​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

T

#420

Yo hablo del vídeo del dragón. Y vaya de los anteriores, buenos efectos no vi ni el primero. A no ser que le llames buenos efectos a colorines en los hechizos

Super visceral

Wtf. Super visceral y el juego no tiene ni sangre. Esto ...

1 1 respuesta
Kenseo

A mí sí que me da la impresión de sensación física en los golpes. Tiene muchas cosas que no me convencen como la paleta de colores, el estilo artístico, el diseño de personajes a lo Megaman con esos hombros y cabezas o la UI, que es un atentado hacia el jugador. Si sale en el ¿pass? de EA se jugará y, si no, cuando caiga de precio.

No se entiende el tremendo spoiler del último vídeo. ¿No había otra cosa para mostrar?

eryane

#420 puedes ponerme un ejemplo de visceralidad de algún video que hayas visto?

3 2 respuestas
T

#423

Eso iba a preguntar yo también.

ArThoiD

#421 #423 algo visceral no implica que sea sangriento...

Para mi implica que las animaciones sean fluidas, que los enemigos respondan a los golpes, que la diferente potencia de ataques/hechizos se vea reflejada en los enemigos y sus reacciones... No sé, en ese aspecto yo lo veo bien.

2 1 respuesta
eryane

#425 Ponme un ejemplo de un segundo de algun video que se haya publicado

1 2 respuestas
T

#426

No sé cómo insertar gifts, no joke. Te lo pongo yo, ya que el compañero no parece estar por la labor.
https://imgur.com/LRrvCMO

Se referirá a lo que te subo. En fin. 😅

2 respuestas
Renardo

que siii, que ya os hemos leido, el juego es una mierda

3
Kerai

#427 Es el LoL en 3D xDD

1 respuesta
tofreak

#429 El lol no es 3d? Primera noticia

1 respuesta
ArThoiD

#426 #427 Visto que no os va a convencer nada no voy a perder el tiempo buscando cosas, a vosotros no os gusta, a mi en ese aspecto no me parece tan malo, al contrario, se nota muy reactivo y muchas previews han comentado lo mismo. Fin.

1 1 respuesta
Kerai

#430 En primera persona, se entiende, el LoL son muñecajos mas feos que un niño cagando parriba xD

1 respuesta
tofreak

#432

#432Kerai:

En primera persona

Pero si este dragon age no es en primera persona tampoco. No se si te referirás a la vista isométrica del lol

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#433 Creo que se refiere a que, pese a que en este caso el espectador está a la misma altura de los personajes, en vez de observarlos desde arriba, el diseño de los mismos y el como los ataques caen le recuerda al LOL


ethically neutral

It's just not a road we want the hero to walk

Me he quejado antes sobre como se estigmatiza la magia de sangre desde Inquisition, porque los desarrolladores quieren forzar su moral en una historia de Fantasía Oscura, robando al jugador de la oportunidad de disfrutar de su propia historia. Esta obsesión actual con poner todo blanco o negro (desde un punto de vista ético occidental contemporáneo) solo sirve para limitar sus propios proyectos.
Me recuerda a Ubisoft sacando un juego de forajidos espaciales, en el que no puedes hacer nada políticamente incorrecto aunque lleves a criminales, y luego se sorprenden cuando el producto no vende.

7 5 respuestas
StormTropzon

Pero vamos a ver, desde cuándo uno no puede ser malo en un juego de rol. Mira que intento mantenerme al margen, pero es que me tocan las pelotas ya.

NiBeLHe1M

Por lo poco que he visto a nivel de gameplay, decisiones artisticas, creacion de personaje, etc... es dificil estar ilusionado. Lo jugare porque he sido fan de la saga y el Origins me parece una obra maestra, pero vuelve a confirmarse que poco o nada queda de aquella Bioware.

Ni siquiera les ha dado tiempo a ver el exito de BG3 y aunque sea copiar descaradamente ese estilo, en vez de eso plantean un gameplay mediocre que quedara en tierra de nadie (ni sera un buen rpg, ni sera un buen souls). Y obviamente espero muy poco de la complejidad a nivel de lore y fantasia oscura que hubo en su momento (con razas, personajes y caracteristicas muy detalladas), entiendo que lo maximo a lo que podemos aspirar es a la libertad de ser todos iguales y pansexuales.

