Dota: La Taberna de Brewmaster

Kraug

Usar a chen bien y ser buena persona hace el dota un maldito lugar mejor xDDDDD

angelrcd

#8550 El caso es que el que lo hace empieza con ventaja sobre los demás, y es injusto. Si no sabes que jugar o te gusta hacer random es tu problema, no por ello tu tienes que empezar con mas oro que yo. Si quieren incentivar la variedad que hagan que consigas puntos de batalla extra cuando haces random o algo así, pero no que afecte al gameplay en si, es una mierda.

3 respuestas
ItNaS

#8552 El que pickea random suele empezar con desventaja porque en la mayoría de los casos juega con un heroe que ha jugado muchas menos veces que el que hace instapick de su heroe favorito. Si tan ventajoso crees que es pickea random tu también.

2 1 respuesta
B

Random
Broodmother

Todo ventajas.

LoLQoP

#8552 entonces que quiten oro a los típicos pubstompers de turno, sioke.

#8546 y lo que mola cuando te comes dos o tres randoms igualitos seguidos =D

1 respuesta
Misantropia

No dan oro por hacer random, lo quitan por no hacerlo.

11
Norg

#8552 Ademas de lo que dice #8553 normalmente se hace random al principio de la partida, asi que normalmente pese a tener mas pasta se come unos counters muy ricos.

B

Todos empezamos con el dinero que hay en random pero si pickeas en AP, te cuesta 150 (creo)

killer14
troll_mclure

la nueva season del torneo chino WPC 2014 empezara el 29 de marzo y se disputara durante unos 3 meses y al parecer aparte de los equipos tops chinos como DK, iG, VG o LGD también contara con la participación de Alliance que ya a confirmado su asistencia y están en contacto con mas equipos occidentales.

La verdad que me sorprende bastante porque tendrian que acabar torneos como la dreamleague que todavia estan jugando y el qualifier del starladder, supongo que se van a pegar palizas a jugar estas 3 o 4 semanas porque no creo que se pongan a jugar desde china contra europa/na

CybeR

Entrevista a danideM en GG.net

http://www.gosugamers.net/dota2/features/3719-into-the-forge-danidem

tfw no nombra a la comunidad española en los shoutouts

9 1 respuesta
Queteimzx

#8561 eso pasa por que ustedes le dijeron que la armadura de pudge no quedaba con el personaje :D

Kraug

Pero no ha mencionado a la patria ): WHY????

1 respuesta
gogogo

El vídeo del boceto ese de azuremir es impresionante

ZaZiTa

#8563 porque para que mierdas va a mencionar a una de las peores comunidades de dota en el mundo? sinceramente por mi que se haga pasar por ruso que al menos tienen mejor comunidad (y no lo digo trolleando)

1 3 respuestas
Kraug

#8565

Para bien o para mal somos españoles y el es de allí siempre es bonito citar a tu comunidad.

Que vamos no somos una comunidad mala de dota hay casos y casos xD

N

#8565 "Peores comunidades del dota del mundo"

Wow, that hurts.

angelrcd

#8565 Peor comunidad? Ese honor lo tienen los sudamericanos, y de lejos ademas...
La española que tiene tan de malo xD? no veo que seamos peor que la de otros paises de europa oeste, somos minoritarios y hacemos poquito ruido, pero al menos nos hemos creado una scene propia y tenemos nuestros torneillos, y normalmente somos respetuosos y hablamos en ingles por el chat, quitando esas excepciones que, oh que casualidad, suelen venir de lol.
Menudo odio tienen algunos a todo lo que tenga algo que ver con España... no todo es malo.

1 2 respuestas
GamanKi

#8568 tenemos menos torneillos que otras comunidades, somos pocos, el 70% se creen mas pros de los que somos, somos flamers, y las iniciativas se suelen criticar por nimiedades en vez de incentivar de cualquier manera, y de esto ultimo hay miles de ejemplos en mediavida xD
Y eso son datos que estan ahi para quien los quiera ver.

4 1 respuesta
N

#8569 Creo que eso tiene más que ver con la naturaleza troll de la propia web que especificamente la comunidad de Dota en España.

1 respuesta
troll_mclure

#8570 mas que troll diría subnormal, la comunidad española en todo lo relacionado a los videojuegos da pena y la de Dota en España es bastante buena en comparación a otras pero tiene unas cuantas cosas que corregir antes de que la califique de buena.

Sobre todo la participación que sinceramente es bastante pobre, el foro de Dota lo lee bastante gente pero solo ves a los mismo 4 comentar las cosas que se ponen (y no es cosa exclusiva de el de Dota es que vas a otros foros de aqui mismo de MV y es mas de lo mismo)

Luego llegara el TI4 y saldrán todos los "entendidos" a dar clases magistrales de todo como si portaran la verdad absoluta. En parte casi mejor que ni aparezcan porque así me ahorro leer tonterías el resto del año

2
Ranthas

Españoles muy pocos me he encontrado jugando, pero eso si, todos nefastos y flameando por cualquier estupidez hasta por fallar un deny.

Quizás me haya encontrado más y no me haya dado cuenta, pero los que han resultado ser españoles dan todos el perfil.

Yo por si acaso nunca digo de donde soy no me vaya a caer la lluvia de flames, todo en inglés xD.

1
Shincry

Y por esta razón NUNCA quiero hablar español ingame ni que se me note <_<

Me da verguenza ajena, en serio, MUCHA verguenza dios.

Si es que es normal que nos llamen spaniards u_u

4 respuestas
Norg

#8573 Que tiene de malo Spaniard? Significa "persona española"...

5 1 respuesta
ItNaS

#8573 spaniard no tiene ninguna connotación negativa.

4 1 respuesta
zeN2k6

#8573 Spaniard es el gentilicio para los nacidos en España, no es despectivo.

1
PhobozZz

Una entrevista de 5 pantallas y llena de artwork flipante y os quedáis con que no ha mencionado a España... facepalm (quitando el que mencionó el vídeo de Azuremir)

Cuando lo del país ha sido fallo del entrevistador de no preguntarle al principio de dónde es.

4
CybeR

cheesus

1
LoLQoP

#8568 segun lo estaba esperando estaba esperando el típico "...BWHAHAHAHA es que no me lo puedo ni tragar yo segun lo escribo". Estas extremadamante equivocado con ese párrafo que has escrito.

#8573 spaniard =/= spaintard

1 2 respuestas
Shincry

#8574 #8575 #8579

Ostias pues yo pregunté y me dijeron que era de retard xD

1 respuesta