#2940 no quiere el killer, lloro.
Pues nada, asco de gente, me he dejado medio pillar para demostrarle que era friendly y me ha hecho un tunnel vision de cojones. Gracias, pedazo de cabron, ahi te de una embolia xd.
#2940 no quiere el killer, lloro.
Pues nada, asco de gente, me he dejado medio pillar para demostrarle que era friendly y me ha hecho un tunnel vision de cojones. Gracias, pedazo de cabron, ahi te de una embolia xd.
Hace meses que no juego, os leo que está Freddy, entro al youtube por si es una trolleada, veo que es cierto, abro steam e instalar juego.
Fui rango 1 survivor y lo dejé por aburrimiento ya que con los 360..., imagino que el juego será igual de mierder que siempre, no?
#2942 Han hecho bastantes cambios a favor de los asesinos: quitaron bastantes palets, bloodlust, asesino anti 360, ahora esta Freddy que parece bastante fuerte
#2949 El bloodlust es que cuando te persigue el asesino durante un tiempo obtiene buffos de velocidad, los pierde si te pierde de vista 5 segundos o al hacer acciones
Y otra pregunta más, perdón por la ignorancia.
Estando invisible, es decir, cuando aun no has metido a nadie en el sueño, ¿oyen los latidos? Es que veo que hay gente que ni se mueve, y otros que se van corriendo, erráticamente pero corren, y no se si es porque tienen algún perk o es que se oye.
#2964 y lo ves divertido d jugar? < depende d eso m lo compro horita o no
y el survivor q tal y lo mas importante, el mapa?
#2965 El survivor y el mapa ni idea; yo solo lo he sufrido de survivor (Todas las partidas Freddy, lo normal al salir vaya) y me parece tremendamente op, divertido tiene que ser por narices xD
#2963 No se puede campear tardas decadas en poder hacer hit al tio, el mapa esta brutal sobre todo las calderas y el killer no esta op pero si en el tier 1.
el killer abusa mucho de la llamada "tactica dwight" que consite en llevar al killer cuando te persigue a los compañeros xD.
Por lo que veo, el campeo no mucho, ya que una vez que te cuelgan, sales del mundo de los sueños.... te liberan y tiene que estar otra vez canalizando otros 7 segundos o 5 si tiene algun add para poder meterte en el mundo de los sueños y golpearte.... pero para los tunneleros quizas...
Yo lo veo divertido este cambio de mecánica...