Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Draviant

#1110 mmm que yo sepa no. ¿Que grafica tienes? ¿Has actualizado los drivers? ¿Que clase de error es?

Yo tengo una amd 5850hd, jugando todo en mid salvo un par de cositas y 0 problemas con los últimos drivers beta. Al principio me crasheaba continuamente, pero nunca mas tras meterle los drivers (y mira que le he dado caña xD).

1 respuesta
Fr0z33n

#1111 Una GTX 765m, con un i5-4200m y 8 gb de RAM. Si en teoría la configuración personal que hace lo pone todo entre high-ultra. El problema no es de fluidez ni similares, el framerate es bueno. Simplemente que cuando hay diálogo, en un momento random, peta.

R

Matar un demonio de la cólera (los de fuego)
Lootear "esencia de relámpago"

Fuck you too bioware.

1
ghost_kaos

#1109 Ahh creo que tengo esa quest! Voy de camnino a hacerla muchas gracias!

B

esto ha sido tan maravilloso que he tenido que grabarlo

spoilers post-Winter Palace, intentad aguantar la risa

1 1 respuesta
Imrahyl

#1076 Mil perdones que me tuve que ir y no he vuelto hasta ahora. Ok, tras haber indagado bastante en su momento y hartarme de usar las líneas de comandos, encontré a un user que se tomó la molestía de juntar varios de esos comandos en un mismo archivo para Cheat Engine (una CE table vamos).

Para ello teneis que seguir unos pasos muy simples:
1) Bajad el Cheat Engine de esta página http://www.cheatengine.org/ y ejecutadlo o instaladlo, no recuerdo bien si se podía usar directamente o no.
2) Bajad este archivo https://www.dropbox.com/sh/e8cgqwn4ronjlv7/AAAyAbUkZCrFxkQNn2GVdJUya/DragonAgeInquisition.CT?dl=0
3) Ejecutad Inquisition
4) Ejecutad el archivo bajado en 2)
5) Arriba a la izquierda vereis un recuadro bajo "File" que parpadea, dadle y buscad el proceso de Inquisition.
6) Disfrutad con vuestras fotos! Con F5 teneis cámara libre, con F6 eliminais el HUD y con F7 lo activais. Contad con que no teneis primera persona asi que os teneis que arrimar a un obstáculo para así poneros "en primera persona".

Ya para cuando tengais todo instalado y tal los pasos a seguir serían:
1) Ejecutais Inquisition.
2) Ejecutais la CE table de Inquisition.
3) Buscais el proceso de Inquisition.
4) Disfrutad :D

El archivo en cuestión es fiable y no tendreis problema alguno. Se usan para prácticamente cualquier juego asi que no os preocupeis. Simplemente freid el boton de Imprimir Pantalla porque no será por fotos a sacar. Yo sólo he puesto algunas y que no spoileen porque podría haber puesto alguna muy espectacular de combates.

Además, recordad que podeis parar el tiempo, moveros entre personajes para diferentes ángulos, la cámara libre...vamos, infinidad de posibilidades.

Rohan

#1115 Eso mismo comenté yo en #872, me estuve partiendo de risa.

Prava

#997 Con un Knight Enchanter es infinitamente más fácil y rápido. Está super OP la clase.

#1033 Eso es discutible. Además, hay un spell que realizas 12 ataques seguidos, y al ser daño elemental la mayoría de enemigos reciben más daño que del físico. Eso sin contar con que disparas a rango, etc.

#1051 Según la gente de este hilo, el combate de DAI es mejor que DAO. Será si quieres jugar estilo Batman o similares, porque vamos...

#1062 Si DAI fuera la mitad de difícil que DAO sería simplemente imposible jugarlo con la IA de mierda que tienes. Es DESESPERANTE ver que hacen lo que les sale de los cojones todo el rato. A los magos les tengo que desactivar todas las habilidades prácticamente para que tenga barreras (hechizo más op del juego) cuando las necesito. Todos los demás hechizos son prácticamente irrelevantes, y la mayoría son super inútiles.

Anti-dragones... lleva a Vivienne. Y como eres pícaro, tráete otro mago. Simplemente controla manualmente las barreras y maneja a Vivienne (si no sabes por qué digo que traigas a Vivienne, es porque todavía no podrías hacerlo xdddddddddddddddddddddddddd ). Que vamos, con Vivienne deberías poder solear el dragón de Hinterlands si buildeas como tienes que buildear.

