Buah, a mi no, y justo tengo 2 colegas que quieren beta xD
Han debido de mandar un cojon porque yo llevo una semana y pico y también me ha caido el Mail de invitaciones .... No será que se acerca la release o algo?
#2397 en pubs me lo creo, pero vamos, tampoco hay que sacar conclusiones de eso, a ver como ganas una partida decente entre dos equipos sin carries contra un morph a min40 xD
pero no deja de ser curioso
esta claro que a nada que timees bien los disables o los hagas al heroe adecuado, deberias llevarte las teamfights con mayor o menor dificultad
#2406 Sera mas bien por la tipica lane de Sven Lina o Sk Lina que si el de delante es un poco noob te da practicamente la partida
A mi tampoco, y tengo un amigo que se esta tirando de los pelos para conseguir una. Maldito karma XD
#2413 Me ha tocado una que voy a ofrecer a un amigo, pero no se si la querrá, o no. De no ser así, es tuya para el tuyo.
#2414 Muchas gracias por ofrecerla ^^
Si por lo que sea a tu amigo no le interesa el mio es capaz de erigirte un altar XD
Confirmados los nuevos personajes se pondran en halloween no se que dia , supongo que el dia 30 y seran medusa y centaur
Yo necesito otra llave para un colega. Ofrezco 3 commons o 1 uncommon de la pagina 3 http://tf2b.com/dota/Qawaii
Q cosas, ayer las invites a 4 llaves y hoy a menos de 1 llave xDDD
El dia que aparezca en la tienda el hook de pudge, o vuelvan los pennants, sera un mal dia para los scammers xD
espero que no se ponga en tienda el hook asi solo lo tendremos gente con skill
yo esperare a que suba el invite para venderlo x keys :3
#2423 pues tendras que esperar a que construyan una maquian del tiempo y volver a octubre-noviembre de 2011 si quieres que las invites se revaloricen
A mi no me han dado..... sera por meses que llevo con beta .... al final me haran cambiarme el avatar
Si no os han dado es que ya os dieron en su tiempo. A mi hace 7-8 meses me dieron 2 invites, y esta vez no me han dado.