​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

keygy

#327 por que es lo que es, llevamos mas de 20-30 años con mujeres sexualizadas en los videojuegos para atraer, o me diras que juegos como los primeros tomb raider o el mismo stellar blade que es de los mas nuevos no son juegos sexualizados.

1 respuesta
LadyTenTen

#329 No creo que se la pegue. Es cierto que las preventas de Steam no son muy positivas (es el 96 del top siendo un AAA)...

https://store.steampowered.com/charts/topselling/global

pero creo es el típico juego que no llama la atención del jugador medio, pero acaba cumpliendo con el boca a boca. Mas cuando BG ha tenido tan buena recepción.

#331 Sigo sin entender muy bien por qué tener pecho o nalgas te hipersexualiza, eso tendrá mas que ver con el atuendo que uses o el diseño del desarrollador (mas o menos alejado de la realidad). En Cyberpunk te dan opción a variar el tamaño y no sientes en ningún momento que te estén hipersexualizando.

Es mas, que relaciones esos atributos con sexualización/erotización es extremadamente dañino para las millones de personas que los poseen.

5 1 respuesta
keygy

Pues yo quiero que triunfe la verdad, solo por ver las excusas de cierto sector para decir que el juego es una mierda.

2 1 respuesta
Ragest

#326 jajajaja si, la basura woke atrae de cojones, vete a preguntarle a concord o suicide squad.

Ahora preguntate a ti mismo, si no buscan atraer a las personas que juegan a videojuegos para que compren dichos juegos, que buscan? ;)

1 respuesta
keygy

#334 es la tipica que usais ultimamente, no os parais a pensar los fallos que tienen los juegos, y siempre usais el mismo argumento.

Es muy sencillo de entender los juegos que vosotros llamais despectivamente basura woke buscan que se vea a las empresas como empresas de videojuegos abiertas y plurales y que mirar por cualquier tipo de jugador.

Y juegos como concord han faileado por el trend que llevan empresas como sony de hacer GaS como hubo la epoca de no parar de hacer battle royals o hacer triple A de 500km cuadrados.

ah y por que son juegos malos de cojones, que es algo que no entendeis.

1 1 respuesta
LadyTenTen

La armadura de sangre de dragón tendrá variante para mago y pícaro.

Los qunari que estoy viendo tienen todos diseños terribles, puedo jugar a pelota vasca con esos frontones.

7 1 respuesta
GaN2

#332 es lógico que las preventas sean bajas teniendo en cuenta ostias similares que hemos tenido recientemente de juegos con mucho hype que luego han resultado ser una mierda XXL, y todavía más teniendo en cuenta lo anterior que ha sacado BioWare con ME:Andromeda y Anthem

wajaromau

Pero realmente hay gente que le importa lo de la talla de pechos? xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Kenseo
#336LadyTenTen:

Los qunari que estoy viendo tienen todos diseños terribles

Ufff calla, calla... Entre la pista de aterrizaje, guapos como para ser portada de Vogue y que parecen la mitad que en DA2 y DAI. Con lo bien que estaban Iron Bull o Arishok. Ojalá poder hacerlos "feos"

1 1 respuesta
LadyTenTen

#338 Si hay gente a la que le importa que aparezcan representadas las cicatrices de su transición, su textura capilar o ciertos trastornos autoinmunitarios que padecen (como el vitilingo), ¿por qué no puede a mi y a millones de personas con cuerpos similares, importarles que estos atributos en concreto se consideren inaceptables y no se puedan elegir al crear un personaje?
Que hablamos de un menú de creación al que le están haciendo la ola en todas las webs especializadas por ser, supuestamente, inclusivo.

Joder, me vais a acabar provocando traumas con mi culo. Entre el usuario que dice que soy un ser hipersexualizado y esto XDDD

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#333 muy logico todo, sí. Da igual que perdamos todos en la foto grande mientras ganen los míos si importar cómo. Razonamiento digno de orangutan.

Si es bueno ojalá que triunfe. Si es malo ojalá que se pudra.
Es el único círculo virtuoso que nos debería importar.

De momento huele mal, ya veremos al final que sale. Tienen que hacerlo extremadamente bien después de sus últimos bluff. Se juegan el estudio.

4 1 respuesta
wajaromau

#340 Debe de ser duro eh que en un juego no puedas ponerte la enesima gilipollez para parecerse a uno mismo, traumitas si xDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#342 ¿Consideras entonces que las nuevas opciones del menú de creación son gilipolleces y que debería estar incluso mas limitado? A mi no me molesta
Uno de los tantísimos pros que tiene DnD, es que tienes una libertad creativa amplísima para crear tu personaje.

1 respuesta
wajaromau

#343 Considero una gilipollez estar llorando porque un editor tenga tal o cual opcion, por que tenga que ver o no por el fisico de alguien.

1
keygy

#341 orangután es la gente que quiere que el juego se la pegue por q halla referencias o personajes de ciertos colectivos.

4 1 respuesta
Ragest

#335 usais? Parais? Quienes? De que hablas?

No has respondido a la pregunta, si saben perfectamente que las “audiencias modernas” no van a comprarles los juegos, porque lo unico que les interesa es la ideologia y no la salud de la industria, por que los hacen? Que ganan?

Pluralidad dice el tio xd mas bien beneficios fiscales

3
LadyTenTen

#339 Es un bajón en comparación con los diseños originales.

2
NeV3rKilL

#345 igual de peligrosas son ambas motivaciones. Estúpidas las dos.

ariiiii_00

Creo que es de los diseños de qunari más decentes que he visto xD

Kenseo

Son humanos con cuernos y tono de piel exótico. Me dicen que es un tiefling y me lo creo.

2