2 respuestas
Link34

El combate es innegable que es mejor el de dai que el dao, jesús si el de dao perfectamente se puede cargar el juego de lo aburrido que es, en dai con sus menos que son el no poder configurar la IA de tus compañeros(que no es tan dificil joder, hasta los juegos mierderos lo tienen) sigue siendo muy divertido jugar con tu personaje y si aun así eres de esos 4 gatos que le gustaba el gameplay de dao puedes coger y hacerlo igual

2 respuestas
Prava

#1075 Siempre puedes probar a llevar un héroe con sable láser...

#1094 Combina bien con su única... pero siempre llevo dispell y barrera. Para mí barrera es el hechizo más OP que tiene todo el juego.

#1096 ¿Que por qué sólo 8? Porque el pad de consola sólo tiene 8 botones (4 y modificador + 4). Sí, literalmente es así, cuando enchufas un pad te das cuenta porque los controles son tan horriblemente malos, y los menús tan jodidamente complicados. Es por la basura de port que han hecho en este sentido.

#1099 ¿Equipo?

1 respuesta
B

Dentro de 10 años cuando lleven 8 Dragons Age más y todos se jueguen igual que el 2 la gente los seguirá jugando y gritando PUES ORIGINS ERA MEJOR

3 1 respuesta
Prava

#1119 ¿A qué dificultad juegas? Porque vamos, la cámara táctica es mala hasta aburrir, y tienes que usarla contínuamente si quieres manejar a tu equipo de forma coherente, especialmente contra dragones y demás (a menos que lleves KE y te la sude completamente tu equipo).

Y no, EN NINGÚN CASO puedes hacer que el gameplay sea igual en DAO que en DAI. EN NINGUNO. No tienes ni un 5% de las opciones tácticas que tienes en DAO. Joder, que me pasé DAO hace pocas semanas, algunos se nota que lo jugastéis en su día porque no hay color.

Que por eso nos quejamos algunos, porque en DAO podías combatir como quisieras (bueno, hasta en normal había enemigos que te los ponían de corbata todo el rato, esos Revenants tan simpáticos...).

#1110 ¿Equipo? ¿Drivers?

#1121 A algunos parece que os molesta que digamos obviedades. Si en el próximo el juego es un juego de acción como tal, no seré yo quien proteste. Pero es que ahora tenemos lo peor de ambos mundos.

3 respuestas
R

OStia puta Iron Bull xDDDDDDD

Después de matar al 1er dragón xD

spoiler

Stahp it Bioware...plz, el juego ya me gusta suficiente...para de intentar que los companions me gusten mas que los de Mass Effect xDDDDDD

nic098765

Spoilers de DA: O, quiero saber una cosas sobre DA:I

spoiler

Ayuda pls

1 respuesta
Clinisvud

#1119 ¿Innegable? ¿Aburrido? ¿4 gatos? DAO fue un exitazo de crítica y público y ahora me entero de que es un juego aburrido que no jugó ni el tato. Otra cosa es que luego se subiese al carro la gente a la que estrategia significa saber pulsar tres botones en el orden adecuado y que sólo juegan third person shooters y machacabotones press a button for something awesome to happen.

3 2 respuestas
Link34

#1122 Juego en dificil y te puedo decir que en dao usaba como mil ochocientas veces mas la ZZZZZZZZZZZZ cámara que en inquisition

Las opciones tácticas de dao no servían una mierda porque las skills que había eran en su mayoría paja, ni mas ni menos, quiero esas opciones en este juego porque ahora es cuando las necesito porque no quiero usar la camara tazzzzzzzztica, en dao daba igual lo que pusieses que el juego se basaba en ella y la ibas a tener que usar en cada puñetero pull que veias, quieres ponerlo igual que en dao? Pon que no gasten skills y solo haran autos y vas usando la cámara para cada skill

#1125 Error, el juego lo jugó mucha gente y su principal crítica fue su gameplay coñazo, no hay mas que ver el cambio de gameplay en la siguiente entrega, no inventes cosas que yo no he dicho por favor

B

#1122 a mi me da igual que la gente viva en el pasado pero es cargante leerla llorando cada poco tiempo porque un juego no es igual que otro que salió hace 5 años.

Bioware no va a seguir con el estilo de Origins, Dragon Age va a seguir jugándose como el 2 y yo me alegro por ello \o/

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1122 GTX 765m, i5 4200m, 8 GB RAM. Windows 8.1 x64, últimos drivers de GEForce Experience optimizados para DA, y en general, todos los drivers actualizados a la última.

He llegado a Hinterlands y de momento no me ha vuelto a pasar.

B

glitches!

R

#1127 A mi me gustaba mas como en el 2 de PC. Seguía con Autoattack pero el combate era rápido como en Inquisition y podías poner gambits a todo como en Origin.

