[El debate de MV-Juegos] Evolución de los videojuegos

nomechordas

Yo quiero jugar al hearts of iron a lo película de ciencia ficción :D

D10X

#59 Muahahaha ... el que hablaba que me recordaba al Flashback era Time Runners se vendia por fasciculos y era un truño de juego.

Y os dejo el apoteosico final de juego ... :O.

p4l3rm0

La próxima gran evolución en los videojuegos methinks va a ser la adquisición de mas datos, tanto sensoriales como emocionales, de los usuarios. Un impulso del campo de la biométrica vamos.

Con esto quiero decir que si todo sigue lo previsto, deberíamos encontrar en un futuro que los sistemas de juego fuesen capaces de alguna manera de leer nuestros sentimientos y emociones a la par que jugamos. Supongo que parte de ello vendrá en gran medida con el uso de los waggles basados en webcam que sucedan a Kinect o Move, que deberían ser capaces de leer las expresiones de la cara o incluso la dilatación de la pupila.

Otra gran parte de este nuevo "ecosistema" sería usar medidores de tensión/pulso cardíaco, un poco al estilo del Wii vitality Sensor, solo que integrados en los gamepads de toda la vida:

De esta manera se podría adaptar el gameplay o el como se desarrolla la historia acorde a como se sienta el usuario en determinado momento. Imaginaros las posibilidades en un survival horror por ejemplo.
También para el multiplayer y la experienca online supondría un avance, al humanizar mas nuestros alters-ego y permitir un concepto mas cercano al de la "red social" tan de moda ahora.

Esta es mi opinión/ensoñamiento al menos de hacía donde pueden ir los tiros en un futuro a medio plazo.

#64 Por ser tu te lo puedo conseguir a 4€ el gramo. Ojo por ser tu eh? xD

1 respuesta
alejo

#63 Quiero de esa mierda que fumas. La necesito!

1 2 respuestas
D10X

#64 Y como lo adaptas a un survival horror ... que si esta a punto de darte un ataque cardiaco llame a Urgencias? Porque como adapte los sustos a la presion del sujeto lo llevo claro, en los survival horror estoy en tension desde la pantalla de "new game" ... >_<.

Kb

yo gano xD

The Kiss Controller interface has two components: a customized headset that functions as a sensor receiver and a magnet that provides sensor input. The user affixes a magnet to his/ her tongue with Fixodent. Magnetic field sensors are attached to the end of the headset and positioned in front of the mouth. As the user moves her tongue, this creates varying magnetic fields that are used to control games.

http://vimeo.com/20119651

a ver quien se pone el iman en la punta del.... y ale, mete saca :P

1 respuesta
D10X

#66 Y con quien se va a dar el lote el usuario medio de videojuegos.

H

Si sirve para muñecas hinchables aun lo veo factible.

X-Crim

Bueno, entonces que, ya sabéis como será la evolución de los videojuegos?

yo creo que volveremos a los años 90. Es un ciclo, despues de tocar la cima volverán las 2 dimensiones