Dragon Age II #HO

urrako

Si ya de por sí el Dragon Age era un juego casual a ver qué vais contando los que juguéis el 2.

xTr3m1S

Pues a mí el DA me pareció más difícil que el BG2 y eso que me lo pasé cuando tenía 14 años.

IVaCH

#149 Sí claro, seguro xD. Se arregló con los ultimos drivers beta =)

Crus

Una pregunta, ¿Como son de largas las mazmorras en DA2? ¿Son tan largas como en DAO?

Lo digo porque mi para DAO era un 10 en casi todo, pero la duración de alguna mazmorra rompia el ritmo del juego y hasta quitaba las ganas de jugar, me refiero a Brecilia que tenia hasta 4 o 5 mapas por ejemplo (Bosque inicial + entrada a la mazmorra + mazmorra + mazmorra segunda + mazmorra de los lobos). Que una mazmorra dure 3 o 4 horas y no la puedas completar en una sesión de vicio de 2 horas me parece un error para la dinamica del juego. Ya he comentado esto alguna vez, espero que eso haya cambiado en DAO2 y las mazmorras sean mas y mas ligeritas.

1 respuesta
LemonMan

#154 Brecilia se te hizo largo. No se que harías en Orzammar

2 1 respuesta
Crus

#155

Orzammar es la que me toca ahora, glups!

dr_Rouman

Orzammar es jodidamente infinita, la única forma de hacerla más cómoda es dejarla para el final, que aunque el juego escala y tal, a mi se me hizo relativamente fácil.

LemonMan

Por cierto, ahora que me viene a la mente. Una pregunta para los privilegiados que ya lo están jugando.

Resulta que cuando jugué la demo (y no fui al único que le pasó según creo recordar) te daba la opción de cargar tu partida de DAO. Hasta ahí todo perfecto, pero resulta que cuando cargaba la partida que tenia del final de Witch Hunt, al mirar el resumen de la partida según la Demo del DA2 me ponía cosas sin sentido, como que

spoiler

Esto obviamente es un fallo de la demo, no? Quiero pensar que si

1 respuesta
gloin666

#158 Sigue igual de jodido. No se sabe porque pero incluso se puede putear el save del DA2 diciendo chorradas.

1 respuesta
B

Joder, esas capturas de desiertos y con 2 enemigos en pantalla echan atrás...

gloin666

De momento la nota en metacritic es de 3.4

1 respuesta
Netzach

Varric es el putísimo amo.

George-Bush

Decidme que a medida que avanzo me encuentro con compañeros molonguis... de lo que llevo, excepto el enano de la ballesta awesome son todos una puta mierda, parecen sacados de un generador aleatorio de personajes, y con la mierda de texturas que se gastan los chars parece que este acompañado de robots japoneses de alguna exposicion cultural de bajo presupuesto.

Donde han quedado chars como alistair o morrigan y sus tronchantes discusiones...

1 respuesta
C

Una cosa... tengo el juego precargado en Steam desde ayer. Cuando lo ponga hoy, ¿estará ya con el patch de las texturas en HD aplicado?

Por lo que he leído hasta ahora en las reviews tengo una sensación como agridulce... no sé. La más extensa, la de Meristation, parece escrita por alguien que está deseando que le guste el juego pero que continuamente se encuentra con motivos para no acabar de arrancar del todo a decir que el juego es una puta pasada.

Luego, dicen que todo el juego se desarrolla dentro de la ciudad "Kirkwall" y que casi no hay viajes ni exploración por otras ciudades o entornos... ¿es esto así? Porque me parece rarísimo.

#161 6.8 sobre 10 es MUY MUY pobre. No sé porqué me huelo que éste juego va a ser a Dragon Age lo que KOTOR II fue a KOTOR... con la salvedad de que éste sí lo ha hecho Bioware. ¿Habrá fallado por fin el axioma de que todo lo que toca Bioware es la puta polla?

#165 Ah vale... me quedo más tranquilo.... :/

A ver esta tarde qué sensaciones me deja, pero no parece nada alentador el futuro.

2 respuestas
gloin666

#164 Sorry, es 3.4 sobre 10. La nota de usuarios de metacritic es sobre diez. ç

Por cierto, me he tenido que volver a pasar Amgarrak para que me reconociese el save. Y los que lo hayais jugado en Nightmare con un warrior de char ya sabeis el infierno que representa eso (kitear a los esqueletos como loco rezando para que no maten a tu golem.).

1 respuesta
G4tts

Yo creo que a los que le mola el juego estan jugandolo y no llorando en analisis y puntuaciones como los que ponen malas notas xDDD solo debes mirar en cualkier sitio.

