Dragon Age II #HO

cm07

#178 Lo que esta claro es que la mayoría de los 9 y 10 han jugado 20 minutos al juego y que la mayoría de los 0, 1, 2 y 3 ni lo han tocado.

#180 Una opinión, si. Pero no una nota, y menos de alguien que ni ha olido el juego y se basa exclusivamente en una inmensa nube de amor u odio que ha acumulado con sus colegas en un rincón de Internet.

Quiero decir. Tu me argumentas tus problemas con DA2, yo te argumento los míos con DAO. Mi opinión sobre el juego, junto con los gustos que se me atribuyen, tiene un valor. Pero si gente que no conoces mete una opinión sin ningún fundamento en un sistema automático que hace la media de todas esas opiniones, ¿que valor tiene? ¿Mil pedazos de información sin fundamento crean un pedazo útil?

1 respuesta
Ramza

#178 explícame por que no puedo cascarle un 4 o 5 a un juego que no tiene la ni una cuarta parte de dialogos que tenia su antecesor,ni la cuarta parte de historia ni muchas cosas mas,solo un retoque en la interface un sistema de batalla subido de velocidad y... nuevos chars.

ah y nuevos enchantments!

#183 HAHA bueno lo habia medido con mi regla... si es con la de internet lo dejo en un... 7.

#184 chico dame tiempo,le he metido unas 7 horas creo.

2 respuestas
B

#182 Según la escala actual de reviews da igual que le ponga un 4 o un 5

1 3 respuestas
Draviant

#182 ¿Porque no te lo has pasado?

#183 Debería abrir un post de debate sobre la forma de puntuar en los juegos... xD

EDIT: Aquellos que ya hayan registrado su clave de DA2 ya pueden jugar a Dragon Age Legends. Os lo recomiendo

1 respuesta
cm07

#183 Hobby Consolas ha creado escuela. Para que luego digan que España no tiene impacto en el mundo.

p4l3rm0

#181 ¿Mil pedazos de información sin fundamento crean un pedazo útil?

El mundo occidental moderno basa su gobernación y funcionamiento en millones de idiotas sin fundamento votando en un sistema automático para poner en el cargo a inútiles. Sin funciona para algo tan serio, como no va a funcionar para elegir juegos....

2 1 respuesta
cm07

#186 ¿Funciona? ¿Entonces a que vienen tantos hilos en offtopic? :cool:

C

Mmm.. no me habís respondido...

Cuando ejecute el juego por primera vez en Steam esta tarde, estará ya aplicado el patch de texturas en HD?

1 respuesta
B

#188 No debería.

1 respuesta
C

#189 No actualiza Steam tus juegos automáticamente siempre con los patches más recientes?

3 respuestas
vasag0

#190 cuando son un parche si porque va para todo el mundo, pero esto es un bopus pack.

cm07

#190 Lo de los "parches opcionales de texturas de alta calidad" no es habitual.

Los juegos normalmente ya vienen con los gráficos buenos y luego si quieres aun más te buscas mods hechos por aficionados.

p4l3rm0

#190 Pero este es un parche opcional y no todo el mundo puede acceder a él por no tener HW con soporte dx11, así que para que hacerles descargar 1GB de mas a ese gente.

Y eso que se ahorran en ancho de banda. Aunque esté yo para compensar bajándomelo 25 veces...

C

Ok... bueno, pues me lo empezaré a jugar normal, y si veo que me sangran mucho los ojos ya os pedíré que me digáis de donde descargar el parche de texturas en HD.

1 respuesta
cm07

#194 Lo suyo sería que lo pusiesen como los DLCs, pero a 0€.

LemonMan

#159 Entonces, me he preparado un save de DAO y Awakening para nada?

1 respuesta
xTr3m1S

Menudas tetacas le han puesto a Isabela, ya me imagino las oficinas de Bioware con las paredes empaperadas de posters con tías desnudas y demás demases.

p4l3rm0

Sigo con mi campaña de graphic whore "player hater of the year"

1200p @ dx11 very high + HD texture pack:


PS2 will live FOREVER.

