Dragon Age II #HO

mTh

#239

Ay dios que no le gusta Planescape: Torment....

Que me da el soplo, que me da!!!.

cm07

#239 Solo es de subnormal profundo gracias a los ojos derp, que son un glitch. Si le preguntas y te enseña yo cago meteoritos. De todas formas luego NO dice eso, solo es la intención general de la frase.

J

Yo solo digo, que en la frase de "Quiero ser un dragón" hay un icono de color violeta a la izquierda de la opción.

Y creo que ese icono ya dice mucho, pero bueno, cada uno que "hatee" como quiera.

JaCtAeSt

#239

spoiler

Lo meto en spoiler, pero vaya es una cosa que sale en la demo...a los 10 minutos, en todo caso, lo siento, no era mi intención :/

#246 ah sí! No me acordaba! gracias xd

4 respuestas
mTh

#244

Un poco de spoilers por dios.....

Resa

#244 Morrigan misma te dice que en realidad no has matado a flemeth, sino que solo la has debilitado y que volverá.

1 respuesta
H

Party time!

gloin666

#244 Voy bastante mas adelante que eso (y me he pasado los DLCs en balde de nuevo, se me ha vuelto a buggear), ya se lo que dice. En realidad la cosa es

spoiler
2 respuestas
shisko90

ostia ya e jugado un rato, parece el puto devil my cry xD, luego jugar otro rato que solo he jugado el principio, para poner los graficos mas alto de medio es necesario directx 11???

pd, el modelo de los nuevos engendros tenebrosos da penita xD

cm07

#248 O lo puedes tomar como que Hawke lidia con los problemas y la tristeza recurriendo al humor. Hay muchos personajes en la literatura así, y es una elección que tienes.

#251 como la vida misma...

1 respuesta
Draviant

#248 Tienes razon. Si se me muriera mi hermano y al instante aparece un dragon yo no habría actuado como Hawke...

Probablemente me desnudaría, me follaría al dragon, luego mearía sobre un engendro y acabaría corriendo por las colinas, espada en mano, cantando This is War

O eso o le preguntaría a mi madre que cojones le puso al colacao

2 1 respuesta
TRuBi

#244

spoiler
B

Dragon Age 2 - Hilo oficial de prohibido divertirse jugando videojuegos

p4l3rm0

Lo mejor de este juego es la inyección de moral que me ha proporcionado comprobar que aun queda gente con principios, criterio y buen gusto y que ademas son personas activas que participan en una shitstorm de proporciones globales y no organizada formalmente. Y encima con ello han conseguido silenciar a los consoleros y amantes de lo japonés que solo apoyan este engendro por que supone la muerte de la compañía que otrora mas amenazaba sus intereses.

Al final este despropósito de juego ha aportado algo bueno ya que me ha vuelto a dar esperanzas en la comunidad gamer después de tantos años de desengaños. Fuck yeah internet!

gloin666

#250 Tambien puede que tras un shock traumatico se haya olvidado de que ha palmado su hermano. Hay muchos personajes en las telenovelas asi.

1 respuesta
cm07

#255 Es otra opción. Mi Hawke se llama "Carlos José Hawke" si te sirve de algo.

1 respuesta
Draviant

#256 Carlos Jose Hawke + Isabela

Ya tenemos los nombres, solo falta Merrill de por medio y ala, g0es telenovela

#258 La mia owneará a la vuestra. ¿Porqué? os preguntareís. Porque será romance...lésbico

Jodeos. I win

1 respuesta
B

#257

Merrill = Meryl

Hawke = Snake Hawke

Mi telenovela es mejor que la vuestra.

1 respuesta
jotayepes

no se porque, pero me recuerda una barbaridad a FFXI. Yo creo que es por el traje de Hawke tio, y el diseño absolutamente horrendo.

1
gloin666

Estoy seguro que en ME3............estoooo DA3 se descubrira que Merrill es en realidad la hija bastarda del warden del 1 (antes de ser warden claro) y la madre de Hawke, y no es elfa, sino deforme, asi que habras cometido incesto mas bestialidad, uniendo toda la saga en conjunto.

I personally enjoy seeing the same cave over and over again. They were even kind enough to place the loot in the same spot!

xd

Draviant

Aviso de que ya está desbloqueada la versión PC. No os olvideis de registrar los códigos para los extras si teneis la Signature o la de Reserva

Tengo ganas de visitar el Emporio...lástima que me quede un 35% de descarga....puta mierda de linea

Scyrak

Desbloqueando Steam ahora mismo!

Netzach

Que vida más dura está teniendo mi hawke :(

hasta ahora...
1 respuesta
B

Una pregunta que tengo (Porque me reconcome), No habrá que registrarse en EA, verdad? que con eso de que les da para evitar segunda mano me da mala espina que no puedo jugar (esque no tengo wifi en mi 360)...

gloin666

#263 Siempre tienes la respuesta del medio para parecer que vas en acido y no te importa nada una mierda.

1 respuesta
cm07

#265 Pues decir la respuesta del medio me hace sentir que mi Hawke es Hunte-ESTOOOO Blackadder.

Y es fucking awesome.

2 respuestas
gloin666

#266 No me extraña, el juego en conjunto es una broma. Si hubiesen puesto a Atkinson de main prota tropezandose con su megaespadon cada vez que saltaba y a las mujeres cortandose las tetas accidentalmente hubiera mejorado +1000.

1 1 respuesta
Emilito90

A ver si podéis ayudarme.

El juego no reconoce bien el ratón, donde esta el cursor no hace efecto , sino un poco mas a la derecha. En cambio si entro en modo ventana, el cursos si responde en donde pico, pero el juego se ve mucho mas grande, vamos que solo puedo seleccionar 3 personajes de los 6 por que los otros 3 no entran en la pantalla.

Creo que puede ser por la resolución, lo tengo a 1900x1080 (igual que el escritorio) conectado por HDMI. He estado probando varias resoluciones y ninguna soluciona el problema.

cm07

#267 ¿Solo conoces a Mr. Bean de Atkinson? Que pena...

1 respuesta
gloin666

#269 No, la que tu has dicho es la que hace de principe que quiere trepar no? Nunca me gusto excesivamente. Preferia la delgada linea azul (o como demonios se llamase en castellano).

1 respuesta