Por no hablar del daño de torres, aquí te hace dive todo Dios like a boss desde el principio.
#2274 no jodas que le pegas a esto? cuando me hablaste te confundi con otro colega! xD
cuando me veas conectado pegame un toque y te enseño a manquear
Los champs del dotas son mucho más diferents entre sí y más divertidos. PEro bueno el LoL es más fácil de enganchar desde el principio.
Btw Rubick vale para algo o mejor otro champ? Es que me mola la ofrma y lo de robar skills y tal xD
Acabo de matar a una Luna con su propio ultimate, me acabo de enamorar de este juego.
Lo malo que si empiezas mal ya no hay forma de retormar la partida... Las torres se caen rápido, si mueres pierdes dinero, el farmeo es complicado etc...
#2286 Yo lo veo al reves.
El dota2 es un juego muy remontable. Partidas las cuales vas a perder si o si las puedes remontar de mil maneras.
Son muy épicas ese tipo de partidas
#2286 Eso no es cierto.
Sí hay forma, lo normal es empezar a no ir solos y poner wards + gankear en jungla o Roshan. También cuentan los picks, si ellos tiene un team que sea muy late y en early os van apalizando sí que va a ser casi imposible remontar.
Las torres caen rápido si no se defienden ---> llevar siempre tp. El farmeo depende del héroe, los hay con buena animación (Bloodseeker) y con mala (Drow), pongo héroes de dmg porque los demás tampoco importa el farmeo tanto como con ellos.
Ya me pareció a mi que no me habías reconocido inútil xD.
Pues sí, ya te contare , esta semana solo juego contra bots para entrenar cositas porque estoy de guardia y si me llaman en mitad de partida y me tengo que ir luego me siento mal xD .
Yo lo que no entiendo es a gente como #2276 que necesita entrar en descalificación continua. No se si es para sentirse más integrado o por lo que sea pero desde luego parece que Riot te ha hecho algo.
Será que estoy acostumbrado a ver a los doteros que se pasan por el subforo del LoL que entran solo y exclusivamente a meter mierda. Hoy me he llevado una alegría con vuestras respuestas.
#2290 ZASCA! muy buena xD
#2292 Tenemos corazón, lo que pasa es que decimos algo obvio, y es que lol es mas para casuals y tu mismo has podido comprobar esta diferencia, lo que pasa es que oír eso a los loleros les jode mucho y ahí es cuando empieza la bulla, also hay gente para todo y están los que meten mierda por que si.
#2299 Llámalo como quieras
#2280 ¿Y que te van a decir? Para ellos el deny se resume en evitar que el oponente haga last hits y en muchos casos son incapaces de darse cuenta que el deny tiene una triple consecuencia.
Dificultar el last hit del enemigo (la mas obvia).
Reducir la exp que gana el enemigo con la muerte de creep. Muchos subestiman el tener una ventaja de nivel respecto al contrario.
Hacer retroceder a tu línea de creeps. Esta es una de las mecánicas que junto con el pull hace tan complejo a dota: Lane control
Denegar los creeps te permite no solo reducir el farmeo del oponente y conseguir una ventaja en forma de lvl, sino ademas obliga al enemigo a que si quiere seguir obteniendo exp (aunque sea menos) y tener la posibilidad de hacer algun last hit tenga que abandonar la seguridad de su torre y avance más allá del río haciéndolo más vulnerable a gankeos.
¿Qué pasa cuando no hay pulls ni denies que te permitan hacer retroceder la línea? Pues que una de las pocas formas efectivas de reducir el farmeo del oponente es pushear la línea contra él para que sea la torre la que mate a los creeps.
¿Va a conseguir menos farm? Sin duda, pero el poco farm que consiga lo hará junto con la totalidad de la exp y desde la seguridad de su torre. Sitio donde es poco susceptible a gankeos y no solo eso, al pushear la línea eres tú el que se pone en riesgo al abandonar la seguridad de la torre y ser más susceptible a ganks.
Con lo cual sólo consigues uno de los 3 objetivos del deny y encima te pones en una posición peligrosa.
Da igual, les puedo enseñar este post que has puesto, que lo explica perfectamente y nada, seguirán erre que erre.
#2295 Eso es como un conocido mio, que le empecé a argumentar que en el apartado gráfico era superior, las voces del personaje no se basaban en 8 frases, un chiste y un taunt, la variedad de personajes que separan el juego de la monobuild segun tu rol, mecánicas, sistema de objetos con uso, trilanes, multicontrol de unidades, etc y el tio me seguia diciendo que al lol jugaba más gente y los torneos eran mas populares xD
Lo que está claro es que no se puede comparar la riqueza de uno con el otro, todos los items usables, las skills tan variadas y diferentes que tiene dota.... no hay color.