2 respuestas
shisko90

es igual de dificil que dao? porque en algunas situaciones las pase putas, por cierto suerte al de atras que dice q brecilia es larga xDDD yo orzammar me lo pase en una semana del asco que me daba entre lo feo que era, lo poco que me gustan los enanos, lo largo y las veces que palmaba xDDDDDDDDDD

3 respuestas
Draviant

#199 Dicen que es mas facil. Algunos analistas recomiendan jugar en Dificil o Pesadilla directamente si ya te has pasado DAO

Resa

#199 Como no pueden gustarte los enanos?, son lo mejor del lore de cualquier cosa. Los que si dan asco son los elfos, son como los gitanos de Thedas.

Mi final
1 respuesta
jesed

#198 Dios vaya texturas xDDDD

gloin666

#199 Bastante mas facil. En dificil de momento es de broma. En pesadilla no creo que lo pruebe porque no se merece rejugarlo.

#196 Al 50% lo has hecho en balde. Todavia no se sabe porque pasa asi que quien sabe. En mi caso de momento Loghain redivivo se ha cargado al Archdemon.

BreadFace

Decidme que el juego tiene autoguardado por favor, llevaba 2 horas jugando, me he ido al baño, lo deje quito el muñeco, he vuelto y me he encontrado conque el dragon age estaba cerrado, no me atrevo ni a mirarlo xq son 2 horas de juego perdidas, ya que ni guardaba ni nada... xD, asi que si alguien es tan amable de contestarme para evitar un rage de pegarle un puñetazo a la pantalla lo agradeceria xDDDDD

#205 Si, si lo se, pero esque me meto tanto en el juego y demas, que me olvido totalmente de guardar, simplemente avanzo, y digo ais despuesd e esto guardo, o despues de tal guardo, perosiempre hago otra cosa y otra y otra, y asi me ha pasado

estoy justo dps de

spoiler
2 respuestas
p4l3rm0

#204 Creo que tiene autosave cada vez que cambias de zona, antes de un evento importante... Como cualquier juego del último lustro.

De todas maneras teniendo el maravilloso invento del quicksave con el F5, no se ni como os pueden preocupar esas cosas. Yo que no doy mas de dos pasos seguidos en cualquier juego sin darle al F5... :f5:

1 1 respuesta
shisko90

#201 no se tio son cosa mias, siempre que juego a un juego de estos y llego a ciudades enanas me dan como asco, me quitan las ganas de jugar y voy avanzando cagandome en sus muertos todo el rato y deseando que termine, nunca llevo enanos en el equipo en ningun juego, no se me dan asco soy un racista, en el 1 mi equipo era un bixo raro que encontre en una jaula, un elfo que me intento matar y una vieja, mira que son esperpentos de la naturaleza los 3 y nadie los elegiria para salvar al mundo, pero mejor estas caricaturas de heroes antes que un puto mediometro borracho

ya que estamos, hay mucho enano o cosa enana en da2?

BlackBeasT

A ver si alguno me puede echar una mano,al final el gameplay de pc y de consola cambia? se puede usar el pad sin problemas?

#208 Entonces admite pad no?

ouch,thanks.

1 respuesta
B

#204 Antes del combate hay un autosave.

#207 El juego es similar en PC y consola solo que en PC hay autoattack y en consola tienes que pulsar A para atacar (se supone que añadirán también autoattack más adelante)

EDIT: #207 en PC no y en consola es bastante jugable con pad, no como DAO.

1 respuesta
1 comentario moderado
gloin666

Vaaaaaaaaale, he probado en Nightmare, es mucho mas dificil que el DAO. Porque? Mas tactico, enemigos mas peligrosos? Necesitar mayor micromanagement? No, nada de eso. Es por la puta camara de mierda que le han cascado. Es imposible atinar con un hechizo de area donde quieres:

Mago lanza fireball al grupo de enemigos.

Grupo de enemigos cual velociraptores se largan de donde has disparado. Pensaras, he gastado mana en balde? Ni siquiera eso.

Uno de tus ninjas ha echo doble triple jump a donde estaban antes, atizandole a un enemigo, y a continuacion tragandose tu bola de fuego perdiendo media vida.

2