Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

#2370 Tasteless es un caster de SC. SC se va a pique porque uno de sus teams más importantes disbandan y la mitad se piran a jugar LoL. Occidente se va a Dota 2 (ver Team Liquid). Korea demostrando que es una caricatura de lo que llegó a ser se humilla a si misma y se dedica al LoL.

2 respuestas
Pitufooscuro

El lol es un juego de estrategia? yo pensaba que era un wow visto desde arriba.

SamaWoodo

#2371

Ahora si lo entiendo, gracias por la explicación crack!

2
Blieding

cuanto odio jaja me encanta!!

2 respuestas
Misantropia

#2374 Es mofa, no odio. :clint:

#2376 ya ves tio XDXDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#2374 No es odio solo justicia divina.

1
D4rKNiGhT

Ostia es una sorpresa ver lo de Tasteless, que se este pasando al DotA2 dice mucho. Me llega a dar pena ya que hay casters que estan viviendo ahí por SC2....esperemos que DotA2 no les de la espalda.

Por cierto, noticia importante, Blizzard va a formar un grupo de pros para el diseño y balance de la expansión. Esta contra las cuerdas ahora mismo.

Misantropia

Nah coño no os toméis demasiado en serio lo de Tasteless, bastante gente del mundillo del SC bromea sobre el tema de Dota 2 por lo mal que va SC2 pero son coñas.

S3RX

#2376 Llamas mierda de juego a aquel que hizo posible que estés jugando al lol. Te dejas en ridículo. Y por cierto, ¿Que haces aquí?

D4rKNiGhT

Bueno, es el tweet que mas RT tiene. Supongo que se estará preparando.

T

#2340 jajajajajajaja

Vete a matar monigotes, anda.

FlameThrower

#2371 Slayers no es uno de los teams más importantes de SC2 xD pero bueno. Antes tenían Slayers_Boxer (AKA The Emperor, uno de los jugadores más famosos de Brood War) como coach/player/creador del equipo pero lo dejó para irse a entrenar a uno de sus antiguos equipos de BW en SC2. Vamos que el team estaba muerto, lo estaba llevando su novia desastrosamente. Tenían a su mejor jugador MMA medio suspendido.

En fin que se han montado una película los lolfags para meter mierda.

Ahora mismo los equipos más importantes de SC2 son IM (que ahora va a tener equipo de LOL), Prime, Startale, Team SCV Life, MVP (que ahora también va a tener equipo de LoL) y los antiguos equipos de BW SKT, KT Rolster y CJ Entus. Las superstars de BW (Flash, JaeDong, Bishu, etc) acaban de pasarse a SC2.

Lo único que pasa es que Slayers es un equipo querido entre los fans y jode que se vaya a la mierda, pero estaba cantado.

P.D: 3 de los jugadores de slayers habían sido pillados escapandose a jugar al lol en el cyber. Eso es lo que llaman pasarse a jugar al LoL..... EG.Huk que es uno de los "foreigners" más importantes de la escena norteamericana lleva AÑOS jugando al lol (a veces más que al SC2) y nunca ha pasado nada.

1
Adredaline

No se porque siempre se discute que juego es mejor, los niños seguirán jugando a un juego de dibujos animados porque se sienten bien con tanto color y demás, los que ya hemos madurado, pues jugamos a un juego de verdad. not bad.

2 1 respuesta
Rikki

#2384 Tampoco estoy de acuerdo en eso, puedes ser una persona madura pero tus gustos te hacen preferir un juego con una estética más infantil.

Ojo que yo soy hater del LOL a muerte(haters gonna hate), pero es cierto que muchos juegos con graficos más infantiles y no tan reales me suelen llamar la atención (no en este caso, ya que el lol me parece vomitivo gráficamente)

2 respuestas
T

#2385 jaja, tío

1 respuesta
Rikki

#2386 La verdad es que me pones esas imágenes y mi comentario de arriba queda totalmente useless xD

CybeR

Vale ya

2 comentarios moderados
fuNN

joder que ganas me estan entrando de irme de soloQ

CybeR

atpc con el lol ya pesaos

FaerieFire

Me acaba de saltar un mensaje en steam diciendo que me han dado una invitación extra de dota 2 para un amigo. Y efectivamente la tengo en el inventario. ¿Os ha pasado a todos?

2 respuestas
Yerboth

#2393 A mí si, acabo de despertarme y ahí estaba

DevonxD

A mi no, wtf.. yo tambien quiero!

LoLQoP

#2393 en el fb lo ponía que a algunas cuentas iban a darle 2 invitaciones

p.d: a mi también :p

NeV3rKilL

Ya tuvo que venir cyber con su equipo pacificador.

Interesante artículo

http://www.pcgamer.com/2012/10/18/dota-2-data-yields-ideal-team-composition/

4 disablers con 0 carris, mejor que 1 carry y 1 disabler, lool.

1 respuesta
Thanat0s

Me han caído 2 invitaciones, después de 1 año jugando xD

RaedonSP

Sí, también me ha llegado para invitar :)

D4rKNiGhT

Igual x aqui!