Me he pasado el juego con las tres clases, y la verdad, pese a que en el DA1 odiaba el mago, en este ha sido la única clase que me ha encantado. :/ El juego en general me ha parecido bastante más "light" que el primero, pero con la historia muchísimo más currada, el echo de que ahora el pj hable cuando tú elijas una cosa u otra en las conversaciones para mi ha sido un puntazo, y que dependa de tu clase el que puedas elegir unas respuestas o otras es otro puntazo, además me han encantado los bosses "por fases" como si esto fuera el WoW, ya estaba harto de bosses piñata, en los que contaba más el DPS que llevabas que no tu habilidad in-game.
Pero tambien he visto algunas cosillas que me han hecho plantearme postearlas en el foro oficial de DA para avisarlo xD, como por ejemplo:
spoiler
· Después de ir con Varric y su hermano a las profundidades esas raras, y que el hermano de Varric te encierre puedes hacer una quest en la que Varric te dice que su hermano ha vuelto a la ciudad, si la haces y te lo cargas, Varric seguirá diciendo que tiene ganas de cargarse a su hermano y que quiere saber donde está.
· Si decides ayudar a Merrill con la reparación de su espejo raro ese y te cargas a todo el campamento de elfos después de que se te pongan farrucos, cada vez que Merrill visite el campamento elfo, aunque no halla ni Dios, seguirá diciendo que la protectora (O como se llamara, ahora mismo no me acuerdo) está loca por seguir manteniendo a los elfos en ese campamento.
· Después de cargarte al enano que tenía la espada de los caminos de las profundidades y dar por perdida dicha espada, te vuelves a encontrar con el enano en una misión de la costa, y puedes volver a cargártelo.
Aparte de eso he encontrado un par más de cosas nonsense, pero que tampoco eran muy aberrantes, y después de todo es normal, el juego está hiper trabajado, y hay 20000 hilos en la historia que se conectan y desconectan en muchos puntos del juego, es normal que hallan algunos hilos que no se borden correctamente.
Lo único que no me ha molado es que ahora cuando te pasas el juego no puedes salir de la casa de Hawke... :/ Con las ganas que tenía yo de darme aunque fuese un paseo por la mina donde los dragones.... Que por cierto, hablando de dragones, adivinad como se consigue esta armadura (Es con la que apareces al princípio del juego):
P.D: En todo el puto juego no me he encontrado con Isabella xD No lo entiendo.
#633 Yo con Anders como healer voy sobrado, a los últimos lvls del mago me subí heal con él tambien (Hice mal, tendría que habermelo subido antes, lo sé) y ya con eso no había cristo que me matara.