Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#720

1 3 respuestas
Ulmo

#721 ¿Eso es inventado no? xD

#720 Hay varios, por ejemplo a parte de los que has dicho Drow y Windrunner tienen frases predefinidas cuando se matan tambien.

Misantropia

#720 http://www.dota2wiki.com/wiki/Tidehunter_responses En Killing a rival tienes las frases que buscas.

GamanKi

#720 Si te lees las historias de los heroes en el apartado de "aprender" lo sabras. Yo me he leido muchas en lo que una partida busca jugadores xD

B

A mi de la imagen lo que mas me llama la atencion es que Furion y CM esten casados, y que Mirana sea la hija de CM y Magina de Furion...

1 respuesta
DaRk-eXe

#725 pero mirana no era la prietess of the moon? y se fockea a magina a.k.a. awesome best elf warrior in dah world ?

esto parece los serrano.. :S

related

#727 el otro día me vi la peli de terrorblade que se supone que estaba basada en el lore de dota y decían eso de magina, no se hasta que punto es verdad :O

2 1 respuesta
CybeR

Magina no es best elf warrior of the world. Eso es Illidan en WC3 xD

#726 la mayoría del Lore de Dota es fanmade xD

1 respuesta
Nevero

Death Propeth salía con Tinker? de verdad? xDD

1 respuesta
DaRk-eXe

sublime lo de enchantress.. enamorada de bradwarden y "sus musculos" xDDDDDDD

y que malote axe.. violando a drow ranger :_ y de ahí salió yurnero.. se ve claramente el parecido con drow... xD

#730 axe le hizo unos cuantos counter helix y le acabó con un Culling blade y salió yurnero xD

miLo_

#728 le metia todo el rocket :D

1 respuesta
ultimatec

sexo+dota2=win xd

Misantropia

Menuda partida EG vs Mouz.

D

Como se conseguia la beta del dota 2? yo es que ni me acuerdo ya jaja,que la quiere un amigo pero no me quedan invis

1 respuesta
R

#733 Hola,si te refieres a optar por ella aqui te dejo el link:

http://www.dota2.com/survey/experience/

1 respuesta
D

#734 Gracias,ni me acordaba ya :P

estoy asta las pelotas de los afks,asta las maltitas pelotas.

Misantropia

La WCG se retira de los juegos de ordenador y se dedica a juegos para móviles:

http://www.joindota.com/en/news/2761-dota-2-not-mobile-enough-for-wcg

:clint:

skela

#721 Estas cosas deberian de ponerselas a los players del lol , para que vean el lore del juego , q no todo son 4 skills y "aspectos"

1 respuesta
zeN2k6

#737 A los players del lol déjales, cuanto más cortito sea su juego mas felices están.

Lolerpopler

Parche!!!!! y un dia antes de lo previsto . omg? que les ha pasado a los de valve

Memorex

Lolerpopler

Una cosa de la que me he dado cuenta mientras le echaba un ojo en el test, es que tiene una animacion diferente para correr al coger una runa de haste

1 respuesta
Sanxx

#741 Joder, eso es mucho fijarse. Luego en la tensión de la partida esas cosas se pasan por alto...

1 respuesta
Lolerpopler

#742 sin mas, era uan de practica normal, la diferencia es que camina con 3 patas en vez de 2 en forma de oso

Misantropia

¿La semana que viene Phantom Lancer?

1 respuesta
troll_mclure

#744 o pandaren brewmaster que tambien han estado trabajando en el

kaseiyo

En principio, es Phantom Lancer pero con valve nunca sabemos nada

CybeR

Todo indica a Brewmaster

CaptHilts

Yo creo que este domingo se portarán y meteran a Techies por echar unas risas y demás. Veridico 100%

2 respuestas
troll_mclure

#748 la esperanza es lo ultimo que se pierde y el sentido comun de lo primero

Mikailovich

#748 Por dios que metan al techies de una vez, debería haber sido el primer heroe en portarse!