6
Hurtiek

#435 Manda huevos, esto si que es serio. Puedes no hacerte un elfo trans con marcas de haberse quitado los pechos, vitiligio y el pelo verde pero que te impongan como jugar y no te dejen tomar tu propio camino...eso es el rol

ErChuache

#435 Mira que soy incapaz de hacerme un run maligno en cualquier RPG al que juegue, pero me parece un error brutal quitarle esa oportunidad al personal.

5
iZubi

#396 Quizás en los videos promocionales están tocados o no son iguales que en la versión final? Sino que sentido tiene hacerte un grupo variado

1 respuesta
tofreak
#440iZubi:

Sino que sentido tiene hacerte un grupo variado

Para las habilidades, los compañeros parece que solo los escoges con la idea de usar sus 2 habilidades como si fueran parte de tu kit de magias. Bueno y tambien para los 4 comentarios que hagan durante el transcurso de las misiones.

#435 Se les acumulan las decisiones jugables de puta mierda

jos8

Bg3, el juego no te permite ser lo suficientemente malo, toma un parche con más finales malos
https://www.thegamer.com/baldurs-gate-3-patch-7-all-evil-endings-for-characters/

Veilguard noo, tienes que autoinsertarte en la historia, ser bueno, y no tener culo.

Me parece un poco despropósito alterar tanto una saga cuando en el fondo dependes de la nostalgia de un juego de hace 10 años.

4
Ralf1977

Y digo yo así como idea:

El juego no te dejará hacer cosas como cargarte a los NPCs que te vengan a vender biblias morales (Incluyo a los compañeros) o los que te pongan el pronombre de turno o cualquiera que tenga tetas y barba solo porque yo lo valgo?

Que a lo mejor estamos aquí rompiéndonos la cabeza con que si los pjs son pansexuales o si hay ésta u otra ideología insertada en el juego pero igual resulta que nos los podemos ventilar a todes🤪 y convertirnos en el ser más maligno de todo Thedas.

1 respuesta
ariiiii_00

Lo de malo me da un poco de risa porque solo en Origins podías hacer cosas malas y aún así tenías que ser un guardia gris si o si. Ni en el 2 ni en Inquisition te dejaban hacer cosas malas. Un poco mitificado eso de que en anteriores juegos podías rolear de malo.

Tampoco sabemos las decisiones que tendremos que tomar en este juego, por lo pronto ya hemos visto que podemos darnos de hostias en muchos encuentros donde empieza todo con una conversación. En Inquisition eso ni te dejaban, el inquisidor era un trozo de pan.

#443 Si, de hecho al principio del juego hay una decisión que te inhabilita un compañero

1
ScienceGuy

#435 ¿Este no es el juego donde uno de tus compañeros es, literalmente, un nigromante?

¿Como es más etico usar sangre como componente de hechizos que atrapar almas en cadáveres para obligarlos a luchar por ti?

2 respuestas
ariiiii_00

#445 De hecho la necromancia como tal es magia de sangre en este universo

1 respuesta
Perico97

#445 #446 El lore diferencia entre nigromancia (Aceptada de manera generalizada por los círculos de magos y la capilla, especialmente en Nevarra) y magia de sangre (Relegada a círculos privados o apostatas, principalmente por la habilidad de controlar las mentes de otras personas y consumir su esencia vital a cambio de poder)

La nigromancia puede estar menos aceptada que otras escuelas de magia pero es distinta de la magia de sangre (Una utiliza espíritus para poseer cadáveres, la otra sangre para controlar y consumir a humanoides)

1
Sphere

Vamos a lo importante: ¿se pueden cargar las decisiones del Dragón Age 1, 2 y 3 tal y como hicimos en las entregas anteriores? Porque con Origin fuera de juego ya no se como va a funcionar esto. Tengo backups de los saves desde hace años esperando este momento.

1 respuesta
Kenseo

#448 En el creador de personajes podrás indicar una serie de decisiones (creo que 3) que tomó tu inquisidor, a parte de recrearlo. En una entrevista dijeron que las decisiones tomadas anteriormente no tenían impacto en Veilguard porque estas ocurrían en el sur y el juego transcurre en la zona norte.

2 respuestas
T

#435

Madre mía... seguimos para bingo.