Dragon Age II #HO

Draviant

#660 Mas triste es rebajarse a contratar gente para subir nota

Bioware tendría que dejarse de gilipolleces y sacar un parche

Crus

Lo que debe de ser horrible es que tu trabajo de meses se vaya a la mierda y tu trabajo peligre porque los mas aburridos 4chan de se empeñan en puntuar con 0 tu trabajo

Es lo malo y lo bueno de internet, difamar es demasiado facil.

2 2 respuestas
C

#662 Exacto.. si cuatro niñatos son libres de trolear en internet poniendo 0 a un trabajo que merece mínimo un 8, ellos también son libres de hacerlo poniendo 10 para compensar.

Ya si disimulasen un poco...

2 1 respuesta
Draviant

#662 Tampoco es para tanto. Ademas, la teoria conpiranoide de que ha sido una raid de 4chan no se ha confirmado, ni demostrado

gloin666

#663 Pena que no haya sido 4chan el que le ha puesto malas notas, y de que juego me hablas que se merece como minimo un 8?

Crus

Lo que esta claro es que alguien saboteando las reviews de usuarios de DA2. Yo no lo he jugado, pero tengo claro que ese tipo de difamación no ayudan precisamente a la saga Dragon Age.

Que un tio de Bioware escriba una review poniendo a DA2 como un juegazo haciendose pasar por un usuario mas no me parece nada del otro mundo, sinceramente lo veo una chorrada. De hecho la mayoria de ceros de metacritic suele ser de gente que ni ha comprado ni probado el juego. El tio de Bioware al menos lo ha jugado xD

Ramza

Lo que está claro es que cuando mucha gente se pone a votar negativamente no es por gusto.

Si la gente llegó a flipar con el DAO como yo lo hice y luego le ponen este juego es normal que expulsen bilis por la boca.

Ayer me lo termine y los 2 últimos bosses + conversaciones me hicieron vivir el autentico Dragon age. Todo lo demás apesta.

(esta claro que este juego no es para plantarle un 0,pero creo que es una manera que tenemos los usuarios de protestar por algo a lo que cada día estamos mas acostumbrados. Sacan secuelas rápidas y malas para sacar pasta.)

3
cm07

Unos votan 0 por que quieren bajar la media. Otros votan 10 por que quieren subirla. Nadie vota lo que cree que vale el juego de verdad.

Las notas medias y reviews de usuarios de metacritic son mas inútiles que un polo con sabor a mierda :(

1
namidettje

Le doy un 7. Es una pena que Bioware firme un correpasillos, por más que mole la historia a partir del segundo acto. Hacia tiempo que no veía un reciclaje de zonas tan basto, y la variedad de enemigos es ridícula. ¿Entro en una cueva? Piratas, arañas y cadáveres. ¿Entro en alguna casa? Mercenarios, arqueros, cadáveres. ¿Entro en las profundidades o algún sitio que parece mágico? Sombras, hurlocks, horrores y algún demonio.

Para mi, lo más jodidamente absurdo del juego es: tener una quest con un compañero y aunque lo lleves en el equipo, hasta que no entras en su casa no puedes activar la quest, y encima hace como que acabas de llegar cuando durante todo el rato ha estado contigo xD Y bueno, los objetos random que vas encontrando que deben llevar un código de barras o algo, porque lo coges y enseguida sabes de quien es aunque no haya nada que lo indique xD

Netzach

¿Entro en una cueva? Piratas, arañas y cadáveres. ¿Entro en alguna casa? Mercenarios, arqueros, cadáveres. ¿Entro en las profundidades o algún sitio que parece mágico? Sombras, hurlocks, horrores y algún demonio.

Hola? xDDDDDDDDDDDDD Lo mejor es el final de ese párrafo "entro en lo que parece un sitio mágico y me encentro hurlocks, horres y algún demonio" ¿Qué esperabas? ¿Dragones y arañas en la ciudad y yoquesé fuera? ¿Has jugado a DAO? porque no destaca por sus escenarios abiertos y su variedad de enemigos...

B

Lo de quejarse por la variedad de enemigos en un RPG es absurdo. Lo siento pero no, ya es hora de poner a uno de estos xD

1
spolan

No se que problema existe con la variedad de enemigos, si hay pocos tipos por que hay pocos tipos, si hay muchos por que hay muchos al final todo es quejarse por quejarse....

p4l3rm0

Con el mal diseño que tienen, mejor que no haya mucha variedad esta claro. Poco y malo es el nuevo paradigma de Bioware. Ese y tetas desproporcionadas y relaciones lamers con abundancia de homosexualidad.

namidettje

Esperaba más variedad, como el uno. ¿Que raro esperarse dragones y arañas en una ciudad en un juego de fantasía eh? Y si el DAO no destaca por los escenarios abiertos y la variedad, ya me dirás tú porqué destaca el 2 que varía menos. De los skins ni hablamos que he matado al mismo pirata 1203982103981209381 veces.

