuerdame, Barbacoa y Chile y testeando con Guardian, pero vaya no se me escapa nadie.

Pero vaya muchos porque no saben como quitarse el sueño que es lo bueno de Freddy, tienes un wallhack permanente.

1 respuesta
minired

#2917 Lo ves como dando bandazos con la cabeza

A mi me ha reventado la primera, es invisible de verdad y aunque te tiene que dar 3 veces (contando la de meterte en sueño) va muy muy rápido y la primera no es ni a melé

Dieter

#2920 que troleada de build, cascale monitor and abuse. Se nota una puta barbaridad.

1 respuesta
jepeme

#2917
Resumen de Freddy:

  • A él no le ves nunca, hasta que te lleva a la pesadilla.
  • Cuando te está llevando la cabeza se te gira, y durante 7 segundos no te puede pegar, te está transportando. Cuando te lleve, ambos os veis y él puede verte a través de la pared.
  • Freddy solo puede pegar al que está en la pesadilla pero puede ver a todos.
  • Tus aliados te ven de forma normal así como tu a ellos.
  • Mientras estás en pesadilla tardas un 50% más en hacer todo.
  • Para poder despertar de la pesadilla tiene que despertarte un superviviente QUE NO ESTÉ EN LA PESADILLA o reventando un motor (dicen que tambien fallando al curarte).
  • Se le puede cegar estando invisible (suerte con eso).
  • Te puede agarrar en un armario aunque no estés en la pesadilla, aunque creo que cuando estás reparando un motor no.
1 respuesta
Loler

No me toques los huevos, me ha dormido, he fallado un skill check (saboteando) y no me he despertado.

1 respuesta
Dieter

#2924 yo en los streams solo he visto que salen del sueño cuando fallan al curarse.

1 respuesta
jepeme

#2925 al romper un motor tambien, comprobado

1
notiK

#2922 Ya lo habia pensando pero no me a tocado =(

#2923 Ya que lo has probado como survi, lo oyes llegar?

2 respuestas
minired

Insidioso y tal

A mi me parece absurda la velocidad de movimiento que tiene

1 1 respuesta
el_figura

#2927 Acabo de jugar una como killer y no me he enterado apenas, en el mundo de las pesadillas se ve superclaro y eso mola jaja. He estado hablando con los survs y me han dicho que no se ve nada a no ser que estes en la pesadilla, pero que si que escuchan la cancion.

1 respuesta
notiK

#2929 Eso es lo que dudaba, si se oia la cancion o no, que putada xD

Dieter

#2928 pues poca broma con insidioso eh?

jepeme

#2927 si, se oye una nana pero es muy dificil de identificar por donde te viene. Ahora lo estoy probando de killer y lo veo rotisimo, como consigas meter a varios en el sueño tienes mucho control de la partida.

Añadido al resumencillo que aunque no estés en pesadilla te puede agarrar en las taquillas.

Mola porque uno de los addons que tiene reduce las posis de que les salgan skill checks XD asi no pueden fallar adrede.

1 respuesta
el_figura

Segunda partida jugada con Freddy, por lo que veo no puedes golpear a la gente que no esta en el sueño. En esta segunda partida se me han desconectado dos ( han muerto los otros dos y no he conseguido pepita, GJ ) y en la primera uno, preveo lloros por parte de muchos survs.

En la primera partida que jugué me arreglaron todos los gens y tengo la perk al 3, iba volando por el mapa, la putada? Que tienes que mandar a la gente al sueño para poderles dar, por culpa de esto se me han escapado, ya que la transicion tarda, lo pulirán pero a mi me encanta como killer, aunque reconozco que tiene que ser jodido sufrirlo con surv xd

k4za

esta nerf el asesino

Visser

Freddy es invisible mientras no estés en sueño, pero los hierbajos se mueven a su paso igual. Tenedlo en cuenta para posicionaros a la hora de que os curen y tal xd

PhilDunphy

Está rotísimo el hijoputa jaja

De todas formas las mecánicas me gustan mucho, muy original cómo han adaptado el mundo de los sueños, aunque falta que de alguna manera el resto de supervivientes sepan si algún compañero está dormido o no.

siler89

Muy divertido jugar contra Freddy, no tanto cuando ves la barra para abrir la puerta xdd, pero esta bien integrado Freddy en DBD

Dieter

es un asesino super peculiar te cambia todo el gameplay como el doctor. Alguien me puede confirmar si la peña que esta saliendo del sueño se ve con el Perk de Nurses calling?

jepeme

FEELS SO GOOD MAN

1 1 respuesta
Dieter

#2939 en esos casos hay que farmear puntos deacuerdo con los survs

1 respuesta