​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

ArThoiD

A mi me parece un suicidio preorderear esto xD Esperad a las reviews y os aseguráis.

4 2 respuestas
GaN2

#391 tal y como está la industria ahora mismo hacer pre-order de lo que sea es un suicidio

4
ariiiii_00

Hace un par de semanas se confirmó por uno de los directores que Inquisition vendió más de 12 millones de copias, es el Dragón Age que más ha vendido hasta la fecha.

De hecho, Origins y el 2 no fueron la gran cosa en cuanto a ventas. Siempre ha sido Mass Effect la que ha tirado de la carreta de BioWare hasta Inquisition.

LadyTenTen

Un fan ha querido hacer su propia versión del wheel menu (ciertamente es horrible) ya que no le gusta nada la interfaz del juego y... ni tan mal.

1 1 respuesta
Renardo
tofreak

#394 Parece una tontearía pero a mi lo que se me ha quedado de ese video es que los compañeros no tienen vida y no pueden morir y no hace absolutamente nada de daño (Lo muestra en uno de los minutos) Son solo 2 habilidades con patas.

Y me pregunto yo, entonces para que quieres jugar a ser guerrero que aguante mucho con su escudo si no tienes que defender a los compañeros y tampoco tienes que entretener al enemigo para que ellos hagan el daño?

3 2 respuestas
eryane

#389 Ya han salido reportes de que la preventa está yendo mal, en los deseados de steam está bastante abajo. Yo tengo cero fe en bioware y ya pueden decir misa la prensa que el juego pinta mal no lo siguiente, un machaca botones sin sentido alguno que habrá que ver si convirtiendo en esponjas a los enemigos el combate tiene algo de sentido.

En 3 meses lo tienes por 20 pavos, en 6 está en el GP ojalá me equivoque

2 1 respuesta
Drakkon

#396 Eso es lo que me ralla a mí también. Los dos compañeros parecen solo una forma de darte un par más de habilidades. Dudo mucho que si te haces un mago, sirvan siquiera para darte algo de espacio para lanzar conjuros.

1
XIvongola

#389 Yo el Inquisition lo disfruté y no estaba nada mal como juego(Mejor con los DLCs), el problema que tuvo es que al año siguiente salió el Witcher 3, que aun roto, le pasaba la mano por la cara en todo y dejo bien en evidencia que la Bioware del pasado estaba enterrada y 10 años después aquí estamos. Ojalá de verdad salga bueno y no como pinta, pero me parece que esto va a ser el último clavo en el ataúd, ojalá me equivoque.

LadyTenTen

#397 ¿Mintieron a los accionistas la semana pasada?

Edit: No me deja insertar el video del Investor Day de Electronic Arts por alguna razón, pero Canfield dijo lo siguiente...

"Looking ahead, we're eagerly anticipating the launch of EA Sports FC 25 next week, and Dragon Age: The Veilguard in October, and both are currently tracking within expectations."

"The game looks great on console and PC alike, and we are already seeing strong demand on the largest platforms."

Stuart Canfield
1 respuesta
ariiiii_00

#400 Es que muchos subestiman la comunidad que tiene Dragon Age después de Inquisition y lo mucho que mucha gente descubrió la saga durante la pandemia. En los reddits del juego siempre están llenos de actividad y gente compartiendo cosas y teorizando, incluso en años que no habían noticias ni nada.

Que el año pasado salió una serie animada de Dragón Age en Netflix y cada año salen libros y comics nuevos xD si nadie los consumiese no habrían tantas cosas.

Puede que en España no pegue muy fuerte pero fuera tiene una comunidad bastante acérrima.

1 1 respuesta
Kerai

Sale de salida en GP?

ScienceGuy

#391 En este tipo de juegos las reviews de los medios de prensa no son fiables. EA es una compañía importante, así que seguramente hinchen las notas para no perder privilegios de acceso. Además, dado el marketing con énfasis en la inclusión que le están dando a Veilguard, también las podrían hinchar para evitar acusaciones de ciertos colectivos.

En lugar de 1-2 días, esperaos 1-2 semanas, a que salgan opiniones de críticos realmente independientes.

3 1 respuesta
ArThoiD

#403 De las decenas de reviewers que sacarán su análisis, quédate con el que en general te parezca que concuerda con tus gustos.

