Si,mucha fotito pero los numeros y los foros hablan por si solos
No entiendo, a ver no pretendo atacaros, pero entiendo que la verdad duela
#2340 Cuándo entedáis que el número de jugadores sólo os importa a los de League of Legends tal vez podremos comparar ambos juegos.
Os aferráis a su éxito porque no tenéis noción alguna sobre el género y no podéis más que repetir una y otra vez "pero el lol tiene muchos más jugadores" cuándo alguién os dice que vuestro juego es de peor calidad.
#2343 No suelo entrar en este tipo de comparativas, pero si vas a entrar en el subforo a generar polémicas, pues macho, abre paraguas y aguanta.
En primer lugar, te cito lo que te ha dicho #2342 a lo que le añado, que en ese número, no se tuvo en cuenta el público asiático.
En segundo lugar, estás comparando el lol (nadie puede negar que sea un gran juego, y tenga éxito) con un juego en fase BETA, es decir, EN DESARROLLO, que aún no está en el mercado oficialmente. Y aún en fase de desarrollo, está pisando tan fuerte, que varias ligas que tenían LoL, por A o por B, lo sustituyeron por Dota. Además, si tan superior es el juego de Riot, ¿por qué intentó hace poco que las multi-squad (Fnatic, CLG, u know) no pudieran tener equipo en Dota 2 si tenian de LoL?
Y en tercer lugar, el LoL, toma la base de Dota, un juego que simplificó e hizo más accesible al gran público. Te puede gustar más o menos, pero la verdad duele, tu juego es una simplificación. Eso sin tener en cuenta que esto lo desarrolla una empresa de verdad, y no Riot, la cual tuve que padecer desde el día que empecé a jugar, hasta el día que lo dejé, por su incompetencia, caídas, colas, errores...
Vuélvete a tu cueva de lolfags, y no vengas aquí a meter mierda.
P.d: Tochaco, premio for me plz.
No le espantéis que luego en el subforo del LoL van llorando como putitas cuándo alguien que no es de la pandilla entrar a opinar sobre su juego. Los subforos no deben ser para chuparse las pollas, sino también para los que opinan diferente.
A mí la comunidad del lol cada día me da más asco, en absolutamente todas las partidas tienes un "report X for feed" o "report X plz", insultos varios y tal. Eso puede pasar en un par de partidas cada N, pero no absolutamente TODAS las partidas.
Y eso que sigo jugando alguna for fun, pero cada día me da más asco hacerlo...ver a mi hermano jugar una ranked, ver como el team se flamea entre ellos y le empiezan a llamar noob y variantes por hacerse un farol con carry ad.. en fin. Que paso, que el juego está bien, pero la comunidad es la mayor mierda que hay por la red.
Cuando los servidores de Dota 2 abran para todos, a algun lolfag y tal se le va a quedar la cara a cuadros.
El LoL, ese juego que es gratis, pero para tenerlo completo tienes que gastarte 1000€ o jugar 5000 horas.
Eso a lo que jugáis es menos juego que la beta del Dota 2, es una demo.
#2358 Lo que yo te diga xD.
Skins para Wards(LoL)
"Funcionamiento: Las skins para wards caducarán a la semana de activarse. Cada vez que compres un aspecto, se acumulará en tu inventario y durará una semana (como un boost). Podrán comprarse hasta 52 veces y acumularlos en tu inventario para que te duren un año.
Sólo estarán disponibles hasta el 13 de noviembre en la tienda.
Guardián caído: 200 PI
Guardián encantado: 800 PI
Guardián tumba del ángel: 25 RP
Guardián de la viuda: 75 RP
Guardián de farol murciélago: 165 RP"
Pero por qué ponéis esto aquí? Sí es una chorrada y sí Riot se va a forrar con esa chorrada. Pero no debería de ser algo de lo que hablar en el subforo de DOTA. Una cosa para reírnos a la semana puede estar bien pero todo esto de seguir cada error y chorrada del LoL reduce al Dota y a sus fans a un segundo plano.
Yo habiendo jugador al DOTA y al LoL tengo que decir que el LoL es un chiste comparado con el DOTAque es un juego de verdad. Y reducir las comparaciones a lo que se gasta la gente en uno u otro o a cúantos juegan o cómo Riot monta las competiciones y cómo es el International me parece una chorrada cuando en el aspecto jugable gana uno y de lejos.
Está claro que la cantidad de jugadores es igual a calidad del juego.
Quien diga lo contrario miente.
#2363 Estas siendo sarcastico no? Por que vamos ya no es por hablar de dota 2 > o < Lol,por que si no es que la gran gilipollez que acabas de soltar es para enmarcarla.
#2365 Gracias,es la primera vez que veo esa imagen para que me expliquen una ironia.Es super graciosa,el juego de palabras con la imagen es brutal.
#2368 Entiendeme,he leido cada cosa por aqui que ya me hace dudar xD
#2364 Esta claro que era ironia no te pongas así hombre que estás a la que salta.
Los que dicen eso enserio en MV suelen tener una L amarilla y azul debajo de su avatar.
https://twitter.com/CallMeTasteless/status/257379919741472768
Ya es oficial; la scene occidental de SC2 se pasa a la master race mientras que la decadente Korea se va al League of Legends.