Dragon Age II #HO

cm07

#270 La unica temporada que va de un príncipe es la primera. Y es la que se parece a Mr. Bean.

Yo me refiero a la 2ª y posteriores, que tienen poco que ver.

1 respuesta
gloin666

#271 No, no he visto mas. Vi la primera porque la dieron en ETB. No se si seguirian dando.

Por cierto, para no desviar mas el tema. No he llegado todavia al final pero lo que he oido es que han hecho una de Alan Wake. Es eso cierto?

H

#266 que cabróN!! xDDDDDDDDDDDDD

You look like a bird that swallowed a plate

Me estoy partiendo el puto culo.

1
VipeR_CS

Dios, llevo jugando todo el santo día y seguro que hay algo que aún no sabéis

spoiler
1
XenomorpH

Tengo los euros preparados pero hay una fuerza oscura que me lleva a no comprarlo de momento. Los que ya lleváis un tiempo razonable, lo recomendáis o es mejor esperar a que baje de precio?

shisko90

me esta gustando :D una pregunta, que escenarios hay en este juego? osea en origins vimos cuevas, bosque e incluso nieve, es que por ahora no he salido de kirkwall o como se llame la primera ciudad

por cierto jugad en dificil minimo porque normal es muy facil para los que hayais jugado al 1

1 respuesta
Mendiola

Yo voy a esperar a ver si sacan DLC's, no tengo tiempo para jugarlo.

En intekeys, oks, g2play y demás anda entre 18-22 euros.

B

#276

spoiler
1 respuesta
gloin666

Este thread es la hostia, he llegado a llorar de la risa: http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/6429226/1

Por cierto, otro problema enNightmare: tus 2h warriors se matan entre si ademas de todo lo que pillen por medio. La unica tactica que valeen ese modo es kitear con un mago el 90%del tiempo porque ir a melee es un suicidio.

1 respuesta
shisko90

#278

spoiler
1 respuesta
p4l3rm0

#279 LOL. Hilarante.

#280 Te suena de algo Godzilla? Pues ahí tienes tu respuesta xDD

TRuBi

Pregunta sobre Deep Roads, la pongo en spoiler por si acaso, aunque es tonteria.

spoiler
1 respuesta
B

#282

spoiler
TRuBi

Y que significa que salga un circulo alrededor de un lugar? En el mapa del mundo.

Txenon

Otro por aqui que esperará a una version con DLCS y a las rebajas de steam. La verdadera razón es que no tengo tiempo.. (examenes incoming) argh!

gloin666

Acabo de leer este comentario y me parece que es la explicacion mas plausible al juego y a lo defraudados que nos sentimos algunos:

According to leftover files in the demo, the original title was: "Dragon Age: Exodus". It would have been a better fit for what the product is, but I suspect marketing wanted it changed to Dragon Age 2 so they could ride the Mass Effect 2 wave.

1 respuesta
cm07

#286 Teniendo en cuenta que no existe un "Dragon Age" sino un "Dragon Age: Origins" le veo lógica a un "Dragon Age: Exodus" como secuela.

Que tuviese un subtitulo y no un numero no implica que fuese un spinoff, solo indica que cambiaron de idea sobre como nombrar las secuelas.

Me gustaba más lo de Exodus.

1 1 respuesta
gloin666

#287 Yo al menos no me esperaba lo mismo de BG2 que de BG: The Dark Alliance. Un 2 crea unas expectativas entre la gente a la que le gusto el 1.

1 respuesta
xTr3m1S

Yo tengo una duda, según steam si adquieres el juego mediante ellos tienes acceso al Emporio Negro, pues he canjeado los códigos que mi DA2 y no sale que esté disponible en el menú de descarga de contenido, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
Draviant

#289 Debes ir a tu perfil de Bioware Community y bajarlo a pelo. Tras bajarlo, lo instalas, te conectas a tu cuenta de EA y profit

He estado jugando en dificil. Elegí crear a Hawke como tank y cometí un error de proporciones bíblicas porque hago una mierda de daño y los mobs me petan en 0, (estoy jugando en dificil)

Lo poco que he jugado me mola. Buen sistema de rivalidad y las quests. Malo eso de repetir escenarios...aunque una vez te has pasado ME1 7 veces, te acostumbras

Netzach

#288 WAT

no me esperaba lo mismo de BG2 que de BG: The Dark Alliance.

Y sin embargo si te esperabas lo mismo de Dragon Age 2 que de Dragon Age: Origins. Lo que hace y dice la gente con tal de odiar nunca dejará de sorprenderme.

En otro orden de cosas llevo más de 35h supongo que estaré cerca del final, así que pronto review.

TheBis

Madre mía cómo ha mejorado el rendimiento respecto a la demo.
En la demo me iba petadísimo en dx11 Alto, pero el juego completo va infinitamente mejor (salvo en los momentos en los que hay mucho fuego...)

