Dota: The Rekindling Soul Update

Shincry

#210 Solo con el compendio

Nelkoy

70 minutos de partida porque no había cojones que ninguno de los dos equipos cogiésemos ventaja... y al final se cae el servidor.

gg no re

Patillas

#210 Poseedores del compendium

EspY

#209 Bien protegido es absurdo, la verdad es que lo han hecho muy bien, tambien cuenta mucho que puedas banear mucho aoe pero si, si consigues asegurarle el principio de la game es una pasada xD

B

Llevo ya unas cuantas el tema de roshan es muchisimo mas arriesgado, una buena ulti en area y todos muertos si o si.

El tema de gankear en lineas es mas facil para el atacante al tener tantos caminos por los que ir.

De los heroes

  • la regen de hp del ogre es una puta pasada en early no mueres ni de blas
  • el blood una buena w bien tirada y todos silenciados, ademas q des extra de daño a tus aliados sin silenciarlos op.

*spirit cada 12 seg cargas, es un gankeo constante

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Kraug

#215 Depende si eres buen player en cuanto a gankeas puedes jukear que flipas xDDDDD.

El ogre totalmente de acuerdo mega cheto xDDD, el blood si lo combinas con ulti es instakill.

El Pl tambien una chetada los dodges que se pueden hacer

icaro_85

Comprobado el nuevo sistema de oro, y me parece una puta mierda, hablando mal y pronto.

http://www.dotabuff.com/matches/920337092

Una partida que teníamos ganada, Void no llevaba nada de nada, hace un par de muertes y pum, bonus y chetado.

Me mata Axe, min 32 y se lleva 1300 de oro porque llevaba god like 2000 de bonus.

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iCharlie17

Por si a alguien le interesa hay un bug comprando el arcano de sf que te daba el de Techies gratis tambien y ha hecho que se desplome en el market el arcano de techies a 11€. Version exalted a mas de la mitad de precio! Me he animado aunque no haya usado mucho a Techies porque los arcanos molan un montón y encima luego subira de precio

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xShaminox

#218

pero...¿cuenta como no? xD

ErChuache

Después de probar Phantom Lancer, tengo sentimientos encontrados.

Por una parte voy a echar de menos el antiguo Doppelganger, que te ayudaba a hacer ratdoto. El dust no era un gran problema si tenías Diffusal Blade. Pero por otra parte la nueva habilidad es muy útil para hacer jukes y dispelear debuffs.

La carga (E) va a ser bastante útil para entrar rápidamente en combate cuerpo a cuerpo y para evitar ciertos AOE. Por otra parte las ilusiones también pueden cargar por lo que hacer mejor uso de Diffusal Blade. Quizás ahora Sange and Yasha o Eye of Skadi sea más atractivo en Phantom Lancer, al poder acercarte rápidamente y hacerles Main/slow con autoattacks y no depender tanto del slow de la Q o de Diffusal Blade.

El cambio a las ilusiones ha sido curioso. Ya no sirven para ratdotear o para farmear jungla mientras tú pusheas linea, básicamente porque duran una mierda de tiempo. Contra héroes con AOE no van a durar un cagarro porque la R ya no da resistencia al daño mágico. Pero ahora aparecen más rápido, por lo que hacen más daño burst en vez de contínuo.

khumalo

¿Tan faciles son los comeback?

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guilles

#217 Eso te pasa por no sacarte divine rapiers. Cambia una o dos burizas por divines y fin, no hay void que remonte :D

intelntl

Phantom lancer está como para no jugarlo y Rikki está op para dar asco.

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B

Que roto esta el lancer, es verdad que y no sirve para pusear pero joder vaya brust. Ademas con el escape te salvas de todo si te da la gana

xShaminox

#223

El lancer rotorotoroto, pero el riki ya he leido por ahi que se ha convertido en un pedazo de mierdecilla, a pesar de su regn invi, sin embargo, lo mas roto es el nuevo sistema de bountys, en reedit viendo un streaming de Singx3 vieron que Tide diveando en fountain, 3 heroes se llevaron casi 6k de oro, una locura.

Nelkoy

Lo del oro está fatal, espero que lo equilibren. Antes, en late, si hacías una mala teamfight te podía costar la partida, pero seguías teniendo ventaja. Ahora, una mala teamfight te la cuesta sí o sí.

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B

#226 welcome to league of dota

Jeff_Gold

#221 #226

SamaWoodo

Pues lo que me temía, se penaliza de forma BESTIAL el error cuando vas ganando de manera holgada. Los equipos se van a arriesgar menos.

Swadow

No porfavor no, no puede ser, volvemos a la tortuga NOOOO

ODIO CUANDO LOS EQUIPOS TIENEN LA CLARA VENTAJA Y NO SE ARRIESGAN A SUBIR A T3 y se llevan entre 20 a 30 minutos a decidirse, LO ODIO

Y AHORA TIENEN MOTIVOS PARA HACERLO

Nelkoy

Es una putísima mierda, de verdad.

STAN

Y las runas bounty llenando botes.........

icaro_85

Pero putísima mierda el sistema de oro nuevo.

Joder, que íbamos ganando 10-60 o así y yo iba 20-0, Void solo con botas de poder, al final consigue matarme y pum, 4000 de oro que se lleva, consigue matarme otra vez, pum, bonus de 2500 de oro.

Total:

kunkka 33-7 con 215 lasthit - 35,8k de oro

void 16-10 con 212 lasthit - 36,8k de oro

Es que es puta mierda.

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Swadow

#233 Y como has muerto con un 20-0?

Es tu fallo entonces xD

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icaro_85

#234

He puesto 20-0 por poner, pero más o menos, recuerdo que me he hecho dos god like en esa partida.

A lo que me refiero es al bonus bestial que te dan por ir mejor que ellos, que para eso te quedas 20 minutos en base, sales, matas al más fedeado y ale, ya puedes darle la vuelta a la partida.

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Nelkoy

#235 O imagínate una Naga support. Van las cosas mal, no tiene nada, pilla una buena kill y se saca la Radiance casi de una.

Swadow

TOP KEK

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Icey

Yo lo veo bien, puede que no esta bien equilibrado pero la idea me gusta. Ahora no hay cagadas sabiendo que tienes un cojín de seguridad, ahora aunque vayas 20-0 tienes que seguir jugando bien. Me gusta.

STAN

#237 Y ese buggazo?

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Nelkoy

#239 No es un bug, es Chen troleando a sus compañeros.

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