Disculpad que aún vaya tan por el principio del juego (nivel 7), pero...
Acabo de llegar a la costa de la tormenta y tras reclutar a "Toro de hierro" y darme un paseito en busca de un campamento (una de las primeras cosas que suelo hacer es desbloquear campamentos para luego ir a viaje rápido y hacer las quests cercanas) me he encontrado un dragón y un gigante de nivel 8 peleando, como eran de más o menos mi nivel he dicho "voy a meterme a darle de hostias al dragón mientras pelean".
Total que el dragón se pira (menos mal, el de tierras interiores nivel 12 me oneshottea y no sé qué cojones hay en ese trozo de terreno xD) pero el gigante se gira y viene cabreado ¡Pero hijoputa, que te estaba ayudando".
La suerte (o mala, depende de como se mira) ha querido que se quede como buggeado en un terreno y no reaccionaste hasta que teniéndolo casi muerto se ha puesto a cojear y ha ido a por mí.
El caso es que tras matarle no me ha dado nada interesante. Un poco de oro y nada más.
¿Esto de encontrarte gigantes por el camino y perder media mañana para matarlos, además, imagino que de no buggearse habría sido ultradifícil porque tiraba unas pedradas que oneshotteaban, para que luego no me den nada es muy común? Porque si es así la próxima vez que vea bichos tochos por la zona les evado y ya está...xD