El debate de MV I - ¿Quién lastra a quién?

B

No sé porque pero esto parece que ha degenerado en debatir que el gamer actual es más tonto que el de antaño.

Si la gente es imbécil y paga por la armadura de caballo de Oblivion o los mapas del COD ya tardan en sacar diez más. No veo nada que achacar a PC o consolas que la gente se haya agilipollado sin más.

isnotavail

#90 Si fueran el mismo publico, triunfarian las mismas features en una plataforma que en otra, cosa que no pasa, ergo no son el mismo publico.

El usuario de PC no trago con el live de pago, mientras que de consolas si.

2 respuestas
Petterrr

#90 Una cosa son las microtransacciones de cosas creadas despues de sacar el juego, y otra cosa muy distinta es anunciar incluso antes de sacar el juego los DLC o meterlo dentro del disco y tener que pagar para desbloquearlo

Eso se invento en la consola.

Y sobre ese tipo de juegos con microtransacciones, son juegos que puedes jugarlos ya que salen completos, y esos micropagos en la mayoría se pueden comprar y vender entre jugadores, intercambiando dinero entre ellos y la empresa solo viendo una parte

#94 mi internet no se tira un mes sin funcionar porque lo han hackeado... y tambien es gratis

1 respuesta
Fdkn

#92 Mi psn es gratis.

Y el usuario de consolas no traga con DRMs estúpidos porque cuando compra un juego es suyo para siempre. Putos pceros, jodiendo la industria por comprar juegos con DRM.

¿Ves? Yo tambien se culpar sin sentido y hacer demagogia.

#93 Hay infinidad de modelos con micropagos, muchos de los cuales son totalmente abusivos y dependes de ellos para poder jugar. Y si siguen activos, es porque tienen público. No me hables del que tu juegues, hablo del concepto.

#93 Eso es simple ventajismo. Si mañana hackean steam y te roban tu cuenta y pierdes tus juegos temporalmente, o mejor aun, steam te banea porque la lies parda y pierdes todo sin remedio, a ver con que cara te ríes de que PSN estuviese caido un mes cuando tu has perdido cientos de euros en juegos.

2 respuestas
Gaseosus

#89 Tú como siempre intentando generalizar con cualquier pollada que veas (encima tienes para elegir de sobras)

Y tienes razón en PC no pasaba antes, pero vuestro resumen es fácil, todas las decisiones de TODAS las compañías se dejan llevar por culpa de las videoconsolas, hasta Blizzard y Valve con sus patinadas.

Ponéis excusas del calibre de un niño.

2 respuestas
B

#92 Pero pagan por el WOW y no son pocos. Y aún por encima pagan el cliente y después el mes.

Y si dentro de poco cobran por el online del COD te digo que también pagarán.

Y lo del Live es el timo más rastrero de toda la generación y yo no entiendo como la gente puede seguir tragando con semejante mierda xD

1 respuesta
SpiuK

Antes a veces te venían hasta expansiones en los cds de la micromania,que te daban la misma duracion que el juego en si...

Y vamos es que que discutáis el termino DLC con expansión,manda huevos ya.

Expansion: Lo pongo en Spoiler por no saturar la pagina

Y asi puedo poner mas.

DLCs:

spoiler

Es que es absurdo.

ArThoiD

#95 Valve debe ser de las pocas que sigue haciendo las cosas más o menos bien, si bien estoy hasta la polla de que saquen sombreros del TF2 XD

1 respuesta
Gaseosus

#98 Exacto, es como tu contestación a la timada del Ridge Racer:

Madre mía..... esque como vendan algo ya me quedo sin palabras........

si bien estoy hasta la polla de que saquen sombreros del TF2 XD

Ya lo pongo yo todo junto =P

3 respuestas
Petterrr

#95 No es generalizar, es poner una noticia random, con solo mirar unas pocas noticias de DLC te lleno 250 post con añadidos chorras a juegos de consola

#99 La diferencia es que los gorros no modifican la jugabilidad en absoluto, algo visual sin mas, el hecho de solo tener 3 circuitos limita bastante

#101 por cada DLC para ordenador de juegos exclusivos (no hablemos de algo que portamos de consola) te pongo 10 mods para juegos multiconsola creados por la comunidad pc mejor que el DLC, aunque no creo ni que existan DLC para exclusivos de ordenador

3 respuestas
Fdkn

#100 Y yo te saco que esos mismos DLCs chorras se sacan tambien en pc. Y SE VENDEN.

