Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Seyriuu

Disculpad que aún vaya tan por el principio del juego (nivel 7), pero...

spoiler
3 respuestas
B

#1171 los gigantes son mobs normales xD

1 respuesta
Seyriuu

#1172 Pues este tenía las piernas como objetivos y tiraba rocas que si tocaban a un personaje, lo mataban, no veas qué espectáculo con la visión táctica mandándoles a todos correr dando vueltas xDDD

CAmbiando de tema, las habilidades que hablan de "si flanqueas al enemigo le haces menos daño / reduces el aggro ..." ¿Entendemos por flanquear como situarnos a la espalda o a los lados? o ¿Qué hay que hacer para asegurarte que estás haciendo uso de esos bonos?

1 respuesta
Link34

#1171 Tienes suerte de haber matado al gigante, a mi el dragón no me dejó : (

ekeix

#1173 Pues lo que tu has dicho, pegarle siempre desde la espalda o en sus laterales

shisko90

por cierto decir que el juego en dificil llega un momento que se antoja facilote, no opinais lo mismo?

al principio notaba mas la dificultad pero se ve que eso de que haya tanto que explorar y demas hace que puedas equiparte muy bien y estar bastante a la altura, me queda por hacer la mision final y estoy pensando hacerla para empezar en pesadilla por que la verdad que soy nivel 19 y se puede ir por el juego como pedro por su casa, mi inqusidor con un arco de 300 de daño que dispara tres flechas cada disparo, cole con el diente guiverno metiendo tambien unas ostias desproporcionadas y blackwall que con solas detras no hay quien lo tire, y aun no tengo nada de grado 4 osea que esto no va a hacer mas que bajar de dificultad con el paso de las horas, y solo llevo 60, por eso me da pena finiquitarla ya

en esto recordaba muchísimo mas chungo a dao

1 3 respuestas
Seyriuu

Otra cosa, ¿Sirve de algo rellenar todos los talentos de una rama? ¿Te dan más talentos o algo?

1 respuesta
AzuRe

A vosotros se os queda bugeado cuando intentais hablar con alguien, se acerca la camara pero no puedes decir nada? Hay arreglo? porque impide seguir la partida :/

2 respuestas
Link34

#1176 Es fácil hasta que llegas a random boss o enemigo tocho y ya no es tan fácil, de todas maneras es normal, según vas avanzando eres mas poderoso y no al revés

ArThoiD

#1178 Save & Load XD

Me paso ayer...

1 respuesta
AzuRe

#1180 Con uno lo solucioné así pero ahora ya nada xDD..

1 respuesta
ArThoiD

#1181 Joder pues menuda putada... Espero que no me pase más... Putos bugs

NiBeLHe1M

#1178 A mi me paso ayer con Blackwall. Entre que cargas la partida y hablas con el npc haces algo mas? Yo lo arregle guardando/cargando justo antes de activar el dialogo.

P.D: Y me autocontesto a #1160

Winter Palace
1
R

#1177 No aparecen mas talentos por llegar al último.

TRuBi

#1176 Que esperabas de un Age of Duty?

Prava

#1157 Se supone que los objetos que tienen texto cuando pasas por encima son de misiones, y los que no, pues no. Así que casi todo lo que tengas en "valiosos", menos los objetos amarillos (que dejan caer diferentes enemigos, y se los das a un npc en la base que te mejora el daño contra ellos), lo puedes vender.

B

Estáis jugando todos el juego en inglés? Con subtítulos incluidos?

No he leído a nadie que diga "tierras interiores" pero si hinterlands

2 respuestas
ekeix

#1176 Creo que no existen items Tier 4, solo algún tipo de material y poco más, pero no armas o armaduras, que alguien confirme de todos modos

2 respuestas
baruczgz

#1187 Yo es lo que mas alucine de este foro, no se que necesidad de llamarle hinterlands o skyhold, debe quedar más gamer decirlo así.

1 3 respuestas
Aur0n

#1187 #1189 cuidado porque estais metiendoos en terreno farragoso xD. Id abriendo paraguas, porque aqui van a salir un monton de "bilingües" dispuestos a haceros trizas xD.

spoiler
1 1 respuesta
Link34

#1189 Sacate el palo del culo hijo

#1188 Yep, tier 4 mats es lo máximo y tier3 para weapons, armors y parts

1 respuesta
shisko90

#1188 hay un logro q creo que es hacer armas de lvl 4 no? en ps4

B

Mi PS4 está en inglés y juego a todo con textos y voces en inglés. Sufrid intentando entenderlo

6
baruczgz

#1190 Dudo muchisimo que la mayoría del personal juegue con subtitulos en ingles, es más, me atrevería a decir que ni el 10% lo hace.

#1191 Te has sentido aludido o que?

ArThoiD

Pues a mi me toca un poco los cojones cuando mencionais sitios, objetos o similares en inglés, porque lo entiendo perfectamente y seguramente mejor que muchos de los que lo juegan en ingles 100%, pero obviamente me siento muchísimo más cómodo jugando con textos en español y las traducciones no suelen ser literales para saber de qué se habla...

Link34

Ya, stop, no mas, este tema es uno de lo mas pesados que puede haber y se reduce a ME MOLESTA QUE OTRA GENTE JUEGUE EN INGLÉS, a lo que solo queda responder pues te jodes, no hay mas, no va a ir a buen camino y lo que es mas importante a nadie le importa lo que te moleste o deje de molestar, seguid como estas 40 páginas donde a la gente le importa a hablar del juego, que no creo que sea dificil entender que Toro de Hierro es Iron Bull

Qué no lo entiendes? Pues preguntas, pero no vayas de listo porque vas a acabar mal

3 1 respuesta
B

#1168 Y como lo quito?

1 respuesta
baruczgz

Queda más "gamer" decirlo en ingles y yap, me parece perfecto.
Lo que decimos es que cuando entras de novato y solo lees "Hinterlands, Skyhold, Rogues..." pues más de una y de 2 veces no sabes a que misión-lugar-cosa se refiere el personal.

1
B

#1196 nadie a hablado más alto. Salvo tu que parece que te has picado. A ver si te vas a tener que quitar el palo del "ass"

Que se hable del wow que originalmente las localizaciones eran en inglés lo entiendo, pero aquí que está en castellano de un principio, me ha chocado la verdad.

Y si jugáis en castellano pero seguís diciendo los nombres en inglés... Xd no hay otra que queréis aparentar ser gamers.

1
ArThoiD

#1197 Pues lo habrás puesto... Quítalo de donde lo pusiste. Supongo que en las opciones de lanzamiento del juego.

1 respuesta