Dota: La Taberna de Brewmaster

Calzeta

#2340

17
D4rKNiGhT

#2340

En 3 palabras: The international 2

bitch please

5 1 respuesta
E

Si,mucha fotito pero los numeros y los foros hablan por si solos
No entiendo, a ver no pretendo atacaros, pero entiendo que la verdad duela

8 respuestas
Nevero

#2343
Bastante tenemos con los rusos para aguantar a vuestra comunidad xD quedaos en el lol.

12
I

#2343 Gracias Sara.

8
nakaz

#2343 Estas jugando al Justin Bieber de los ARTS, a ver no pretendo atacarte, pero entiendo que la verdad duela.

5
D4rKNiGhT

#2343 Que un juego en beta tenga 567k de espectadores y que su evento sea catalogado como el mejor de la historia de los eSports da que pensar ¿no?

3
Shadwell

#2343

4
SamaWoodo

Entiendo que la verdad duela

Misantropia

#2340 Cuándo entedáis que el número de jugadores sólo os importa a los de League of Legends tal vez podremos comparar ambos juegos.

Os aferráis a su éxito porque no tenéis noción alguna sobre el género y no podéis más que repetir una y otra vez "pero el lol tiene muchos más jugadores" cuándo alguién os dice que vuestro juego es de peor calidad.

2
Fr0z33n

#2343 No suelo entrar en este tipo de comparativas, pero si vas a entrar en el subforo a generar polémicas, pues macho, abre paraguas y aguanta.

En primer lugar, te cito lo que te ha dicho #2342 a lo que le añado, que en ese número, no se tuvo en cuenta el público asiático.

En segundo lugar, estás comparando el lol (nadie puede negar que sea un gran juego, y tenga éxito) con un juego en fase BETA, es decir, EN DESARROLLO, que aún no está en el mercado oficialmente. Y aún en fase de desarrollo, está pisando tan fuerte, que varias ligas que tenían LoL, por A o por B, lo sustituyeron por Dota. Además, si tan superior es el juego de Riot, ¿por qué intentó hace poco que las multi-squad (Fnatic, CLG, u know) no pudieran tener equipo en Dota 2 si tenian de LoL?

Y en tercer lugar, el LoL, toma la base de Dota, un juego que simplificó e hizo más accesible al gran público. Te puede gustar más o menos, pero la verdad duele, tu juego es una simplificación. Eso sin tener en cuenta que esto lo desarrolla una empresa de verdad, y no Riot, la cual tuve que padecer desde el día que empecé a jugar, hasta el día que lo dejé, por su incompetencia, caídas, colas, errores...

Vuélvete a tu cueva de lolfags, y no vengas aquí a meter mierda.

P.d: Tochaco, premio for me plz.

1 respuesta
Misantropia

No le espantéis que luego en el subforo del LoL van llorando como putitas cuándo alguien que no es de la pandilla entrar a opinar sobre su juego. Los subforos no deben ser para chuparse las pollas, sino también para los que opinan diferente.

SamaWoodo

A mí la comunidad del lol cada día me da más asco, en absolutamente todas las partidas tienes un "report X for feed" o "report X plz", insultos varios y tal. Eso puede pasar en un par de partidas cada N, pero no absolutamente TODAS las partidas.

Y eso que sigo jugando alguna for fun, pero cada día me da más asco hacerlo...ver a mi hermano jugar una ranked, ver como el team se flamea entre ellos y le empiezan a llamar noob y variantes por hacerse un farol con carry ad.. en fin. Que paso, que el juego está bien, pero la comunidad es la mayor mierda que hay por la red.

#2351

Cuando los servidores de Dota 2 abran para todos, a algun lolfag y tal se le va a quedar la cara a cuadros.

CsNarsil

#2340 Torneos..

¿Te refieres a ese torneo en el cual se tuvo que hacer remake 2 o 3 veces porque fallaba la luz, conex, etc..? ¿Ese torneo en el que los equipos miraban a la pantalla y la organización no hace nada?

10
I

El LoL, ese juego que es gratis, pero para tenerlo completo tienes que gastarte 1000€ o jugar 5000 horas.

Eso a lo que jugáis es menos juego que la beta del Dota 2, es una demo.

#2358 Lo que yo te diga xD.

6
LoLQoP

#2340 al contrario que esta gente, a mi me gustaría que profundizaras en lo que has puesto en #2343 por favor, ya que creo que si sigues por ahí, te vas a meter una hostia gorda.

2
Norg

No mordais el anzuelo y mantened vuestras manos en vuestra taza de te y vuestro monoculo señores.

12
Shadwell

Skins para Wards(LoL)

"Funcionamiento: Las skins para wards caducarán a la semana de activarse. Cada vez que compres un aspecto, se acumulará en tu inventario y durará una semana (como un boost). Podrán comprarse hasta 52 veces y acumularlos en tu inventario para que te duren un año.

Sólo estarán disponibles hasta el 13 de noviembre en la tienda.

Guardián caído: 200 PI
Guardián encantado: 800 PI
Guardián tumba del ángel: 25 RP
Guardián de la viuda: 75 RP
Guardián de farol murciélago: 165 RP"

3 respuestas
Misantropia

#2358

6
H

#2358

Pero por qué ponéis esto aquí? Sí es una chorrada y sí Riot se va a forrar con esa chorrada. Pero no debería de ser algo de lo que hablar en el subforo de DOTA. Una cosa para reírnos a la semana puede estar bien pero todo esto de seguir cada error y chorrada del LoL reduce al Dota y a sus fans a un segundo plano.

Yo habiendo jugador al DOTA y al LoL tengo que decir que el LoL es un chiste comparado con el DOTAque es un juego de verdad. Y reducir las comparaciones a lo que se gasta la gente en uno u otro o a cúantos juegan o cómo Riot monta las competiciones y cómo es el International me parece una chorrada cuando en el aspecto jugable gana uno y de lejos.

1 2 respuestas
Nerves

#2360 Así nos reímos un poco.

3
I

#2360 Yo habiendo jugador al DOTA y al LoL tengo que decir que el LoL es un chiste comparado con el DOTAque es un juego de verdad

Te quiero, juguemos juntos.

1
_

Está claro que la cantidad de jugadores es igual a calidad del juego.
Quien diga lo contrario miente.

1 respuesta
SpiuK

#2363 Estas siendo sarcastico no? Por que vamos ya no es por hablar de dota 2 > o < Lol,por que si no es que la gran gilipollez que acabas de soltar es para enmarcarla.

#2365 Gracias,es la primera vez que veo esa imagen para que me expliquen una ironia.Es super graciosa,el juego de palabras con la imagen es brutal.

#2368 Entiendeme,he leido cada cosa por aqui que ya me hace dudar xD

3 respuestas
GodHate

#2364 http://farm8.staticflickr.com/7047/6861665259_55b341be24_z.jpg

#2364 Tranqui fiera

1 1 respuesta
rageshow

#2364 Podríamos enmarcar la imagen xD

1
joked9

#2343 A ver, recuerda que esta en beta... ajjaja

_

#2364 Esta claro que era ironia no te pongas así hombre que estás a la que salta.

Los que dicen eso enserio en MV suelen tener una L amarilla y azul debajo de su avatar.

1 respuesta
Misantropia

https://twitter.com/CallMeTasteless/status/257379919741472768

Ya es oficial; la scene occidental de SC2 se pasa a la master race mientras que la decadente Korea se va al League of Legends.

1 respuesta
SamaWoodo

#2369

Explicación para los cortos como yo please?

1 respuesta