PD: este juego es la polla. Cuando me lo pase entero vendre a opinar de manera mas extensa. De momento no me duermo como en el 1... xD de hecho, lo k no me gustaba del 1, lo han mejorao xD

1
B

#163 A quienes tienes?

#164 Dragon Age 2 es la puta polla.

Las horribles y asquerosas escenas de sexo del juego aquí

1 1 respuesta
B

#167

A este paso ni probaré el juego... xD

Draviant

En Metacritic se demuestra claramente la magnitud de los haters para con el juego

Si esos haters se preocuparan en meter mierda a juegos que realmente se lo merecen como Black Ops....

En fin. Recuerdo a los compradores en EA Store y Steam que permanezcan atentos a sus PCŽs hoy, que se libera el juego a partir de las 4 (desconozco si GMT u Hora Local) y a su vez hoy se liberará el DLC de la precarga y la Signature Edition, por lo que si quereís ese cintito de la precarga o el Emporio Negro o los objetos de la Signature, acordaros de registrarlos según indican los emails

Tambien estará disponible para la compra el DLC del Principe Exiliado. Aquellos que llegaron tarde a la Signature Edition y estén dispuestos a gastarse 5€ mas deberían mirarlo en la web oficial

1 respuesta
p4l3rm0

#169 Totalmente de acuerdo con lo de los haters. Sólo los lovers que lo ven todo de color rosa dan mas asco.

Eso si, los haters al menos dan 3 o 4 y no son tan fanboys de dar 10s.

1 1 respuesta
Ramza

No se ni cuantas horas llevo jugando a Dragon age II y aun no he salido de la primera ciudad,haciendo quest en las mismas "cavernas" en las mismas casas... todo como si fuese un copypaste brutisimo,una cantidad de quest chorras que se resumen en date la grande contra esos,apalizate con los de ahi y con los que hay metidos en mi puto culo.

Y segun leo arriba el juego es 80% la primera ciudad y el 20% restante las profundidades.(espero que no)

Por mucho que duela este juego comparado con el dragon age no le llega ni a la suela de la suela.

2 respuestas
cm07

Es bastante triste ver toneladas de 10 y 0 en un juego al que a casi nadie le ha dado tiempo de pasarse.

2 respuestas
B

#171

spoiler
1 1 respuesta
C

#171 Es lo que me temía y lo que más llevo leyendo por ahí. Y a mí eso que comentas me suena a "juego hecho con prisas". Cada vez me está dando más miedo llegar esta tarde a casa y ejecutarlo. :/

p4l3rm0

#172 Salvo si tratamos con el DA1, que se le puede criticar y llamarle tostón sin dar tiempo de pasarle sin problema :P

2 1 respuesta
Ramza

#172 venga hombre... cuando llevas 5 horas en el DAO te das cuenta que esta todo cuidado al mínimo detalle,y se nota a kilómetros que es un juego hecho con ganas.

Lo de este juego esta hecho con prisas para sacar tajada cuanto antes.

#173 epic shit.

1 respuesta
cm07

#175 Pero no me atrevo a ponerle nota ;)

#176 No es esa la impresión que me dio a mi DAO. Y de todas formas eso no hace que un 0 en DA2 sea lógico.

1 1 respuesta
Draviant

#170 Dicen que para que exista mundo debe haber de todo. Pero tambien demuestra que de metacritic no hay que fiarse mucho porque ahora mismo es zona de combate para los fanboys y haters de DA2. Si alguien quiere fiarse de los usuarios para adquirir el juego lo tiene crudo...

Y #177 tiene razón. Algunos le meten notas absurdas como 0 o 3 cuando el juego es bastante bueno. No sé que es peor, haters que le cascan un 0 simplemente porque no es igual a DAO o que le casquen un 10 porque cada vez que alguien dice Bioware se corren al instante

3 respuestas
G4tts

En un futuro no muy lejano, en una tierra apocaliptica, haters luchan a muerte contra lovers... fue el DA2 el detonante del fin del mundo tal cual lo conocemos?

spoiler
p4l3rm0

#178 Al contrario, TODOS somos haters y lovers de corazón, así que para informarte sólo necesitas fijarte en la opinión de los de tu estirpe. El que crea que la imparcialidad existe y blablabla, que se lo haga mirar ya que va en contra de la naturaleza humana.

A pesar de todo, siempre será mas fiable una opinión pasional de otro que coincida con tu corazón, que no una "opinión imparcial" basada en los anuncios que EA te va a insertar el trimestre que viene.

1 respuesta