Dota: La Taberna de Brewmaster

Nevero

Lo que no me creo es que el ogre magi vaya a ser los dos tios del comic, me parece muy raro.

Misantropia

Hay una pilingui jugando a Dota y enseñando piernas por cam: http://play.gosugamers.net/dota2/streams/976:pms-furryfish

Lolerpopler

Pues menuda suerte los asiaticos, porque a mi no me ha encontrado server en toda la tarde

2 respuestas
Misantropia

#753 Eu está petado creo.

Linkyd

#753 a mi ni me conecta a Steam :(

troll_mclure

me acaba de tirar de una partida que les estábamos reventando >.<

D

Alguna web interesante de guias para los personajes de Dota2?

1 respuesta
troll_mclure

#757 http://www.playdota.com/guides hay de todos los héroes de dota, ten en cuenta que los héroes de dota tienen dos nombres por si buscas por el filter y no los ves como puedes ser balannar que es como yo lo conozco de jugar a la dota1 y si lo quieres buscar en la guía sale como night stalker

skela

Conectadoce a la red Dota2 :O esto es nuevo

1 respuesta
Vladislav

#759 Que va. Reinicia Steam y te va bien. Ami me pasaba cuando habia jugado dota y luego lo cerre por un buen tiempo y luego para volver a entrar con normalidad tenia ke reiniciar steam

zeN2k6

Por cierto, ¿alguien sabe porque le quitaron el shield al courier?

Solo lo vi en The International.

1 respuesta
miLo_

#761 en uno de los parches le cambiaron eso porque cuando muera no dropee los items, y a los 3 mins vuelve a respawnear el mismo courier con los items que llevaba

supongo que el cambio seria por no abusar de usar el courier para scoutear en mitad de peleas y chorradas asi, no se...

1 respuesta
zeN2k6

#762 Ajá, lo supuse, la verdad es que el cambio me pareció acertado.

Sanxx

Bueno, lo del courier.... es que es eso, un courier, no una ward, usalo como tal. Lo que no me gusta es que resucite, si muere ha muerto, compra otro

Yerboth

aunque le quitasen el escudo lo que tiene es inmunidad mágica permanente, solo se le puede matar con autoattack creo

D

Busco algún grupito de gente para jugar a saco, si puede ser que no sea gente newbie que solo se centre en jugar el típico personaje carry como venomancer o sniper _' Hasta el domingo tengo para jugar las 24 horas de todos los días. Enviarme algún privado alguien, i dont want play with more RUSSIANS!

Zheiwander

pides gente no newbye. VENOMANCER CARRY. Si vas a ser elitista no peges garrafadas como esas

3 3 respuestas
Misantropia

#767 ¿No has visto un Veno con Butterfly y Manta? Eso es carry !

D

-.-

1
Lolerpopler

#767 a ver si el newbie vas a ser tu

DaRk-eXe

también puedes hacerte chen con desolator pero eso sigue sin convertirlo en carry xD solo es un retard en un lobo con una guadaña.

deal with it.

3
Pixixi

Ya que estamos habeis probado el dazzle con stygian desolator y agha? yo lo jugue en dota 1 y me acuerdo de reventar xD en pubs al menos :)

1 respuesta
troll_mclure

#772 si era de las partidas que echabamos en lan no me extraña estaba eso lleno de mancos, cosas mas raras vi jugar ^^

1 comentario moderado
Halrock

#767 venomancer se jugaba como carry, que ahora se juegue de support porque los pros lo jueguen como tal y los demas les copiemos, no significa que antes no fueran de los carrys que se solia jugar en dota1. Y no vengais ahora a decir que cualquier heroe con items de daño es carry porque no es asi xd

1 respuesta
Pixixi

#775 Habla con propiedad, antes como ahora y desde siempre se juegaba como Semi-Carry si es que querias.... en ninguna partida competente ves un venom llevandose todo el farm junto con un support... podias ir solo top que tbm es viable pero no es solo un puto support ni un carry... solo nita agha para hacer mucha pupa.

Role: Ganker / Pusher / Semi-Carry hay lo dejo.
http://dota2-guide.org/the-dire/venomancer-guide/

FaerieFire

Hará 3 o 4 años al veno se le jugaba bastante como semi-carry. Con Lothar y Agha hacía el destrozo. Y los wards se le subían un punto solo para scouter y hacer block, nada más. De hecho había una época en la que veno era pick o ban.

DaRk-eXe

y sigue siendo pick o ban, rara es la partida donde no haya uno... pero es mejor pusher que semi-carry.

Scerin

Lo pongo aqui porque no me apetece crear un hilo nuevo.

Sorteo de 50Keys de dota2 http://www.steamgifts.com/giveaway/oyTo7/dota-2

1 respuesta
Sanxx

#779 No se porque, no se puede acceder =( noseque de 50 puntos