Dragon Age II #HO

TheBis

En el Legends (facebook) hay packs de items según los juegos que hayas registrado en tu cuenta de EA (DA2, ME2 Y DS2)

1 respuesta
BelFur

La verdad es que algunas manos de los personajes dan bastante grima, como la que sale en la foto de #198. Eso y los personajes de ps2 son cosas que no acabo de comprender pero que es cierto. Se han querido ahorrar trabajo en uno de sus juegos estrella... Esperemos que no hagan lo mismo en ME3.

Draviant

#211 Esos packs son para el propio Legends. No os vayaís a flipar demasiado xD

Eso si, hay un lote de anillos interesantes para desbloquear. 4 desbloqueables menos el ultimo, que aun no se puede (cosas de la beta)

Edit: Tengo a Hawke de companion en Legends...como vea al Warden ya me flipo xD

#214 Si, los anillos, pero el ultimo que es una especie de colgante dice que aun no se puede desbloquear y como al principio dice algo de Beta (yo entré con mi cuenta de EA)

De todas maneras el juego ta bien para ser flash. Historia floja eso si

1 respuesta
TheBis

#213 Sorry si no me expliqué bien xD

Pero lo que sí se desbloquea en DA2 son unos items por pasar ciertos eventos del Legends.
Por cierto, ya no es beta :)

1 respuesta
NiBeLHe1M

Despues de jugar un par de dias, la mayor critica que se le puede hacer al juego es la innecesaria simplificacion que ha sufrido en algunos aspectos.
No es algo malo que perjudique la experiencia en el juego, pero tampoco algo bueno que aporte realmente cosas positivas.
Estoy hablando por ejemplo del inventario (la simplificacion para equipar a los companions, gestionar items, etc) realmente era necesario?
Y como digo inventario podria citar otros aspectos como los escenarios y tal, q son pequeños detalles que poco a poco se van juntando y formando un punto negativo importante.

No quiero decir con esto que el juego sea una mierda y Bioware haya fracasado, DA2 me esta pareciendo un juegazo y es a grandes rasgos lo que esperaba, pero si q es cierto que no todo es perfecto y han dado un paso atras con algunas modificaciones.

gloin666

Palermo,en rpgcodex hay algunos con tu misma postura:

highly recommend you do your Codexian duty and get that 1 gb texture pack. maybe a few times just to be sure.

http://social.bioware.com/page/da2-patches

Pasaros por los foros de Bioware, me he descojonado cosa mala. Intentare hacer recopilacion de frases gold.

Jeux Video 12/20 (debe ser importante en gabacholandia, no es que yo sepa mucho seobre eso:

The simplification of the gameplay system was expected, but it was supposed to enable a more epic adventure, served with a fascinating history and spectacular staging, which is not really the case. Between the little care given to quest, incessant fighting in recycled environments, inability to negotiate out of strategic clashes and the mediocrity of the French localization, it isn't even at the level of Awakening, but a big, uninspired DLC. Fans of role playing tactics should turn with no hesitation to the latest Drakensang, rather than endorse this debacle, which is in serious competition with Gothic 4 for worst butchering of a franchise that we've seen in recent years

1 respuesta
Salcort

#149 Una 460GTX OC con 1Gb. sip. Es curioso por que dentro de la ciudad donde llegas con el barco (no recuerdo nombre) no me pasa, ahi va todo genial, pero es salir al bosque y rallarse todo.

1 respuesta
p4l3rm0

#216 No me extraña, las mentes geniales suelen coincidir en sus malevolentes planes geniales. De paso estoy haciendo de semilla de 3 releases distintas, sólo por joder :mad: xD

Eso si, lo siento por los gabachos que se quedan sin publicidad de EA el proximo año por no entrar al juego.

#217 Será cosa de falta de madurez de drivers. Los últimos betas de nvidia y ati traen mejoras y optimizaciones para el juego y por lo tanto son recomendados:

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-267.24-beta-driver-es.html
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/Catalyst114earlypreview.aspx

Draviant

Esto es surrealista. Me estoy dando una vuelta por los foros de Bioware y no sé que pensar la verdad xD

Leeis en Metacritic este tipo de...no se ni que coño es junto con gente que mezcla churras con meninas asumiendo que DA2 es el heredero de Baldurs Gate (que alguien me diga cuando han dicho esto xD) o comentarios aun peores junto con comentarios bien estructurados con motivos que realmente dan que pensar sobre el juego

En los foros de Bioware tambien hay comentarios bien estructurados, pero tambien hay comentarios con perlas para enmarcar y una especie de paranoia porque hay gente que asegura que lo de metacritic es un trolleo de 4Chan/RPG Codex/Los Masones o yo que sé

Esto es lo más raro que he visto con un videojuego en mucho tiempo xD

Crus

La verdad es que da miedo lo que estoy leyendo, parece que han consolizado tanto el juego que han terminado cagandola hasta el fondo.

mTh

No si al final no nos va a gustar a ninguno...

Yo me he acojonado despues de la lluvia de mierda xD.

1 respuesta
Resa

Yo los juegos de rol los entiendo como libros, esto es los juego por la historia, si lo juegas asi el juego es muy bueno.

Si te buscas un baldur's gate en este juego mal vas, es unjuego divertido,pero de otro género xd

Draviant

#221 Yo tambien, pero esque no sé...en la demo no vi tanta mierda como asegura la gente...no se que leches pasa con esto xD

Edit: GameTrailers le acaba de cascar un 9.2 como una catedral. Que alguien me explique que cojones pasa aqui xD

1 respuesta
Asilvestrao

Saludos.

Si no tiene vista cenital, que no la tiene, ni lo pruebo.

