Dragon Age II #HO

B

#300 Funciona en PS3 y en PC también.

Sería bueno avisar además de que el juego escala el nivel de los mobs según tu nivel y ponerte con lvl 50 teniendo gear de lvl 10 lo hace casi injugable xD

1 respuesta
NeOGeN

#301 ¿al final se puede en PC y PS3?

Lo que dices es cierto, pero coño, es tentador el tener también tener como 80k de oro ¿no? xD

sokomizer

¿Sabéis si la versión de PC es dual PC/MAC?

A

no hay objetos comprables por dinero?

Netzach

Terminado. Mi final ha sido brutal y el final-final (el tipico con cliffhanger) brutal también.

Minireview sin entrar en spoilers:

  • No creí que BioWare cometiera el mismo error dos veces, lo de repetir las dungeons x9000 es una mierda.
  • Me ha gustado mucho Kirkwall
  • Es DAO con más florituras y sin isométrica.
  • El lore de 10 como debe ser.
  • Algún bug (una quest que no se activó, una conversación que me salió antes de terminar una misión ¿? y lo de importar partida) Shit happens.
la historia de mi hawke

No es una obra maestra pero es must.

1
guillauME

¿Debo ir a comprar este juego con una tarjeta regalo de ECI que contiene 60€ que me regalaron en el trabajo o por el contrario no comprarlo ni jugarlo hasta pasado mucho tiempo? Tengo mono pero a la vez tengo miedo de lo que me voy a encontrar, me esperan unos 6 días libres y creo que podría disfrutarlos con este juego.

Sino me termina del todo tendré la excusa de que me lo regalo mi jefa!

xxxVaDeRxxx

Para los que hemos hecho varios runs de ME1 lo de las dungeons copypasteadas va a ser... xD

1 respuesta
TheBis

#307 Rutina, va a ser rutina. Estamos acostumbrados xD

mTh

Todos los bunkers iguales, con el objetivo en el mismo sitio, todas las bases iguales (con cajas variables, eso sí), habitaciones con loot en el mismo sitio...

Es que son prefabricados joder XD.

Netzach

Nah si llegado un punto te importa -3 que se repitan al fin y al cabo el juego transcurre en un mismo lugar.

Yo me dediqué a preguntarme a mi mismo porque los malos son tan tontos de esconderse en sitios tan obvio, sitios en los que mi Hawke ya ha estado y ha repartido hostias a diestro y siniestro.

1 respuesta
Resa

#310 El fuego se mata con fuego

mTh

No se si acercarme esta noche o intentarlo mañana por la mañana...

Técnicamente sale a la venta mañana no?.

1 respuesta
Draviant

#312 Hazlo. Lo estas deseando

No se que quejas teneis por el importar save. A mi me lo pilló a la primera todo...salvo lo de reinar Alistair, que conseguí que Anora y Alistair reinaran juntos, pero bueh. Me pilló el resto de decisiones del DAO

Puede que os equivoqueís de save porque DAO hace autoguardado cada 5 nanosegundos o de pj o que al usarlo en la demo con el mod de editor de pjs se os jodiera (yo no usé mi save con la demo)

2 respuestas
Netzach

#313 Solo diré que mi guardia gris elfo ahora es una mujer xD Y no creo que tuviera algún save con un elfo que se hizo una operación de cambio de género.

1 respuesta
gloin666

#313 Juega 5 horitas y vuelve a echarle un vistazo a lo que dicen sobre el warden. El mio ahora a muerto. De momento elarchdemon ya ha muerto de 3 formas: con ritual, loghain, y palmando en el proceso.

2 respuestas
dr_Rouman

Lo de infinite exp también les pasó en el DAO, por lo menos en mi partida, si entrabas y salías de la zona donde luchabas con el High Dragon te daban 700 de experiencia cada vez.

TheBis

#314 #315 No habréis estado tonteando con el espejo del Black Emporium? Creo que cambia algunas cosas de ésas.

