Dota: La Taberna de Brewmaster

Norg

#2292 Yo admito que leo cosas en el foro de LoL que me queman y tiendo a contestar no siempre de la mejor manera, por ejemplo el tipico que te habla de que Guinsoo es la polla, creo dota y ahora esta en LoL, cuando Guinsoo creo los personajes mas absurdos que han existido en dota entre otras cosas.

Ademas creo que hay un factor bastante visible entre jugadores de dota y lol. Muchos jugadores de dota y dota 2 han probado el LoL, por otra parte muchos loleros no se han molestado en probar Dota antes de criticar o meterse en discursiones con otras partes.

2 1 respuesta
CsNarsil

#2310 Venomancer esta orientado a supportear, no es que tenga un damage output enorme xD

2 respuestas
H

#2311 Esque la mayoria no conocen ni el Warcraft 3 como para conocer el Dota :P

Muchos Loleros ven un video asi>
http://www.youtube.com/watch?v=TKSDLV_ZC1M

Y se creen que es la verdad :P

#2312 En Dota1 Venomancer se solia usar de semi carry.

1 respuesta
Zoko

#2313 #2312

Yo en HoN a Slither (el port del Veno) lo usaba de Semicarry, jamás de support.

2 respuestas
H

#2314 Yo esque vamos, en Dota1 muy pocas veces vi que se usara a Venom como support(full support digo)ya que casi siempre era de semi carry(con Lothar+Buter etc...)

Nilxd

es bastante buen support, y en partidas con gente novata y tal pues revienta en lane, asique no es mala idea que se pille venom de support. Con el añadido de que no va a saber farmear bien, en cambio como support mas o menos se desenvolvera.

CsNarsil

#2314 En el HoN xD, yo en Dota 2 aun no he visto un veno semicarry.

1 1 respuesta
ududud

Hombre, en los tiempos del dota 1.. si hablamos de "random partida de bnet" ... cada uno iba a su bola y casi cualquier héroe lo enfocaban a carry.. de ahí salio el vindi carry jera carry.. .. y despues ya en competitivo ya se le comenzo a sacar más partido enfocandolo a support etc... o es al menos lo que yo recuerdo del wc3

I

#2317 Yo lo juego con Aquila+Wand en línea. Luego Arcane boots, Lothars y Aghanim.

Lvl 1 y 2 Gale y pasiva, luego maximizar wards excepto al 6, claro. Luego de roamer y poco más.

Todo su potencial se basa en el push+dar por culo en early de roamer y soltar el ulti+gale en teamfights ya en mid-late. Tú solo destrozas a todos los héroes con baja hp del otro equipo.

spcter

Los rumores en parte son ciertos LGD.int tiene ya sus 5 jugadores internacionales, aparte de su equipo chino.
moar info here http://www.joindota.com/en/news/4456-lgd-international-is-confirmed

1 respuesta
Thanat0s

Cuando veo un Venom con butterfly lloro como un niño pequeño, qué de pasta desperdiciada, snif snif.

pd: venom en dota2 no sirve de semi-carry, pero es uno de los pushers más bastos y un buen support.

2
Fwend

#2320 Europeos con uno de EEUU y otro de Canada? El horario va a ser un problema importante.

#2323 Putos chinos, les sobran los millones xD

1 respuesta
B

#2322 Se va a mudar todo el equipo a China.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Le contestáis vosotros o yo?

PD: Su link: http://www.nosplay.com/noticias/riot-muestra-que-league-of-legends-es-el-titulo-mas-jugado-del-mundo

2 respuestas
kaseiyo

#2324 Vamos a ser objetivos es de los mas jugados pero es como COMA MIERDA un trillon de moscas no pueden estar equivocadas xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2325 Eso pensaba.

Aunque todavía recuerdo la imagen que me pasasteis:

1
Misantropia

#2324 Dile que Justin Bieber es el músico que más discos vende del mundo.

3
B

El LoL es el Justin Bieber de los eSports oO?

4
H

Por qué os pasáis la vida hablando del LoL o criticando lo que dicen jugadores del LoL que seguramente no han probado el Dota. En serio hace falta que todo el mundo tenga vuestra opinión?

No me mateis pero no le veo el sentido xD

5 respuestas
D4rKNiGhT

A por el --> #2329

2
Phylosopher

#2329 Supuestamente ese tio es de la "prensa especializada" por eso es especial ese comentario, si lo dijera un user cualquiera no tendria chicha.

LoLQoP

#2329 porque la gente que tiene mínima cabeza hace pruebas y se documenta a la hora de criticar.

1
D4rKNiGhT

btw, en breves comenzara el sorteo para conseguir otra beta key de DotA2 en el canal de Twitter de Pubstomp Madrid

1
miLo_

#2329 es para lo que se creo este subforo :D

1
T

Piensas que este juego es divertido hasta que juegas con Phantom Lancer y vas pegando palizas skins cual gitano con sus primos. Grande.

#2329 Hay que saber discernir entre criticar al LoL y reírse de él. Son conceptos distintos.

2 respuestas
n0one

#2335 Ambos validos.

8
kaseiyo

#2335 ya veras cuando te salga alguien que sepa como jugarte un poco contra phantom lancer lo que te diviertes fedeando.

Misantropia

Valve ya ha encontrado partner en China para lanzar Dota 2:

http://dotaland.net/2012/10/16/perfect-world-insiders-reveal-more-about-chinese-partnership-for-dota2/

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2338

So beautiful news : ' )

E

No entiendo vuestro hate
Dota 2 es un gran juego, pero no puede siquiera llegar a compararse con el LoL en temas de exito, numero de gente jugando, popularidad, torneos etc, asi que es y sera menos jugado que el LoL,y su exito no podra nunca llegar a compararse con el

6 respuestas