Yo lo que os recomiendo es: NO MURAIS. Al principio es difícil saber que pareja de héroes te puede reventar facilmente pero poco a poco se aprende. Si no estais seguros no arriesgueis, vereis como las cosas os van mejor.
Otra cosa que la gente no entiende (algunos a pesar de llevar 600 o más partidas) es que hay héroes con los que no puedes ir a la hard lane/suicide lane/short lane (o como querais llamarla, básicamente top jugando de radiant) porque vas a morir mil veces. Por ejemplo, un hard carry en hard lane es absurdo.
Otro tema, no 2 carries en una lane por razones obvias, farm y xp dividido entre 2 = 2 carries inutiles.
macho recomendarme un personaje clave o algo que estoy arto de jugar con bloodseeker
es un personaje demasiado facil de usar o me lo parece ami porq siempre termino la partida con un buen score y eso que soy malo.....
ademas he visto que el ursa y el huskar estan un poco ops no?en todas las partidas 10 2 para arriba
#2293 Es distinto decir que es para casuals o dar razones a hablar de retrasados y cosas de esas. Aunque lo de casuals es despectivo porque siempre se puede volver en contra de uno pero por lo menos no faltas el respeto.
#2298 No están OP, simplemente hay que saber frenarlos. A Ursa si wardeas Roshan y le haces alguna que otra visita en jungla se vuelve useless. Con huskar pasa lo mismo, si no wardeas y dejas que campe a sus anchas acaba yendo de lane en lane violando al personal y haciendose la partida solo
#2292 Pero que dije ahora?
Ahora resulta que hay que ser un genio para saber manejar a Darius, GP o Yorick entre otros(NO es un insulto)esque son heroes simples.
Y yo usaba mucho a GP pero esque son heroes simples :S
#2298 Justo esos 3 heroes que mencionas son lo que se denomina pubstompers. Heroes muy buenos en partidas públicas contra oponenetes con poca o ninguna organización que son capaces de causar auténticos destrozos o te ganan la partida prácticamente solos.
Ahora bien, rara vez los veras en la scene competitiva por que son heroes bastante contrarrestables.
#2298 Prueba Lion y haz de support/ganker por ejemplo o juega slardar si ves que el otro equipo va con riki/bounty hunter, prueba tidehunter. No sé depende de lo que quieras jugar. Personalmente Bloodseeker me parece flojillo.
Y cómo se buildea en este juego? Un Rubick por ejemplo. Va ap mid o de support con el carry. Cómo se buildea un mago en este juego, vida/mana y daño?
Es que estoy perdidísimo. El farmeo lo puedo llevar pero me hago items de utilidad del tornado y tal y luego me matan de un toque xD
#2305 depende muchisimo de cada partida, unos irán a mekansm, otros force staff, otros blink, otros hp... depende.
Un rubick por ejemplo se suele hacer forcestaff / euls / blink / hex ... etc
#2305 pues sinceramente, en este juego no hay una build que puedas seguir, segun en que circunstancias este la partida, contra que te enfrentes, como estes tu de bien/mal, la vena que te de... todo puede resultar util, hay muchisimas build diferentes
pero por ejemplo, para rubick, algo asi sencillo, magic wand (en todos los heroes es basico), arcane boots, force staff, drums of endurance, euls scepter of divinity, blink dagger, pipe of insight, items como estos te los puedes hacer con rubick, importante, esto tambien para todos los heroes UN TP, te puede salvar, mejor dicho, te salvara el culo infinidad de veces
de todas formas, al abrir la tienda, siempre tienes un apartado de items recomendados y situacionales, al principio te puedes guiar por ahi y luego ir a lo que mas te mole
#2305 Yo me lo suelo buildear a Force Staff, Blink Dagger para tener movilidad a saco, luego puedes pillarle Scythe of Vyse, Eul's, o pillar algunos items para dar support al equipo.
Con Rubick todo depende de los picks, si eres nuevo te costará mucho pk la mitad de veces no sabras ni lo que has robado xDD, pero es de los más divertidos.
#2305 Es que ves el juego con ojos del LoL. Aquí no hay AP, los casters no escalan con los items, de ahí que la mayoría de casters acaben inclinándose a ser hard support, support-ganker, support-roamer o support-initiator
Rubick es muy versatil porque el ulti le permite hacer todo en función de las skills enemigas, también tiene un disable muy potente con el que gankea bien y una skill de dmg. La pasiva es una pasiva de puro support: magic res en área.
Conclusión: No todos los magos se buildean igual, porque aquí ser "mago" no es un rol. Lo común en héroes de inteligencia podría ser una force-staff y la varita, son dos items en encajan casi siempre. De botas hay mucha más variedad, de los otros items ya hay que mirar los héroes uno a uno.
PD: Primero Wisp y ahora Rubick, veo que te van los retos xDDD. Empieza con un Skeleton King, Lich o Venomancer anda...