Lo que me jode de Inquisition es que solo dispones de 8 habilidades aunque tengas 10. Donde quedó lo de ir a la rueda de habilidades y usar una?

B

Para mi es GOTY 2014 mira que sabía que me iba a gustar pero es que me encanta el juego. Evidentemente no es perfecto pero es de esos pocos juegos que me alegra haber pagado por él porque lo merece. Solo espero que corrigan los bugs mas pronto que tarde xD

ekeix

Es una burrada lo que meten los rogues a lvl alto con armas crafteadas, metiendo ostias seguidas de 5k y criticos tochos de 20k como poco, dagas que por cada ostia regeneran guardia y tus compis spameandote la barrera cada pocos segundos...
Menudo show los rogues en serio, es que ni Mages Knight Enchanter ni pollas xD

danao

#1118 no te lo guardes... como se buildea vivienne?

1 respuesta
Draviant

#1118 Pero que leches me estas contando, si tambien en DAO y DA2 tenias builds op por favor. Y esos juegos eran tambien faciles, a ver a quien le cuentas esa milonga....al final Dragon Age Origins es el Dark Souls de los rpg...menudas tonterias hay que leer. Quítate la venda de la nostalgia, que te estas dando de ostias por toda la sala.

2 magos en los anteriores = ya te has pasado el juego. Da igual la dificultad. ¿Y qué si el Knight Enchanter está OP? ¿Que me dices del arquero arcano de Awakening? ¿Y del Assassin de DA2? En todos los rpg hay una build cheta. Pasó en DAO, pasó en DA2, pasó en Baldurs Gate, paso en Icewind Dale y pasa hasta en Daggerfall.

Lo que importa es la jugabilidad, que te permita pasarte el juego sin necesidad de builds op o builds concretas, sin tener que llevar a determinadas clases contigo porque si o poder meterle a cualquier personaje las habilidades que tú consideres necesarias. Eso DAI lo cumple, si estás empeñado en no verlo es tu problema.

Y por favor, la proxima vez que vengas a rebatirme, juegate a los anteriores, que parece que te acuerdas solo de lo que te interesa.

#1125 Que un juego sea un exitazo de criticas no quiere decir que sea intocable ni tenga fallos. El principal fallo de DAO es que su combate es lento y aburrido. Cualquier persona que lo alabara en su momento puede confirmártelo ahora mismo.

1 3 respuestas
S

¿Qué el dos era fácil?, ¿lo has jugado y puesto en difícil o pesadilla?, porque vamos el dos tenía muchos defectos, pero precisamente la jugabilidad y dificultad era uno de sus grandes aciertos.

Sin embargo precisamente la jugabilidad es el punto flaco de este, al menos comparado con los anteriores.

1 respuesta
Draviant

#1135 Si, me pasé tanto DAO como DA2 en nightmare aunque primero me los pasé en dificil pero no es tan super-mega-hiper-chungo-imposibledehacer. Una vez conoces las bases y los enemigos a los que te enfrentas, el resto es Build adecuada con el equipo además de las runas adecuadas + hacerlo todo tu en combate.

A mi el combate de DA2 me gustó, por eso lo comento, porque me parece de traca que se critique DAI por tener builds op cuando los anteriores tambien las tienen.

NiBeLHe1M

Los 3 Dragon Age tienen un nivel de dificultad similar y apropiado al tipo de juego que son, ese no es el problema.
El problema es que Bioware quiere hacer un arpg pero contentar tambien a la gente que prefiere un sistema de combate mas tactico/pausado tipo DAO y eso es muy complicado.

A mi, sinceramente, me da igual que sea mas tipo DAO, mas tipo DA2 o como si ponen combate por turnos, pero creo que deberian centrarse en un estilo y evitar esta mezcla entre conceptos opuestos.

3
ArThoiD

Joder joder tras días de curro over 9000 tengo lo que resta de noche y todo el domingo para viciar.

Fuck yes joder... Lo voy a reventar todo. Os voy leyendo cómo avanzáis y me hierve la sangre xD

luperio

Se supone que para craftear y demas hay que volver siempre al refugio? Como se vuelve? En la mesa te van dando misiones pero luego viajas a ella, te meten en un mapa gigantesco donde hay 23556 misiones, es asi cada vez que viajas a una mision de la mesa? Poque mi guerrero 2h no mete una mierda? En el tema de crafteos de armas y armaduras no me aclaro donde hay que colocar cada pieza para que te de unas stats u otras. Puto juego me tiene estresaito.

B

tengo la mision cradle of sulevin bugeada asi que todos prevenidos, si os salen bichos, salís del mapa para reponer pociones y volvéis ese punto en el que salen bichos estará bloqueado

1