Tu no los comprarás, pero SE VENDEN.

#100 ¿Y que? El caso es que esas putas mierdas se venden, indistintamente de pc o consola. ¿Con que clase de falsa superioridad moral culpas a las consolas de algo que ocurre tambien en pc?

2 respuestas
ArThoiD

#99 De todas formas los sombreros suelen ser por logros en otros juegos y chorradas así, ahora no estoy seguro si se pueden comprar también o qué.

Y añadir que no afectan PARA NADA al juego en sí, cosa que la mayoría de DLCs de pago sí hacen.

Gaseosus

#100 ¿Perdona?

Por cierto Consoleros, que opinais de esto: Ridge Racer Vita tendrá 5 coches y 3 circuitos, cada coche extra costara 2€, y cada circuito 3,5€

Eso en PC no pasa ni borrachos

Para nada es generalizar con cualquier pollada, no. lel.

#99

Claro, son por logros, no se compran a parte igual que las armas. guiño guiño

3 respuestas
B

#99 Que pena que lo del TF2 sea todo gratis por drop u obtenible gratis y lo del Ridge Racer sea como un cebo detectar tontos porque te están diciendo que te falta medio juego antes de que salga.

El único que sale ganando en esta generación son los piratillas de 360 y PC. Al final tienen todo completo, gratis y antes de lanzamiento.

1 respuesta
H

#103

Es que sacan eso en PC y a los 2 minutos tienes un pack de 100 coches hecho por un foro ruso.

Dios les bendiga.

3
ArThoiD

#103 No me entero, la verdad es que no se exactamente cómo funciona el TF2, pero las armas y tal las puedes conseguir jugando normal, sin tener que pagar nada.

Y por cierto, que ahora el juego es gratis. Mmmm vale, de ahí saco que sí se puede pagar por los objetos xDD No me acordaba. De todas formas reitero que se puede conseguir todo sin tener que pagar por ello.

SpiuK

#101 Pues claro que se venden,pero eso no significa que sea bueno.Vamos a ver a mi antes comprarme una expansión me salia rentable por que tenia 12 horas mas de juego (Ahora eso no lo tienes ni con el juego original),ahora tengo un puto caballo azul ¿? Y eso pasa tanto en consola como en pcs,pero tiene razón #100,antes de que no pudiera haber contenido descargable en consolas salían expansiones,ahora salen dlcs.

Petterrr

#103 Supongo que querias citarme...

Las armas en menos de un mes son crafteables por uno mismo o te pueden tocar aleatoriamente.

Aparte, para la comunidad, las armas default son las mas equilibradas y usadas asi que....

#109 ¿A que es buena pregunta? xD enserio tio, es que creo que no existen xD

1 respuesta
ArThoiD

Mmmmm ahora que lo decís, existen DLCs para juegos exclusivos de PC?

1 2 respuestas
isnotavail

#96 Es una comparacion bastante absurda, pero bueno supongo que nunca habras jugado un MMO como para entender el porque.

#94 Gratis a medias , y en consolas tambien teneis DRM's abusivos como los game pass .

2 respuestas
Watch

Técnicamente creo que es algo que tiene poca discusión, es bastante obvio que las consolas estan lastrando al PC desde hace unos años.