1 respuesta
TRuBi

Donde se mira las decisiones del save de DAO? Yo importe mi save, pero no me salio nada, directamente empezo el juego.
Ademas, no se si lo cogio bien, porque (spoiler deep roads)

spoiler
Resa

Afecta en algo el hacerse el trio con isabella en el 1?

guillauME

Todavía no lo he jugado pero si yo maté a Isabella se supone que no debería aparecer en mi partida ¿no?

gloin666

#317 No tengo el black emporium.

TRuBi

He encontrado esto:

http://social.bioware.com/forum/Dragon-Age-II/Dragon-Age-II-Fan-Creations-Mods-and-Modding-Spoilers/Gibbed039s-Dragon-Age-Save-Generator-6421474-1.html

Puedes crear saves de DAO eligiendo las decisiones, supongo que las que influyen en DA2.

Draviant

#315 Pues llevo jugando ya mas de 5 horitas y no he encontrado ninguna de mis decisiones cambiadas. Incluso he visto efectos de mis decisiones de DAO

spoiler

Hasta ahora no he visto ninguna decision trastocada por la cara. No sé si habeis salvado los saves o si se han corrompido por algun mod....pero en mi caso, nada ha cambiado

Edit: Cada vez odio mas a los templarios

1 2 respuestas
Netzach

#323 Ya te encontrarás algo, o has tenido suerte.

Al césar lo que es del césar, tampoco se puede esperar un juego libre de bugs, ya lo arreglarán. De todos modos en mi caso, lo miro por el lado bueno. He tenido la oportunidad de jugar con un save totalmente nuevo sin tener que rejugar DAO para ello.

Win-win

gloin666

#323 De momento parece ser algo extremadamente aleatorio. Pasa en todas las plataformas, con mods o sin ellos etc. Y lo de tu problema con Alistair y Anora no es que sea un bug, es una cagada a secas de Bioware. Se ve que en el codigo no han metido esa opcion (al menos es lo que han comentado los que le han echado un ojo al codigo.

1 respuesta
Draviant

#325 Eso si me jodió. Como Warden comiendole el tarro a Alistair para que acepte ser rey y luego hacerle la pelota a Anora para aceptar a Alistar como esposo y en DA2 no pasa na xD

Será que tengo suerte entonces. Por el momento ningun fallo inconexo. Incluso me encontré con varios supervivientes Harrowmont y a Anders, triste por no tener a Ser Pounce-A-Lot...estúpidos Guardias y estúpidos templarios...los mataría a todos...

NiBeLHe1M

Habiendo completado mas o menos la mitad del juego, me siento un poco decepcionado.

El juego mola, es entretenido, tiene sus puntos, engancha y tal, pero... no llega al nivel que se podria esperar (nivel GOTY).
Hay un monton de aspectos y detalles que han sido simplificados sin motivo aparente (salvo el de ahorrarse tiempo) y otros tantos donde podrian haber profundizado pero no lo han hecho.

Por citar algunos (lo pongo en spoiler aunque no digo nada que no se sepa ya):

spoiler

Evidentemente el juego tiene otros puntos positivos y de ahi las valoraciones entorno a 85-90, pero para alguien q esperaba algo mas cercano al 100, pues... :/

2 1 respuesta
guillauME

Tengo que decir que me recomforta leer estas declaraciones de NiBeLHe1M. Empieza a volver la cordura entre nosotros :P

Yo me he mentalizado y por primera vez con un juego de este tipo voy a esperar a que baje el precio una barbaridad y a ediciones especiales con todo incluido.

1 respuesta
v1Nss

Alguien me puede decir que diferencia hay entre ataque y daño? porque hay equipo que te sube el ataque, pero el daño se queda igual. Y no lei por ahi que se podia ocultar el casco? se puede?

1 respuesta
Arget

#329 Al menos en DA: O el ataque era la probabilidad de acertar un ataque, y el daño la vida que quitas al enemigo.