Si sabes que IGN le dará un +3 por ser ultra woke, pues ignora esa y ya está. Normalmente las medias de OC o MC son bastante buenas.

Pitufooscuro

#401 la serie fue publicidad para el juego, para decir, eh que se está haciendo un nuevo dragón age y paso sin pena ni gloria.

Yo me la vi y me resultó muy meh, ni buena ni mala.

1 respuesta
ariiiii_00

#405 Yo no la he visto todavía, más que nada porque leí que era muy meh y tampoco me gustaba mucho el estilo de animación que tenía.

El caso es que a Netflix no le vendes una serie para publicitar un juego que todavía tardaría dos años en salir, algo de mercado verían y ya ni hablar de los libros y comics que salen cada x meses sobre la franquicia

2 respuestas
Pitufooscuro

#406 por poder pueden sacar lo que quieras, pero la serie paso sin pena ni gloria, nadie habló de ella, dudo mucho que Netflix la compró, más me da que ea pago para que estuviera ahí.

Yo he precomprado cada dragón age menos este y casi no me entero qué existe.

tofreak
#406ariiiii_00:

El caso es que a Netflix no le vendes una serie para publicitar un juego que todavía tardaría dos años en salir, algo de mercado verían

Netflix precisamente es famosa por sacar a granel series y peliculas de dudosa calidad solo para rellenar

Han sacado series de juegos muchísimo mas nicho como los dragons dogma

4
ariiiii_00

Como se publicó ayer en el investors call EA ha dicho que están contentos con las pre orders que están teniendo hasta ahora. Y ya me parece un milagro con la de basura de marketing que han tenido con aquel primer trailer que era atroz.

https://gameranx.com/updates/id/510098/article/dragon-age-the-veilguard-sees-strong-preorder-numbers/

Ahora es cuestión que el juego sea bueno, si lo es venderá y bastante bien.

1 respuesta
XIvongola

#409 También ha dicho que el futuro es la IA y que tienen mas de 100 proyectos en ello, yo no creo que vayan mal pero al CEO ese hay que creerle bien poco.
Aún recuerdo cuando decía lo mismo sobre los NFTS en el juego xD

1
Renardo

nuevo trailer con algo de gameplay del mago evoker del evento de playstation

aviso hay tremendo spoiler si habeis estando siguiendo la trama general

ariiiii_00

Vaya tremendo spoilers tiene lo que han enseñado eh

ariiiii_00
Tukansson

Vaya destrozo le han hecho con el estilo cartoon, es que me saca totalmente.

Se me va muy al fondo de la wishlist.

6
T

Salten del barco los que queden. Esto se hunde.

1 respuesta
tofreak

Hay que reconocerle que los diseños son feuchos, hasta el puto Anakin con perilla.

El combate aunque ya es accion pura y eres tu solo contra el mundo, me gusta como se siente en el video, ojala estamina para no esquivar todo el rato.

Kerai

#415 Madre mia pero que cojones es el minuto 2? Teleportandose, rodando como si fuera un Souls, que patraña madre del señor de juego.

1 respuesta
Pseudodiego

Acabo de ver un post de reddit que me ha hecho entender porque no me gusta nada el diseño de personajes:

Tremendos cabezones que tienen todos. Hasta el dragon del ultimo gameplay es demasiado cabezon.

7
T

#417

Eso es lo de menos, ya sabemos que es un machacabotones, normal tenga esas mecánicas.

Pero.. 0 feedback, animaciones malísmas, ataques ultra básicos manidos y encima sin ningún tipo de efectos.
Cuando hace el barrido de cola que lo hace todo a la misma velocidad y no levanta ni polvo del suelo ni nada.
Luego el combate en un sitio plano cerrado parece un dark souls pero a lo cutre ,con los buenos escenarios que habían mostrado el juego, esto parece una instancia de un mmo de movil koreano

1 1 respuesta
ArThoiD
#419Titusxandy:

Pero.. 0 feedback, animaciones malísmas, ataques ultra básicos manidos y encima sin ningún tipo de efectos.

Pues no sé qué video has visto porque todo lo que he visto yo, es literalmente lo contrario. Super visceral, buen feedback en cada golpe, buenas explosiones y efectos... Yo flipo con algunos XDDD

Y no, no he visto los últimos vídeos ni pienso verlos por spoilers y mierdas.

2 2 respuestas