El Diretide les da igual. Para Valve es mucho más importante un evento inspirado sobre cultura China que en Halloween. El mercado chino es muy importante.
#173 En eso también estoy de acuerdo, va a haber más gankeos y movimientos, pero creo que va a ser cuatro dándose de palos por el mapa (o siendo cazados) mientras ambos carries farmean durante media hora.
Al menos volveremos a ver a Anti-Mage.
#185 Va a estar muy bien, la verdad. Chen es un héroe que puedo pillar bastante farm si quiere, y si te coordinas para el equipo y otro se saca el mek, podrías ir directo a por el Agha. Y pushear con ancients en el mid game puede estar muy tocho.
Ojala Valve sacara un mmorpg con este motor gráfico y esta vista, pvp todo el mapa e inspirado en los héroes del dota.
Pfff, podría salir algo tochísimo.
#187 yo lo veo a la inversa, esto de los moba es como un mini mmorpg y ahi es donde triunfa. La carrera al endgame se reparte en cada partida xa que sientas la progresion y a partir de ahi tienes pvp skilled que es a lo que aspirabas en qualquier mmorpg decente. La gente no tiene tanto tiempo para echarle años a un juego, por no decir que al final en un mmorpg la diferencia de equipo etc hace que casi todo sea grieff. En dota tb te campean en la fuente pero dura menos.
#134 en el dota1 si jugabas con gráficos bajos y sin sombras sus texturas con el blur a nivel 4 eran invisibles. luego hicieron que el blur se activara solo cuando había enemigos cerca lo que te daba ventaja porque era como cuando vas en smoke y se rompe, ya sabes que hay gente cerca. ahora en dota2 simplemente te borra del minimapa además de darte esquivar, tiene su utilidad.
#185 es algo interesante pero más de públicas que otra cosa, como tantos aganims curiosos que han ido saliendo estos últimos parches y nunca se vieron en competitivo.
#187 Había unos mmorpg muy majos de Warcraft 3... que, como no se podía guardar, creaban unos códigos cuando querías irte y, cuando entrabas en otra partida, podías cargar tu personaje mediante ese código.
La verdad es que tenían su gracia... en realidad, los mini-juegos existentes en W3:FT, para mí, eran mejores que el propio juego en sí mismo. Pura delicia.
Ahora, seguro que habría que pagar DLC's... impensable.
+71 de oro he visto con la Bounty Rune. Me encanta la la nueva opción de all estar viendo una partida, con las muertes se puede ver una especie de tabla con todos los datos.
Chen en pubs va a estar muy op, simplemente porque no se le va a wardear ni gankear, free farm se saca agha y listos xd
Pues acabo de jugar una con PL y otra con CM y la verdad es que me ha gustado lo que he visto.
El nuevo PL a falta de probarlo más me ha gustado mucho. El nuevo Doppelganger es una auténtica maravilla a la hora de escaparse y la nueva pasiva con el boost de velocidad tampoco está nada mal.
El buff al Frostbite de CM aunque no es mucho siempre se agradece
#202 Sí que va, pero llevo 3 updates. Cada partida que juego, toca salir para instalar otro puto parche.