En lo que respecta a lo que verdaderamente importa, los juegos... Pues la verdad, poco me importa. La combinación de consola de Sony + Consola y Portatil de Nintendo + PC gama media-alta no hace mas que darme alegrías. No podría decantarme por los juegos de ninguno, cada uno tiene su encanto especial.

En definitiva: Suck it poorfags.

1
Gaseosus

#104

La respuesta era a la reacción de ArThoiD al ver lo del Ridge Racer:

Madre mía..... esque como vendan algo ya me quedo sin palabras........

Ya se de sobras que lo de TF2 se dropea y tal, pero se compra PORQUE SE FORRAN Y SE VENDE, en ningún momento digo que sólo sea así, que ningún PCero me venga a decir como son las cosas otra vez, os lo tendré que recordar en cada página que yo tengo mi PC actualizado cada X tiempo porque desde siempre es mi plataforma "reina".

Buen intento.

2 respuestas
ArThoiD

#112 En serio que no entiendo qué vienes a decir con algunos de tus pots... estás a la defensiva totalmente cuando nadie ha dicho lo que piensas.

1 respuesta
Fdkn

#110 Exactamente, por culpa de vosotros PCeros que habeis comprado juegos con DRM, ahora han inventado el rollo este de los game pass para meternoslo a nosotros. Porque como habeis tragado, nos toca tragar a los demás.

Estarás de acuerdo en esto, ¿no?

Voy a empezar mi cruzada contra los PCeros por joderme.

/demagogia off

Y de gratis a medias nada. Es totalmente gratis.

#108 #109 MMOs a puñados con DLC y Micropagos, exclusivos de PC.

#115 No se si notas que me estoy rebajando a su nivel de demagogia. Aplicate esta línea tambien #117

2 3 respuestas
H

#114

Esto no es el subforo deportes un poco de argumentación.

Las pass en los juegos de PC existen desde antaño btw. Antes eran puzzles, oh qué tiempos, resolviendo qué dios pertenecía a qué descripción

Simplemente va evolucionando.

#114

Lo noto y no me gusta.

1 respuesta
Gaseosus

#113

Me habéis repetido 14135 veces que los TF2 se dropea y no te obligan a pagar.

Cuando te he puesto tu post con lo de TF2 no era para decir, "eh que en tf2 también cobran =S", era en plan, claro que comprará la gente el Ridge Racer y esos circuitos a 3,5€, al igual que Valve se forra con sus sombreros, Blizzard con sus monturas y Steam con sus juegos digitales a 60€ de lanzamiento.

Os habéis confundido vosotros.

1 respuesta
ArThoiD

#114 Hay compañias que incluso han retrocedido en cuanto a los DRMs mediante parches, así que eso de que hemos tragado....

#116 Ese Ridge Racer no vendera una puta mierda, al menos quiero pensar que no.

#114 Vale MMOs, pero Single Players no sé si hay alguno.

3 respuestas
B

#110 Tengo el Guild Wars. No es un MMO pero sigue siendo online y me comprñe el juego y es mío. Lo de las cuotas de 12€ es la clavada del siglo y Blizzard lo sabe muy bien.

#112 Si los coches del Ridge Racer se pudieran desbloquear mediante logros, horas de juego o pagando sin más me parecería perfecto pero no parecen optar por ese modelo de negocio.

Y que sepas que a mí todo esto me da muy igual. Juego a lo sumo 2 ó 3 juegos completos al año y cada vez tengo menos tiempo así que por mí como si mañana implosiona toda la industria del gaming.

2 respuestas
Fdkn

#117 Entra a Steam, y verás cientos de juegos exclusivos de PC con DLC. De verdad, que os esteis planteando esa pregunta en serio me asombra.

1
AG

#117 Siendo de lanzamiento, en Japón venderá sí o sí. Yo creo que alcanzará fácilmente las 500 mil unidades en todo el mundo en su primer año de comercialización. Otra cosa es que, de esos 500 mil, 50 mil lleguen realmente a comprar contenido extra.

1 1 respuesta