Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.
No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.
#510 Anthem fue un intento de moneygrab y les salió el tiro por la culada sí, con este juego yo creo que están teniendo bastante más cuidado (Al menos con el tema marketing y con la imagen que dan).
Preorder por mi parte no habrá (Nunca he sido de reservas, pero ahora menos), tengo interés por ver la recepción inicial que tiene.
Yo me esperare a las reviews a ver que se cuentan y si lo que leo me gusta me lo reservo, que no me he estado pasando toda la saga estos meses para nada y la verdad es que tengo ganas. Aunque el combate me da miedo, espero que no se convierta en un hogward legacy y que al cabo de unas horas ya sea todo el rato lo mismo (ya me paso con el inquisition).
Si me quitan la magia de sangre, me quitan el juego táctico para hacerlo un shooter y también me quitan todo lo que tiene que ver con sexo ni me planteo comprarlo.
Parecen que están muy seguros de su juego dejando que se publiquen reviews el día 28, unos días antes cuando no suele ser lo normal.'
EDIT: Parece que los reviewers van a tener 2 semanas enteras para terminar el juego y hacer la review.
Me importa una mierda los análisis pero tres días antes tiene pinta que tendrá una media por encima del 8.
Si fuera un juego de 7 sería de mongolos dejar tres días antes y creo que este juego no tiene acceso anticipado de tres días
Si la historia esta decente y el combate es difrutable aunque ya no sea "tactico" no veo porque no deberian, el lunes veremos.
#521 Si por las reviews, igual dicen que apartir de llevar 10 horas el juego se hace repetitivo o solo hay 5 tipos de enemigos.
#522 Me salió un video el otro día en el curro de uno que lo había jugado invitado por EA hace poco y comentaba que iba a ser bastante divisivo entre los viejos fans, ya que se han cargado todo lo que han podido la mención a los juegos anteriores para tomarlo como un "soft reboot" de la saga, aparte de que sus conclusiones eran que habían mezclado God of War con Guardians of the Galaxy, miedo me da xD
Yo esperaré un tiempo que quiero jugar otras cosas del backlog antes, pero se jugará fijo a mínimo que salga decente y una vez hayan sacado buenos parches y updates.
No lo voy a comprar aun porque van antes Allan Wake II y SonicxShadow Generations, así tendré tiempo de sobra para ver vuestras opiniones
No está mal el tráiler, mucho más oscuro que lo visto anteriormente. Me sigue tirando para atrás decisiones artísticas y jugables, pero soy un enamorado de la fantasía y del lore de DA. Dubitativo me hallo.
Yo me esperare visto lo visto, veo normal que las preventas vayan mal con todos los cambios que generan dudas pero si acaban haciendo algo bueno acabara vendiendo
#526 1:43 He visto dos o tres igualitos en la Drag Race de éste año.
Ahora en serio: No sé si será por un Dragon Age o porque no me disgusta el arte que mostraron en el trailer, pero lo cierto es que tengo hype.
Pero donde veis que las preguntas vayan mal? Ahora mismo está en el top 20 de más vendidos en Steam y PSN. Es por las preventas en retail?
#532 En PSN estaba el cuarto más vendido hace un par de días xD lo estaban diciendo por el informe de una tienda anónima física de USA.
Edito: en PSN está el primero ahora mismo en reservas
#534 Yo entre hoy y mañana me acabo Metaphor y ya estoy ready para este, que ganitas, ojalá salga bien
Yo tampoco lo compraré de salida .
Tengo bastante backlog , probablemente alguna rebaja a principios de 2025
¿No es el juego que los fans quieren pero sí lo que necesita la empresa?¿Qué basura de crítica es esa?
#538 entiendo que se refiere a que los fans tradicionales de la saga no estarán felices por el tipo de juego que han sacado (por ejemplo por el combate) ya que llevan muchos años pidiendo una vuelta al Dragon Age original pero desde el punto de vista de juego es lo que BioWare necesitaba después de años de pufos.
O resumiendo, es un buen juego? Si. Es un buen Dragon Age? No.