Dota: La Taberna de Brewmaster

Muneil

Buah, a mi no, y justo tengo 2 colegas que quieren beta xD

ultimatec

Por fin me toca algo, weeee

mTh

Han debido de mandar un cojon porque yo llevo una semana y pico y también me ha caido el Mail de invitaciones .... No será que se acerca la release o algo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2403 nope!

batulfo

Hay gente que le han enviado 2 invites, a otros 1, y a otros nada?

miLo_

#2397 en pubs me lo creo, pero vamos, tampoco hay que sacar conclusiones de eso, a ver como ganas una partida decente entre dos equipos sin carries contra un morph a min40 xD

pero no deja de ser curioso

esta claro que a nada que timees bien los disables o los hagas al heroe adecuado, deberias llevarte las teamfights con mayor o menor dificultad

1 respuesta
Birras_cs

Yo tengo 2.

Rurik

Yo tengo 1 invite nada mas, debe de ser porque los traicioné y me pasé al starcraft

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2408 True masterrace.

Nerves

Buah, y ahora que hago yo con este invite..

SamaWoodo

Pues a mí nada, cagun deu xD

1
Norg

#2406 Sera mas bien por la tipica lane de Sven Lina o Sk Lina que si el de delante es un poco noob te da practicamente la partida

B

A mi tampoco, y tengo un amigo que se esta tirando de los pelos para conseguir una. Maldito karma XD

1 respuesta
CaptHilts

#2413 Me ha tocado una que voy a ofrecer a un amigo, pero no se si la querrá, o no. De no ser así, es tuya para el tuyo.

2 1 respuesta
B

#2414 Muchas gracias por ofrecerla ^^

Si por lo que sea a tu amigo no le interesa el mio es capaz de erigirte un altar XD

B

Confirmados los nuevos personajes se pondran en halloween no se que dia , supongo que el dia 30 y seran medusa y centaur

SamaWoodo

Será posible que para el primer trimestre del año que viene estén casi todos sacados?

1 respuesta
I

#2417 Con sacar 2 al mes...

#2419 Yo no tengo invites ni llaves xD.

B

Yo necesito otra llave para un colega. Ofrezco 3 commons o 1 uncommon de la pagina 3 http://tf2b.com/dota/Qawaii

Q cosas, ayer las invites a 4 llaves y hoy a menos de 1 llave xDDD

2 respuestas
Yerboth

#2419 Valve siempre jodiendo el mercado de llaves ¬¬

B

El dia que aparezca en la tienda el hook de pudge, o vuelvan los pennants, sera un mal dia para los scammers xD

1 respuesta
Fr0z33n

#2421 Y será también mi día feliz, que madre mía las ganas que le tengo al puto hook.

1
HooP

espero que no se ponga en tienda el hook asi solo lo tendremos gente con skill

yo esperare a que suba el invite para venderlo x keys :3

1 respuesta
Lolerpopler

#2423 pues tendras que esperar a que construyan una maquian del tiempo y volver a octubre-noviembre de 2011 si quieres que las invites se revaloricen

pendulum

A mi no me han dado..... sera por meses que llevo con beta .... al final me haran cambiarme el avatar

B

Si no os han dado es que ya os dieron en su tiempo. A mi hace 7-8 meses me dieron 2 invites, y esta vez no me han dado.

2 respuestas
Shadwell

el video

5 1 respuesta
rageshow

"Parece que el dota tiene poco presupuesto"= valve

_

Esa son la clase de tipos que te tocan en el LoL xDDDDD
Los canis que juegan al LoL por que surprimo juega jajajaja

pendulum

Pero pasa link del post para meterle mierda o algo