Ya me lo compraré cuando la implementen.

Un saludo.

P.D. Bioware, tu antes molabas!

mTh

No se, yo me lo voy a pillar de todas formas porque aunque me metan todas las cagadas que quieran en el gameplay a mi lo que motivan son los diálogos y la historia....

Pero es que incluso he leido mierda sobre ello y me ha entrao canguelo.

Que sí, que ya me voy al cine y os dejo de joder juegos.

B

Es internet sobrereaccionando, parecéis nuevos en esto xD

Venga tíos, 63 páginas en el anterior thread de pura lluvia de mierda y os acojonáis ahora?

2 respuestas
mTh

#226

Pero es que no es lo mismo... las 63 páginas de mierda eran de los trolls de siempre malinterpretando noticias y viendo los videos con ojos de rage.....

Esto es mierda real de gente que al menos ha probado el juego, bueno, parte de ella xD.

1 respuesta
cm07

#223 Es un buen juego, con EA detrás para darle publicidad. Las reviews 80+ se dan por supuestas en estas condiciones.

Por otra parte hay un sector de gente uber mad con Bioware llenando todos los canales que tienen disponibles de mierda.

No se que ves de raro en la situación.

#227 Es exactamente el mismo tipo de gente. Dudo que un solo 0 de Metacritic haya tocado el juego, ya habían decidido nota hace meses. Idem con muchos de los 10.

1 respuesta
Draviant

#226 Ya pero esto es MV. Segun algunos aqui, Arkham Asylum es una mierda. Era de esperar

Pero lo de metacritic...es...no se ni que es. Yo lo jugaré igualmente con mi edicion de reserva pero vamos, que esto es flipante xD

#228 Corrígeme si me equivoco pero...¿Con ME2 hubo tal shitstorm? Porque no lo recuerdo xD

2 respuestas
B

#229 La mayoría de los biowhores consevadores y elitistas prefieren Mass Effect 1 porque el 2 está "consolizado", la mierda que voló también fue considerable xD

2 respuestas
Resa

Y "The Dark Knight" era la mejor pelicula de todos los tiempos al dia siguiente de salir, ya ves como va internet.

Si os gusta DAO y no sois unos cerrados de mente en plan "oh, un Zelda 3D, don't want" o "oh, un Final Fantasy con un número mayor a VII, don't want" os gustará.

Crus

#230

Eso es debatible, lo que no parece debatible visto lo visto es que DA2 tecnica y artisticamente esta lejos de DAO. ME2 es superior a ME1 en ese aspecto, como dicta la logica.

Igualmente la saga ME es una mezcla de generos, DAO era un RPG y punto xD

1 respuesta
cm07

#229 Pues hubo un cierto LOL SHOOTER.

El resto del post no refleja mis opiniones personales, solo lo que percibo gracias a mi seguimiento del pulso de la comunidad.

Pero claro, ME no era una vuelta a los 90 y a la epoca dorada de Baldurs Gate como se supone que lo es DAO. Así que arreglar los problemas del juego, aunque fuese con la tijera, no provocó tanta furia.

Por otra parte ME es un juego consolero. Apareció en 360 y fue solo una vez Bioware fue comprada por EA que vimos versión de PC. DAO fue un juego hecho para el PC, así que todo cambio es consolizarlo. Se percibe un cambio de enfoque primario.

Si quieres otro ejemplo de esta situación pásate por Crysis 2. Más o menos esta pasando lo mismo.

#230 Si ME1, que es un juego de 360 portado, está menos consolizado que ME2, que es multi desde el día 1, yo renuncio a seguir intentando entender a cierta gente xD

#234 ¿Te acuerdas cuando nos decían "aun quedan meses para que salga, seguro que lo mejoran"? Y ha salido y aun se usan esas primeras capturas para trolear xD

1
B

#232 pero que gráfica y artísticamente Dragon Age 2 es un jodido engendro se veía desde la primera screenshot que sacaron, por eso muestro mi sorpresa a que ahora estéis reculando todos xD

1 respuesta
C

Después de tanta lluvia de mierda y de opiniones tan surrealistas tengo unas ganas MONSTRUOSAS de que lleguen las 19:00 y meterle mano al juego.

Sé seguro que me podrá gustar más o menos que DAO, pero gustarme me va a gustar casi seguro, vamos.

1
gloin666

1 1 respuesta
mTh

#236

Chss, no enseñes mucho comparaciones con Planescape torment porque, exceptuando los diálogos, motivo de esa imagen, goza de todas las características consoleras que tanta mierda han producido.

Pero todas y cada una de ellas, y alguna más.

-Personaje no customizable.
-No hay armaduras para el personaje principal y prácticamente nada para los secundarios.
-Prácticamente no hay equipo (muy poco).
-Solo hay tres clases, y una cuarta exclusiva de un compañero.
-No hay cola de habilidades.
-Hay una rueda-menu rapido para habilidades.
-La cámara es una puta mierda pincha en un palo xD (en pausa no puedes mover la camara).
-De vez en cuando el personaje habla y todo!!!.

Es más, segun la definición de P4l3rm0, Planescape torment NO es un RPG. Así que bueno XDDD.

Es obviamente una aventura conversacional con tintes de RPG.

1 3 respuestas
cm07

#237 Planescape: Torment es mi visual novel favorita.

gloin666

#237 Ni que yo haya echo eso. A mi planescape nunca me gusto, pero por lo menos tu personaje no parecia retrasado la mitad de las veces. Simplemente c&p lo que veo por ahi. y es que el "I want to be a dragon" es de subnormal profundo.

3 respuestas
B

#237 Se te olvida que el personaje es inmortal.

Casualizado! consolero!