Definitivamente, female Hawke >> male Hawke. Me gustan muchísimo más sus diálogos.

sokomizer

Ya están enviando los de GAME el SMS para recoger el juego ^^

1 respuesta
B

TRUTH

1
C

Bueno, pues ayer pude probarlo un par de horitas, mis primeras dos horitas en el juego, ya que ni siquiera había jugado a la demo...

La verdad es que con tan poquísimo tiempo (me dio tiempo a

spoiler

y poco más) no puedo comentar nada demasiado profundo, pero en general mi primer pensamiento al apagar el PC ha sido tipo:

"Y por ésto tantísimo revuelo??????"

Ya sé que los haters y los lovers se mueven en extremos, pero creo que la gente está sobrerreaccionando demasiado con el DA2, la verdad.
Sí, hay cosillas que han cambiado.. pero la verdad es que se sigue sintiendo tan Dragon Age como antes. Si le ponemos vista cenital (única cosa que me ha jodido... no poder ver la acción a vista de pájaro) no veo tantíiiiisimos cambios en el juego como para que la gente se vuelva tan loca. Debo estar haciéndome viejo y conformista, la verdad, pero creo sinceramente que si disfrutaste de DAO vas a disfrutar de éste, te guste más o menos.

¿La interfaz? Si, tiene un estilo distinto en los iconos... pero ¿y qué? Son putos iconos de habilidades. Hacen su función y punto.

¿La rueda de conversación? Si me parecía cojonuda en Mass Effect no veo porqué me va a parecer lo contrario ahora. Además, han tenido el detalle de colocar todo tal y como lo colocaban en Mass Effect. El "Investigar" a la izquierda para el cuéntame más, las 3 opciones según el tono de la respuesta. Nada que no supiésemos. Si no os gusta en DA2 no os gustaba en ME tampoco, supongo.

¿El combate? Pues como antes, ¿no? Pauso, doy órdenes a mi grupo, ataco, pauso y modifico mi estrategia según el devenir de la batalla. No veo que en DA2 lo esté haciendo distinto a como lo hacía en DAO, salvo por la vista cenital, que me daba una mejor visión del campo de batalla. ¿Que se mueven más rápido los ataques y son todos los movimientos más "flipao mode on"? Pues vale... si. ¿y? La esencia del combate la veo igual.

¿El inventario? Sí, lo han simplificado un poco (tampoco escandalosamente... sigue siendo un inventario, joder) y ya no puedes modificar el aspecto de tus compañeros. A ver... el inventario no es más simple que en Mass Effect 2, y no le fue nada mal a éste último. Y lo de no poder vestir a tus compañeros a tu gusto.. pues oye. Sí, a alguna gente le podría molar jugar a las Barbies con sus compañeros y a otra (como a mi) darle bastante igual. Pero no lo veo como un punto crítico como para darle palos exagerados al juego. Es un detalle totalmente subjetivo.

Esto en cuanto a lo que he podido probar ayer en mis escasas y superfluas 2 horas de juego. Por lo que no he probado todavía pero ya sé por lo que se comenta por ahí:

¿Juego entero en KirkWall? Vale, esto me da miedo. No sé cómo les habrá salido y no sé si a las 20 horas en Kirkwall empezaré a estar hasta las pelotas. Pero bueno... ya os contaré. Según dicen la ciudad es enorme, así que aquí me pongo en manos de Bioware y su buen (o mal) hacer.

¿Repetición de Mazmorras? Pues como en ME1, no? Todas las secundarias eran "vete al Planeta X, entra en la Base de los Malos, vete hasta el fondo de la base a la derecha y mata todo lo que allí haya. Cobra la misión". No creo que me pille desprevenido. Y no fue motivo para no considerar ME uno de los mejores juegos de la década. No veo porqué el mismo motivo iba a lastrar a DA2 para no se considerado un buen juego.

Ya os iré contando mientras me vaya adentrando más en el juego cómo mis impresiones van evolucionando, pero por ahora, la verdad, es que me siento como en casa. Jugando un juego Bioware 100% y con todo el olor a Dragon Age que me dejó el primero.

LemonMan

#293 Seré tonto, tenia el movil en silencio. De todas maneras a mi no me ha llegado nada aun.

1 respuesta
sokomizer

#296 "Están enviando". He dicho. Paciencia que hoy lo tendremos! xD

Creo que mi reacción será como la de castorcillo, que la gente está exagerando mucho y el juego no está mal. Ya queda menos! Estúpido trabajo!! xD

vasag0

yo opino como castorcillo y voy más allá, es mucho más confortable que DAO (del que me ha costado elegir cual de los 7 saves utilizar como trasfondo) lo cual es de agradecer.

TheBis

Me llamó la atención que se pudiera usar saves del DAO sin terminar. Supongo que cogerá los eventos que hayas hecho y el resto pondrá los default

NeOGeN

No se si lo habreis puesto por aqui ya:

Free xp and money in x360 xDD

1 respuesta