¿Vas a volver a preguntar por enésima vez si el que se queja no ha jugado al 1? , porqué ya roza la pedantería :)

edit: No hablar de variedad en un rpg? HOLA? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

VipeR_CS

Me aburría y he hecho un video del último bug que me he encontrado y que comenté en la página anterior. Lo he subido a youtube y le metí la música más cutre que encontré de entre las que me daba la web, os jodéis si no os gusta. Lo meto en spoiler por si las moscas pero en realidad no creo que spoilee nada, es simplemente un combate en una zona a tomar por culo del mundo.

2 respuestas
Draviant

#675 Juraria que es el aura de sanacion, no un bug raro. Si fuera bug raro, Aveline tendría la vida al tope en todo momento

1 1 respuesta
Scyrak

Pues a mi el juego me está encantando. Voy por el acto 3 recién empezado.

Una duda, donde upgradeo las armaduras de los compañeros? aun no e encontrado ninguna ecepto la de mi hermana y e hecho todas las quests y rumores ke a habido.

1 respuesta
Xakanova

Lo del reciclaje de escenarios es bastisimo, y otra cosa q no m gusta mucho es sla sensacion de vacio en las ciuades, parece q esta muerta, o si no entrad en los muelles que poca difrencia hay de dia que de noche.

Y bueno partiendo de lo que menos me gusto desde el principio que es NO ELEGIR RAZA, me parece de las mayores cagadas, en el DAO te hacia meterte mucho mas en el papel del peronaje, su pasado, su racismo xD.

Y vuelvo a darle un +1 a la sbatallas que me enganchan mucho mas.

1
VipeR_CS

#676 No, no lo es xD a Aveline no le sucede porque no ha pasado por el proceso de los otros 2 para que suceda el bug. Fíjate que me pego a ella también y no le sube la vida esa bastada. El aura cura unos pequeños ticks apenas apreciables, no les sube a 100% instantaneamente. Además se arregló solito y luego lo pude volver a reproducir.

1 respuesta
A

#677 vendedores y cofres.

TRuBi

#679 El bug realmente, es que cosidera que los personajes estan fuera de combate. Les regenera la vida y el mana/stamina. Si les curas otra vez, se arregla. Ademas, si te pones a controlarlos y les dices que hagan autoattack, solo ataca una vez, y se queda parado.

Me ha pasaso demasiadas veces ese bug.

1 respuesta
VipeR_CS

#681 Eso es exactamente lo que ocurre sí, de hecho se ve como Fenris va, da una hostia y se viene andando hacia mi tan pancho xD

Scyrak

Falsa alarma xD

B

#675

Si el vídeo dura 2 minutos y tan solo es un 10% de la vida del dragón, ¿hay que estarse más de 10m dale que te pego? xD

2 respuestas
VipeR_CS

#684 Hombre estaban los companions por ahí de paseo sudando de mi por culpa del bug y yo estaba también por ahí dando vueltas, pero largo es igualmente sí xD

Draviant

Lo del bug se evita metiendo la táctica de Enemigo = Visible más cercano = Atacar

Me pasaba un par de veces, puse esa táctica y desde entonces no me ha vuelto a pasar

1
V

#684 Ese boss es larguísimo, creeme.

#644 Lo de que Aveline sea borde es porque tú la has hecho así xD Yo la tengo con la amistad a full y me llegó a pedir que hiciese de sujetavelas (No explico más para no spoilear), el que me parece gilipollas es el hermano, Carver, por mucho que intentaba conseguir su amistad me venía vacilando a la mínima que tenía oportunidad, así que a la que pude lo envié a tomar por culo del grupo. Luego Merrill me parece una pedante, y eso que tengo la amistad a full con ella, Varric es simplemente el putísimo amo, y sobre lo de Fenris te doy enteramente la razón y añado que es más tonto incluso que Cloud, por el final del juego se contradice varias veces.

A

a mi el dragon no me suena que me durara tanto, eso si metia que da gusto.

Tunnecino

Yo necesité bajar la dificultad a fácil por que me quedé solo de Tank con varric... y me costó mogollón de potis.

ReEpER

Yo no veo el juego tan tan tan facil.

Llevo a Merri full entropy ( petrify etc.. ), mi main que es un 2h warrior, varric, full arco y su spec, y a isabella full dagas.

Y ahora mismo estoy en un thaig donde los elfos y me salen golems+regresado+demonio i suertota

spoiler

.

Todo sea dicho que siempre juego en dificil y solo lo baje a normal, con el boss de piedra asqueroso ese.